Yo llevo metida en tinder y pof desde que me divorcié hace 4 años. Decir que estoy buena, tengo muchos matches en Tinder, pero de ahí no paso porque... no habla ni Peter! y si hablan es para balbucear 2 frases y no volver a hablar en la vida. Por qué hacen esto? Os pasa a vosotras?
Tengo bien claro en mi perfil que no busco rollos, pero para los mermaos de entre 39-52 que es mi target, una relación significa casarte y pasar los domingos en casa de la suegra y salen pitando todos. Mucho egoísmo. Buscan rollos o follamigas de las de no me molestes ni me hables que ya te aviso yo si eso.
Tuve una época de promiscuidad tinderil y pofil que me ha regalado el VPH en 5 ó 6 de sus variedades más malignas. Me tuvieron que hacer una conificación (como un raspado) del cuello del útero porque había lesiones premalignas y dos años después aún sigo en vigilancia extrema con citologías cada 3 meses por ser todos los virus de altísimo riesgo. Me vacuné (300 lereles del alma) y el 31 voy a resultados de la última cito a ver si van desapareciendo.
Os recomiendo que os vacunéis del VPH porque como se ha dicho aquí ni el preservativo lo evita y si no os haceis revisionees periódicas se os puede complicar en un cáncer de cuello de útero.
Así que despues de todo esto me he vuelto una amargada del tinder la verdad
También he estado en meetic donde los perfiles son de mayor nivel cultural y económico y ahora estoy en Happnd. Esta app os la recomiendo porque es muy activa si vivis en ciudades u os moveis en metro/bus. Te va indicando la gente con la que te cruzas y tiene la app instalada. Me está masmolando. Y no parecen muy mermaos los de aquí. Contestan!!!
Este finde no tengo plan de momento y hace más de 8 meses que no me doy una alegría pal cuerpo. Me voy a hacer una sesión metralleta a ver si no me quedo en casa sola!!!
Iré actualizando novedades