Re: El baul de los recuerdos
381Me ha recordado a las fotos de Alberto san Juan en una playa con otra chica
karyatide escribió: 26 Jul 2018, 16:22 Las fotos de la Swift y el Hiddleston en las rocas aquellas, que no estaban para nada pactadas, son dignas del hilo de posados ridículos
Mandarina escribió: 26 Jul 2018, 16:53 Y esas fotos de Taylor con Tom y las otras parejas (en donde estaba también Ryan Reynolds con la esposa) dan mucha verguenza ajena
No, no, cítame donde quieraskaryatide escribió: 26 Jul 2018, 20:58 @_Lluneta_ te robo este mensaje para el hilo de los posados y te cito allí, si no te importa
Es un cantante americano. Tiene delito que no lo conozcasmevacor escribió: 26 Jul 2018, 21:57 No sé quien es el John Mayer ese para mí el no novio más guapo de todos la verdad.
Más bien pelirrojosmevacor escribió: 27 Jul 2018, 00:04 Joder es que puedes hacer un montaje o puedes hacer el subnormal, y estos han decidido lo 2º. No me cabe en la cabeza haber accedido a algo tan falso y penoso, el con esa camiseta no puede dar más risión. Para tener 45 años válgame
(no sé los que tiene pero los huevos bien negros los tiene desde hace mucho)
Libby escribió: 27 Jul 2018, 09:41Más bien pelirrojosmevacor escribió: 27 Jul 2018, 00:04 Joder es que puedes hacer un montaje o puedes hacer el subnormal, y estos han decidido lo 2º. No me cabe en la cabeza haber accedido a algo tan falso y penoso, el con esa camiseta no puede dar más risión. Para tener 45 años válgame
(no sé los que tiene pero los huevos bien negros los tiene desde hace mucho)
Pues no, porque creo que él mismo después se quejaba porque le habían negado algunos papeles.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados