Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión. Hilo general

401
SAN MARINO

12p - (2017) Spirit of the Night
10p - (2013) Crisalide
8p - (2016) Serhat
7p - (2014) Maybe
6p - (2015) Anita & Michele
5p - (2011) Stand By
4p - (2012) The Social Network
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

404
'Amoh allá... :caballo:

SAN MARINO

12 puntos: Valentina Monetta - Maybe (2014)
10 puntos: Valentina Monetta and Jimmie Wilson - Spirit of the Night (2017)
8 puntos: Valentina Monetta - Crisalide (2013)
7 puntos: Serhat - I didn't know (2016)

Éstas 4, para mí son hasta decentes.
A partir de aquí... cuesta abajo, sin frenos y a 200 km por hora :wirr:

6 puntos: Anita Simoncini & Michele Perniola - Chain of Lights (2015)
5 puntos: Senit - Stand By (2011) La canción en sí estaba bien, pero el timbre de voz de ella me desagradaba muchísimo.
4 puntos: Valentina Monetta - The Social Network Song (2012) :bag: :ayno: :diosmio: :susto: :faint: :bash: :blink2: Y porque no hay más emotis de ese tipo.
Imagen

405
13. San Marino
12 puntos -> 2016: Serhat - "I Didn't Know"
10 puntos -> 2013: Valentina Monetta - "Crisalide"
8 puntos -> 2011: Senit - "Stand By"
7 puntos -> 2015: Anita Simoncini & Michele Perniola - "Chain of Lights"
6 puntos -> 2012: Valentina Monetta - "The Social Network Song"
5 puntos -> 2017: Valentina Monetta and Jimmie Wilson - "Spirit of the Night"
4 puntos -> 2014: Valentina Monetta - "Maybe"
Bueno, creo que se nota que tengo las puntuaciones hechas de hace dos semanas y que de muchas canciones ni me acuerdo ya😂.

12 a Serhat porque él lo vale. Bueno el vídeoclip era la risión, pero de verdad que pienso que su canción es más que decente.

A partir de aquí estuve a nada de ponerlo en el random y que decidiera él porque madre mía.
10 a la canción que me parece más decente de la Monetta, 8 a algo que casi ni me acuerdo ya...
Un dúo meh, la mamarrachada de turno de la Monetta, que casi la pongo con 10 puntos por ser mala, pero sin pretensiones.
Siguiente a Monetta acompañada que me recuerda a la cagada de una forera poniéndola en la quiniela como que pasaba a la final. Menudo ataque de risa que me dio.
Y por último la canción por la que la única habitante de San Marino pasó a la final, pero que personalmente no es que ya me parezca un mojón, sino que es una canción que me pone de los nervios.
Ñ

406
Yo a mi ritmo :bag:

Imagen

12 puntos: 2012
10 puntos: 2016
8 puntos: 2013
7 puntos: 2010
6 puntos: 2015
5 puntos: 2017
4 puntos: 2011

Imagen

12 puntos: 2016
10 puntos: 2010
8 puntos: 2011
7 puntos: 2013
6 puntos: 2012
5 puntos: 2017

h*stia!! De verdad que estos países se me atragantaron y no he vuelto a puntuar nada desde que empecé con estos hasta ahora :bag:

407
SAN MARINO

12 puntos: Valentina Monetta - "Crisalide" (2013)
10 puntos: Valentina Monetta - "Maybe" (2014)
8 puntos: Serhat - "I Didn't Know" (2016)
7 puntos: Valentina Monetta & Jimmie Wilson - "Spirit of The Night" (2017)
6 puntos: Anita Simoncini & Michele Perniola - "Chain of Lights" (2015)
5 puntos: Senit - "Stand By" (2011)
4 puntos: Valentina Monetta - "The Social Network Song" (2012)
Imagen

Imagen

408
BÉLGICA

2010: Tom Dice - "Me And My Guitar"
[youtube][/youtube]

2011: Witloof Bay - "With Love Baby"
[youtube][/youtube]

2012: Iris - "Would you?"
[youtube][/youtube]

2013: Roberto Bellarosa - "Love Kills"
[youtube][/youtube]

2014: Axel Hirsoux - "Mother"
[youtube][/youtube]

2015: Loïc Nottet - "Rhythm Inside"
[youtube][/youtube]

2016: Laura Tesoro - "What’s The Pressure"
[youtube][/youtube]

2017: Blanche - "City Lights"
[youtube][/youtube]
Ñ

409
14. Bélgica
12 puntos -> 2016: Laura Tesoro - "What’s The Pressure"
10 puntos -> 2015: Loïc Nottet - "Rhythm Inside"
8 puntos -> 2010: Tom Dice - "Me And My Guitar"
7 puntos -> 2013: Roberto Bellarosa - "Love Kills"
6 puntos -> 2012: Iris - "Would you?"
5 puntos -> 2011: Witloof Bay - "With Love Baby"
4 puntos -> 2014: Axel Hirsoux - "Mother"
3 puntos -> 2017: Blanche - "City Lights"
Me ha sido jodido elegir a quién poner primero, pero como a la tesorito le tengo mote, y eso significa algo, se lleva los 12. Loïc también me encanta, si pudiera a ambos los ponía en primera posición. Jóvenes, con talento y carisma.
Tercero al folkie popero que me gusta y todo. “Love Kills” es una petardada importante pero no me molesta. En último lugar la canción que más odio de toda la historia del festival, que ojalá le hubiera regalado un cofre de Estée Lauder a su madre en su momento y seguro que nos hubiéramos ahorrado esta canción. Y ya está.
Metaspoiler: Porque tengo que puntuarla, pero directamente para mí “City Lights” no existe como canción. Existe una canción que se llama “Eclat” a la que le han hecho un remix:
[youtube][/youtube]

No intentéis convencerme de lo contrario, que se parecen algo pero que no es un plagio, o que es una casualidad porque no me lo creo. Y que algunos se hayan cansado de decir que “City Lights” es una canción indie es que no ha oído una p**a canción indie en su vida, es que es para llorar en la limo :cool: .

Después ponen a una tía, la cual no sé si sabe cantar, sólo sé que es una contralto. Que diréis que por su tono de voz es más difícil bla bla bla... poned a Anouk en el 2013 y oh! Otra contralto pero que sabe cantar y transmitir. Que Blanche intentaba transmitir y parecía que la apuntaban con una pistola. No, no era que estaba cagada, sino fijáos cuando termina la actuación que parece la alegría de la huerta y todo.
Pero bueno, que le pusieron un vestido de viuda negra para que pensáramos que no se movía por eso, no porque la tía era más sosa que una dieta blanda. Una canción disfrazada, una intérprete disfrazada y un cuarto puesto. Pues bien.
Última edición por Illinoise el 25 Jul 2018, 23:29, editado 1 vez en total.
Ñ

411
BÉLGICA

12p - (2015) Loïc Nottet - "Rhythm Inside"
10p - (2017) Blanche - "City Lights"
8p - (2010) Tom Dice - "Me And My Guitar"
7p - (2013) Roberto Bellarosa - "Love Kills"
6p - (2014) Axel Hirsoux - "Mother"
5p - (2016) Laura Tesoro - "What’s The Pressure"
4p - (2011) Witloof Bay - "With Love Baby"
3p - (2012) Iris - "Would you?"
Imagen

412
🇧🇪 BÉLGICA 🇧🇪

12 puntos: 2013: Roberto Bellarosa - "Love Kills"
No me echéis :hide1: Es uno de mis guilty pleasures, la tengo escucho mucho porque me encanta el ritmillo que tiene. Muy fan de las caras de susto de Roberto y la coreografía, cómo era esa coreografía? Fantasía
10 puntos: 2016: Laura Tesoro - "What’s The Pressure"
Nadie daba un duro por ella y se marcó un top 10 como una campeona.
8 puntos: 2015: Loïc Nottet - "Rhythm Inside"
Será de esas canciones y puestas en escena que estén en la historia de Eurovisión. Diferente a todo lo que hubo ese año y mucho más novedoso que el mapping de Mans.
Surie de corista le da puntos :wub:
7 puntos: 2010: Tom Dice - "Me And My Guitar"
Cuando la canción está bien, necesita poco adorno.
6 puntos: 2017: Blanche - "City Lights"
La pongo aquí porque las otras no me van. Mira que todos los años salen supuestos plagios, pero ninguno tan claro como este.
5 puntos: 2011: Witloof Bay - "With Love Baby"
4 puntos: 2012: Iris - "Would you?"
3 puntos: 2014: Axel Hirsoux - "Mother"
El primo belga de Maifren
Imagen

413
San Marino

12 puntos: Valentina Monetta - "Crisalide" (2013) La única canción que me ha gustado de Valentina y de San Marino. Lo que viene después muy random para mí. "Crisalide" de mis favoritas de ése año que se mereció pasar y que las banderas jodieron planos bien bonitos.
10 puntos: Senit - "Stand By" (2011) Se deja escuchar y no parece San Marino
8 puntos: Valentina Monetta and Jimmie Wilson - "Spirit of the Night" (2017)
7 puntos: Valentina Monetta - "The Social Network Song" (2012)
6 puntos: Serhat - "I Didn't Know" (2016) Por las risas y tal, pero menuda canción, por decir algo.
5 puntos: Valentina Monetta - "Maybe" (2014) Qué ilusión su pase, aunque la canción parecía del opening de una telenovela y esa concha quedaba horrible.
4 puntos: Anita Simoncini & Michele Perniola - "Chain of Lights" (2015) La canción es malísima, pero es que ellos además tenían química inferior a 0. Y la puesta en escena ya lo acabó de rematar, es que además no puedo con Anita alargando toda la canción el brazo. Me pone nerviosa. Y de bonus Michele echando mierda a Mans, anda a pastar niño.

Bélgica

12 puntos: Loïc Nottet - "Rhythm Inside" (2015) Qué decir de él :wub: Cuando anunciaron que él iba a ser el representante de Bélgica ese año y aún si canción ya me dije que prometía y mucho. Me quedé corta. Una canción y puesta en escena que hicieron mucho bien a su año. Y él es amor del bueno :wub:
10 puntos: Blanche - "City Lights" (2017) La canción me gusta mucho, aunque en directo dolía verla sufrir.
8 puntos: Roberto Bellarosa - "Love Kills" (2013) La canción no vale nada, pero le tengo mucho cariño a Roberto :enamorado: dio momentos muy buenos con su baile pollo celebrando puntos y sus bailarinas bailando una coreo que era fantasía pura, así que no te echamos [mention]karyatide[/mention] !!
7 puntos: Tom Dice - "Me And My Guitar" (2010) :wub:
6 puntos: Laura Tesoro - "What’s The Pressure" (2016) Recuerdo que en su momento se comentó que Barei se la comería y al final ella se nos comió. Top10 muy merecido. Barei lo tendría que haber enfocado de la misma manera.
5 puntos: Iris - "Would you?" (2012)
4 puntos: Witloof Bay - "With Love Baby" (2011)
3 puntos: Axel Hirsoux - "Mother" (2014)

414
BÉLGICA

12 puntos: Loïc Nottet - "Rhythm Inside" (2015)
10 puntos: Roberto Bellarosa - "Love Kills" (2013)
8 puntos: Blanche - "City Lights" (2017)
7 puntos: Tom Dice - "Me and My Guitar" (2010)
6 puntos: Laura Tesoro - "What’s The Pressure" (2016)
5 puntos: Witloof Bay - "With Love Baby" (2011)
4 puntos: Axel Hirsoux - "Mother" (2014)
3 puntos: Iris - "Would You?" (2012)
Imagen

Imagen

415
12 puntos. 2016. Laura Tesoro - What's the pressure. La Tesorito es muy Tesorito y presentó un señor temazo que quedó en una pedazo posición a pesar de actuar de primera. Mis 12 van para ella porque esta canción me motiva mucho y porque en mi boda la puse, en ese momento recuerdo a la gente dándolo todísimo sin ser una canción súper conocida.

Imagen

10 puntos. 2015. Loïc Nottet - Rhythm Inside. En mi opinión el otro gran temazo de Bélgica de los últimos años. Una canción buena y una puesta en escena memorable hacen que se merezca todos estos puntos. Podría ponerlo primero sin problema pero mi Tesorito es mucha Tesorito y juega el factor amor que le tengo.

8 puntos. 2010. Tom Dice - Me and my guitar. Este es un tema que no me disgusta tampoco. Tom cumple el título de la canción, él y su guitarra, y funciona. Una puesta en escena sencilla, una voz bonita y una canción que no está mal.

7 puntos. 2011. Witloof Bay - With Love Baby. Esta es una petardada tremenda pero me hace gracia y al final es una canción que se te acaba pegando, así que la puntúo alta por eso.

6 puntos. 2013. Roberto Bellarosa - Love Kills. Not bad pero no como para ponerla alta, no es que me enamore ni me vuelva loca.

5 puntos. 2014. Axel Hirsoux - Mother. Este señor no es que me caiga muy allá porque como dice [mention]karyatide[/mention] va de la mano en intensidades con Maifren pero bueno, no me parece tan, tan, tan terrible.

4 puntos. 2012. Iris - Would you?. No me dice nada, meh como una catedral.

3 puntos. 2017. Blanche - City Lights. Lo ha dicho todo [mention]Illinoise[/mention], no puedo poner alta una canción que es prácticamente igual a otra anterior. Canción del año anterior de una tía que no es que sea una desconocida y no sepa nadie quién es, es de alguien salido de La Voz Canadá, así que no creo en ese tipo de casualidades. Luego está la actuación, que quedes cuarta con una cara de irte por la pata y estar aguantando me parece de broma.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

416
BÉLGICA

Ordenar esta me ha costado más, pero por la razón contrario que las anteriores. Me ha costado elegir los dos primeros puestos porque son dos de mis favoritas de los últimos años.

12p: Loïc Nottet - "Rhythm Inside" (2015). Para mi, una de las mejores actuaciones de la historia eurovisiva.

10p: Laura Tesoro - "What’s The Pressure" (2016). Me flipa, es una fija en mi lista de salir a correr. Me da un chute de energía que ni la jalea real :pervert:

8p: Blanche - "City Lights" (2017). Sé que es polémica, pero me sigue pareciendo un temazo.

7p: Tom Dice - "Me And My Guitar" (2010).

6p: Axel Hirsoux - "Mother"

5p: Roberto Bellarosa - "Love Kills"

4p: Witloof Bay - "With Love Baby" (2011).

3p: Iris - "Would you?" (2012). La canción no es fea, pero ella estuvo desafinada cual gallinero.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

417
LGICA

Pues vamos con uno de los países que mejor lo ha hecho en los últimos años... va a estar difícil!

12 puntos: Roberto Bellarosa - Love Kills (2013) TE-MA-ZO! Me encanta! Eso sí: qué acojone los caretos de intenso del amigo Roberto!! :lol33: De esto que temes que se te aparezca en sueños mirándote fijamente...
10 puntos: Blanche - City Lights (2017) De acuerdo con [mention]JoyceOates[/mention], pasando por alto la polémica y su cara de conejillo deslumbrado por los faros de un coche, la canción me parece un temazo. Desde luego, moralmente no la puedo poner primera por el tema del "presunto" plagio y porque ella no estuvo para nada a la altura. A ESC no se puede ir así de acojonada. Pero la canción en sí está muy bien (o debería decir que Éclat está muy bien? :sherlock: )
8 puntos: Tom Dice - Me and My Guitar (2010) Me gustó mucho esta canción, la voz de él... y me resulta muy tierno. Chicos con guitarra en ESC siempre son bien. :yess:
7 puntos: Laura Tesoro - What’s The Pressure (2016) Muy chula, una de esas canciones que son todo buen rollo y energía, y no puedes parar de bailar. Me sube la moral desde las primeras notas. A destacar también la presencia y simpatía de Laurita sobre el escenario. Y sí, mejor PE que Barei, mal que me pese.
6 puntos: Loïc Nottet - Rhythm Inside (2015) Veo que es OI... pero a mí me resulta un poco monótona. :oops: No me echéis!
Reconozco que es una buena canción, diferente, con una puesta en escena rompedora y un cantante super carismático. Además, cantar tumbado en el suelo tiene lo suyo, eh? Pero no sé, yo no la veo para "tanto", así que le doy mis 6 puntos. Qué guapa SuRie! :wow:
5 puntos: Axel Hirsoux - Mother (2014) Me parto con lo del primo belga de Maifren! tal cual! :meparto: Para terror, más que Roberto Bellarossa, la "mother" que acompaña a Axel... especialmente al final de la canción, cuando se le acerca por detrás. Qué siniestra, joder. :susto: :susto: :susto:
4 puntos: Witloof Bay - With Love Baby (2011) Bueno, pseh. Al principio tiene gracia lo del beatboxing, pero luego cansa.
3 puntos: Iris - Would You? (2012) Como ya se ha dicho, la canción bien, pero MY EARS!!!!!!!!! :lala: :lala: :lala: :lala:
Imagen

418
Se me ha olvidado una cosa en el metaspoiler:Que los comentarios del videoclip del “Éclat” estén desactivados (cuando lo visité yo estaban activados y se hablaba de lo que he comentado, vamos) me hace pensar lo siguiente:
1. Que se cansaron de ver el nombre de Blanche y de alguna forma, darle más publicidad al asunto y y por eso cortaron de raíz.
2. Que se pasaran de la rosca “comentando” aka soltando barbaridades.

En todo caso, yo no vi casi ninguna referencia a esta canción cuando se hablaba de “City Lights”, pero con la alemana de ese mismo año, la que sonaba igual que “Titanium”, pues en todos lados.
Pues como saqué yo que esa canción era un plagio como una catedral, la prensa especializada también lo podía hacer... oh wait.
Ñ

419
IRLANDA

2010: Niamh Kavanagh - "It's For You"
[youtube][/youtube]

2011: Jedward - "Lipstick"
[youtube][/youtube]

2012: Jedward - "Waterline"
[youtube][/youtube]

2013: Ryan Dolan - "Only Love Survives"
[youtube][/youtube]