Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2641
KatvonD escribió: 24 Jul 2018, 21:49 Me esta haciendo ojitos la paleta Born to Run de UD. La tenéis alguna? La necesito?
A mi las sombras me parecen preciosas, pero el envase es taaaan cutre que me echa hacia atras totalmente.
Imagen

2642
Yo la tengo porque "la belleza está en el interior" y tal y es puritito amor. Creo que todo el mundo la necesita. Tiene unos colores preciosos, super pigmentados y me gusta más que cualquiera de las otras paletas que tengo de UD.

Yo la Born To Run la voy a usar a saco en otoño, con toda seguridad. Ahora en verano me gustan tonos más claros y pasteles. Pero que me gusta, no es que me guste, me encanta. Me hice un look así para estrenarla rollo primera impresión en tonos cobrizos y bronces y me enamoré de los colores, la pigmentación y lo bien que se trabaja. Creo que UD ha mejorado bastante la fórmula en esta paleta.

2643
La 10th anniversary de KVD también es una necesidad universal. Aunque me parece más versatil la de UD.

2649
A mi la del aniversario de Kat me hacía ojitos hace ya, de hecho ni me acordaba, pero no la he visto mucho mas y no sé si sería para tanto o no...
Imagen

2651
Casiopea escribió: 08 Jul 2018, 10:21 Para mi a la Natural mattes le sobra la sombra azul oscuro ( al menos la que tengo yo ) y le faltaria algún negro o marrón intenso. La de Aspyn, para recomendarla, tampoco, más que nada porque cuestan de conseguir. Lo comentaba porque yo la he recomendado mucho a gente no iniciada en el maquillaje que quieren sacarse un poco de partido y me preguntan. Si les digo que se metan en internet, que crucen los dedos por las aduanas y todo eso, seguro que se van antes al carrefour y se pillan algunas de esas de Loreal que llevan muchas sombras
Hola! la de Aspyn solo se puede comprar en Tarte EEUU? porque de tanto mirarla ahora la necesito como el comer :sip: si alguna sabe una forma segura de comprarla agradecere sugerencias :thnku:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

2652
PinkPoni escribió: 25 Jul 2018, 18:31
Casiopea escribió: 08 Jul 2018, 10:21 Para mi a la Natural mattes le sobra la sombra azul oscuro ( al menos la que tengo yo ) y le faltaria algún negro o marrón intenso. La de Aspyn, para recomendarla, tampoco, más que nada porque cuestan de conseguir. Lo comentaba porque yo la he recomendado mucho a gente no iniciada en el maquillaje que quieren sacarse un poco de partido y me preguntan. Si les digo que se metan en internet, que crucen los dedos por las aduanas y todo eso, seguro que se van antes al carrefour y se pillan algunas de esas de Loreal que llevan muchas sombras
Hola! la de Aspyn solo se puede comprar en Tarte EEUU? porque de tanto mirarla ahora la necesito como el comer :sip: si alguna sabe una forma segura de comprarla agradecere sugerencias :thnku:

Puedes comprarla en EEUU y envian a España, pero a veces te llega alguna sombra rota, a veces aduanas para el paquete... Tarte lo soluciona, pero es un coñazo. Un 80% de los envios llega sin problemas, eso si

2653
Me ha llegado 1 muestra d dior backstage,es un bote muy cuco pero el color es oscurisimo un 4 n,recuerdo q conteste a un correo de sephora,para conseguir la muestra,pero no m acuerdo si preguntaba algo sobre el tono,bueno en agosto m voy d vacaciones creo q podre usarlo.

2654
poderosa escribió: 25 Jul 2018, 22:17 Me ha llegado 1 muestra d dior backstage,es un bote muy cuco pero el color es oscurisimo un 4 n,recuerdo q conteste a un correo de sephora,para conseguir la muestra,pero no m acuerdo si preguntaba algo sobre el tono,bueno en agosto m voy d vacaciones creo q podre usarlo.
Yo lo pedí en tienda y me dieron el 3N, cuando lo abrí y lo ví... Se ve que no se esforzaron mucho en darme uno adecuado, porque eso muy oscuro para mí.

2655
Yo en la waterline uso la sombra en stick de Nudestix y canelita en rama.

Necesito un descuento en Mac para reponer el All fired up
Imagen

2656
Hyrule escribió: 26 Jul 2018, 13:14
poderosa escribió: 25 Jul 2018, 22:17 Me ha llegado 1 muestra d dior backstage,es un bote muy cuco pero el color es oscurisimo un 4 n,recuerdo q conteste a un correo de sephora,para conseguir la muestra,pero no m acuerdo si preguntaba algo sobre el tono,bueno en agosto m voy d vacaciones creo q podre usarlo.
Yo lo pedí en tienda y me dieron el 3N, cuando lo abrí y lo ví... Se ve que no se esforzaron mucho en darme uno adecuado, porque eso muy oscuro para mí.
Yo también lo pedí en tienda y la chica me dijo que solo tenían un tono de muestra pero que me iba a ir mi bien con mi tono de piel, porque era un tono intermedio. Me dieron el mismo tono que a ti .Soy el tono pearl de la BTW de Too faced :cafe:

Cuando la use voy a llevar mas aclarador en la cara que base de maquillaje
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

2657
Scalathorne escribió: 26 Jul 2018, 16:49
Hyrule escribió: 26 Jul 2018, 13:14
Yo también lo pedí en tienda y la chica me dijo que solo tenían un tono de muestra pero que me iba a ir mi bien con mi tono de piel, porque era un tono intermedio. Me dieron el mismo tono que a ti .Soy el tono pearl de la BTW de Too faced :cafe:

Cuando la use voy a llevar mas aclarador en la cara que base de maquillaje
Yo mi tono no lo sé exactamente, pero por ahí andaré también xD

2659
Casiopea escribió: 25 Jul 2018, 19:09
PinkPoni escribió: 25 Jul 2018, 18:31

Puedes comprarla en EEUU y envian a España, pero a veces te llega alguna sombra rota, a veces aduanas para el paquete... Tarte lo soluciona, pero es un coñazo. Un 80% de los envios llega sin problemas, eso si
Pues no se si podra mas la agonia paletil o el pensar que ya tengo un pedido de iHerb en la aduana y no hay manera de que me lo manden...Muchas gracias por la info @Casiopea :hug:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas: