Re: Vox pópuli
1162masuneo. Aún lo hablabamos antes mi madre y yo, ha sido así tal cual y ahora tenemos este percal. No la exculpo que al fin y al cabo no es deficiente pero es que es una pena. La vida que podía tener y la que tiene.Lita escribió: 21 Feb 2018, 17:33 Pues a mí me da pena Arantxa. No tuvo infancia ni juventud, primero la explotaron y mangonearon los padres, y luego el marido, un impresentable sin escrúpulos.
Tanto la aislaron los padres, tanto la infantilizaron, que cualquier desaprensivo la podía haber encandilado y engañado, como así ha sido.
Podría vivir tranquila y bien, y mirad cómo está, y veremos como acaba.
Que por cierto, mi madre me dijo que se hace años se casó con uno (yo ni me acuerdo de eso) y fue un matrimonio amañado por los padres también, vamos que hasta ese punto llegaron. Lo peor ahora es que hay dos niños que tienen que sufrir las consecuencias de toda esta mierda
Muy bonita la historia de Pelayo
Raquel Mosquera también me cae bien, y se nota que estuvo muy enamorada de Prenda Santa. Me dió mucha pena cuando se murió y vaya si quedó tocada que luego fue cuesta abajo y sin frenos. Espero que le vaya bien y ojalá gane SV y al menos se lleve un buen dinero a casa
1163Si, y en la fiesta final (o en un concierto de Obus, que era compi, no recuerdo bien) se le salió una teta dando boteskaryatide escribió: 21 Feb 2018, 22:07 La Mosquera no estuvo también en alguno de los programas aquellos de los trampolines?
De vacaciones
1164Sí, se casó con uno que se llama Joan Vehils, creo que era periodista, y también me suena que fueron los padres los que le amañaron la boda, que creo que no le duró mucho. A mi la verdad, si me da pena Arancha.mevacor escribió: 22 Feb 2018, 01:10
masuneo. Aún lo hablabamos antes mi madre y yo, ha sido así tal cual y ahora tenemos este percal. No la exculpo que al fin y al cabo no es deficiente pero es que es una pena. La vida que podía tener y la que tiene.
Que por cierto, mi madre me dijo que se hace años se casó con uno (yo ni me acuerdo de eso) y fue un matrimonio amañado por los padres también, vamos que hasta ese punto llegaron. Lo peor ahora es que hay dos niños que tienen que sufrir las consecuencias de toda esta mierda
Raquel Mosquera también me cae bien, y se nota que estuvo muy enamorada de Prenda Santa. Me dió mucha pena cuando se murió y vaya si quedó tocada que luego fue cuesta abajo y sin frenos. Espero que le vaya bien y ojalá gane SV y al menos se lleve un buen dinero a casa
1165A mi la Mosquera me cae bien.
Y la de Arantxa es lo que le pasa a muchos niños prodigio.
1166Yo también quiero que gane la Mosquera, el resto del casting seguro que no es muy allá y me cae bienmevacor escribió: 22 Feb 2018, 01:10masuneo. Aún lo hablabamos antes mi madre y yo, ha sido así tal cual y ahora tenemos este percal. No la exculpo que al fin y al cabo no es deficiente pero es que es una pena. La vida que podía tener y la que tiene.Lita escribió: 21 Feb 2018, 17:33 Pues a mí me da pena Arantxa. No tuvo infancia ni juventud, primero la explotaron y mangonearon los padres, y luego el marido, un impresentable sin escrúpulos.
Tanto la aislaron los padres, tanto la infantilizaron, que cualquier desaprensivo la podía haber encandilado y engañado, como así ha sido.
Podría vivir tranquila y bien, y mirad cómo está, y veremos como acaba.
1167A ver MJ se casa con el que se lio despues de GilSil? O con GilSil? No habia vuelto hace un mes con GilSil?
1168Al GilSil ya lo ha dejado de nuevo, ahora se casa con Fétido.Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 09:49 A ver MJ se casa con el que se lio despues de GilSil? O con GilSil? No habia vuelto hace un mes con GilSil?
1169Flipo....Cimeria escribió: 22 Feb 2018, 09:54Al GilSil ya lo ha dejado de nuevo, ahora se casa con Fétido.Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 09:49 A ver MJ se casa con el que se lio despues de GilSil? O con GilSil? No habia vuelto hace un mes con GilSil?
Aunque bueno, dudo que esa boda llegue a término...
Se sabe algo de MariTere?
1170A mí también. Me dá ternurita.WideAwake escribió: 22 Feb 2018, 08:46 A mi la Mosquera me cae bien.
1171Sigue ingresada
Terelu, sobre el estado de su madre: 'Está bien, pero no sabemos cuando se irá a casa'
Aunque el intestino de la presentadora 'ha empezado a funcionar un poquito', los médicos no tienen prisa por darla el alta . 'No hay que tener prisa porque las prisas no son buenas para nada en la vida', ha declarado la colaboradora de 'Sálvame'
https://www.hola.com/actualidad/2018022 ... ia-teresa/
1173Yo si fuera Rociiito me cortaba el pelo
Que tiene el pelo como yo...pero no se lo sabe peinar
1174y tu si? :jijiji: :jijiji:Elounda escribió: 22 Feb 2018, 10:53 Yo si fuera Rociiito me cortaba el pelo
Es broma :flor1:
1178Rocío no tendría ni que peinarse ella si quisiera, que podría ir a la peluquería todas las semanas y va con el pelo que parece un estropajo.
1179Sobre Marta Sánchez...
Marta Sánchez cobró 15 millones de pesetas en negro de Interviú, según su ex subdirector Miguel Ángel Gordillo
Según Gordillo, tras cobrar el dinero en negro denunció a la publicación por impago pero Interviú acabó ganando la batalla legal
[...]
Después de que Marta Sánchez dijera públicamente en 'Chester' que fue chantajeada por Interviú, Gordillo quiso explicar su versión de los hechos y desmentir a la cantante: "Nadie chantajeó a Marta Sánchez. Ella se entera de que le han robado unas fotos y manda a una amiga para negociar el desnudo, es ella quien llama a Interviú".
"Se le pagaron 35 millones de pesetas, 20 en un talón con la retención correspondiente y luego 15 en una bolsa de El Corte Inglés", reconocía el ex subdirector de la revista. Meses después de dichas gestiones, la cantante decidió poner una denuncia a la revista mostrando únicamente el talón de 20 millones de pesetas y aludiendo el impago de los 15 millones restantes.
Gordillo contaba también que en el mismo juicio le aseguró a la jueza: "Están mintiendo como bellacos. Se le pagaron en una bolsa de El Corte Inglés y esos abogados que están allí sentados contaron los billetes uno a uno porque no se fiaban. de que estuvieran los 15 millones. Los mismos que han puesto la demanda".
Además, Miguel Ángel Gordillo aseguraba que la revista ganó el juicio "de calle" y que, tras el comportamiento de Marta Sánchez y lo sucedido en el juicio, "como estábamos todavía en periodo abierto en Hacienda, le ingresamos el IRPF de esos 15 millones a su nombre. Como no lo has declarado, ahora te vas a enterar", finalizaba.
http://www.formulatv.com/noticias/77064 ... te-ingles/
1180Pero ella es patriota por lo del himno
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe