Re: Di lo que piensas
36063a no no, su cartera no me la he cogido, que no manejo yo tantos billetes, pero claro, fui al cotilleo y me acabé pillando un neceser que no necesito y unas sandalias que tampoco necesito monérrimas. Me pasa por maruja.
36064JajareXch escribió: 26 Jul 2018, 17:25a no no, su cartera no me la he cogido, que no manejo yo tantos billetes, pero claro, fui al cotilleo y me acabé pillando un neceser que no necesito y unas sandalias que tampoco necesito monérrimas. Me pasa por maruja.
Yo estoy aguantando con la cartera.
36065Últimamente soy cofrade de la Virgen del Puño,me cuesta un montón gastar dinero y mira que necesito un montón de cosas...
36067Yo jamás voy al hospital. Pero jamás de los jamases a no ser que sea mi hermana o mis primas que son como hermanas o mi mejor amiga que es como una hija más en mi casa
Y voy sobre todo para echar a la gente de la habitación cuando noto que la madre está hasta el bolo y ella no puede echarte porque le da cosa porque lo mismo hay que echar a su madre, o peor, a su suegra
Al resto voy cuando están en casa, llamo antes para ver si les viene bien y llevo:
1. Un bizcocho que mis bizcochos están buenísimos y son famosos (soy muy modesta eh? ) para que desayune bien
2. Lo que nos vayamos a comer en el rato que estemos allí
3. La comida que no le ha dado tiempo a hacer porque estamos allí
No me quedo nunca más de una hora que es mi súper tope aunque si puede ser media hora mejor a no ser que la madre me pida q por Dios le quite un rato al bebé de encima mientras ella duerme 10 minutos y siempre me ofrezco a fregar algo y a la mamá le llevo un regalo que sepa que le guste. Al bebé también pero de la mamá no me olvido. Algo que le guste mucho y que sea solo para ella
Y luego ya cuando el bebé tiene 3-4 meses y está todo más bajo control, ahí si que voy más a verles. Antes me parece molestar que el postparto por lo que se, que sé bastante poco porque es un tema del que no se habla mucho, puede ser bastante jodido
Y si me lo pide la madre pues voy, si me lo pide antes de dar a luz, le digo que si q vale y cuando ya ha dado a luz y está con el niño en casa le vuelvo a preguntar. Normalmente me dicen que mejor me espere.
Y voy sobre todo para echar a la gente de la habitación cuando noto que la madre está hasta el bolo y ella no puede echarte porque le da cosa porque lo mismo hay que echar a su madre, o peor, a su suegra
Al resto voy cuando están en casa, llamo antes para ver si les viene bien y llevo:
1. Un bizcocho que mis bizcochos están buenísimos y son famosos (soy muy modesta eh? ) para que desayune bien
No me quedo nunca más de una hora que es mi súper tope aunque si puede ser media hora mejor a no ser que la madre me pida q por Dios le quite un rato al bebé de encima mientras ella duerme 10 minutos y siempre me ofrezco a fregar algo y a la mamá le llevo un regalo que sepa que le guste. Al bebé también pero de la mamá no me olvido. Algo que le guste mucho y que sea solo para ella
Y luego ya cuando el bebé tiene 3-4 meses y está todo más bajo control, ahí si que voy más a verles. Antes me parece molestar que el postparto por lo que se, que sé bastante poco porque es un tema del que no se habla mucho, puede ser bastante jodido
Y si me lo pide la madre pues voy, si me lo pide antes de dar a luz, le digo que si q vale y cuando ya ha dado a luz y está con el niño en casa le vuelvo a preguntar. Normalmente me dicen que mejor me espere.
36069Lo cito antes de que lo borres Ay, es que mi madre me ha metido en un marrón y no he sabido decirla que no, mi marido luego me dirá que soy tonta y con razón
36070Bueno, pero es que a una madre es casi imposible decirle que no. Ánimo !
36071Eso me ha pasado y mañana tengo que recoger una cosa de comida y espero que no se me olvide, en media hora me ha llamado cinco vecesMañica escribió: 26 Jul 2018, 17:53 Bueno, pero es que a una madre es casi imposible decirle que no. Ánimo !
36073La última vez digo no puede ser Pero claro luego pienso todo lo que ha pasado y todo lo que aguanta y como no se lo voy a hacer
36074Me tengo que poner con la maleta y me da pereza. Muchas cosas que preparar.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
36075Ay, yo odio hacer maletas. Y es raro, porque adoro viajar y adoro ordenar y limpiar, pero hacer maletas me puede, no me gusta nada.
36076A mí me pasa que se me junta una boda con después las vacaciones y tengo que llevar de todoLoreni escribió: 26 Jul 2018, 18:20 Ay, yo odio hacer maletas. Y es raro, porque adoro viajar y adoro ordenar y limpiar, pero hacer maletas me puede, no me gusta nada.
36078Hija mía, sólo te falta dar de mamar al bebéNive escribió: 26 Jul 2018, 17:44 Yo jamás voy al hospital. Pero jamás de los jamases a no ser que sea mi hermana o mis primas que son como hermanas o mi mejor amiga que es como una hija más en mi casa
36079Acuérdate de traer el buen tiempo !Eleanor escribió: 26 Jul 2018, 18:11 Me tengo que poner con la maleta y me da pereza. Muchas cosas que preparar.
36080Eso espero que tengo ganas de plata.
[mention]Loreni[/mention] hasta mañana a mediodía tienes tiempo