Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2362
nobego82 escribió: 26 Jul 2018, 16:58
Tizzi escribió: 26 Jul 2018, 16:39Cambiemos de tema que Verdelis es muy pesada. Alguna anécdota interesante de otros yutubers?
Porporaporpita se ha pedido una excedencia porque no le han renovado la comisión de servicios y va a aprovechar para poder dedicarse a yutuf en lugar de volverse donde tiene su plaza fija.
Pero es que las comisiones de servicios no son máximo de dos años?
Imagen

2363
reXch escribió: 26 Jul 2018, 17:17
nobego82 escribió: 26 Jul 2018, 16:58
Tizzi escribió: 26 Jul 2018, 16:39Cambiemos de tema que Verdelis es muy pesada. Alguna anécdota interesante de otros yutubers?
Porporaporpita se ha pedido una excedencia porque no le han renovado la comisión de servicios y va a aprovechar para poder dedicarse a yutuf en lugar de volverse donde tiene su plaza fija.
Pero es que las comisiones de servicios no son máximo de dos años?
Me pillas en fuera de juego, el mundo funcionariado me es totalmente ajeno. Si es como tú dices, ya llevaba dos años en Málaga, no sé qué opciones tiene pasado ese tiempo, si puede hacer concursos de algún tipo o algo.

2364
PinkiePie escribió: 25 Jul 2018, 19:25 Jope es que yo no dije ni quise insinuar que fuese determinante :bag: solo que creo que sí que favorece.

A nivel económico es que tiene que ser una locura, pero eso, yo creo que con esta cantidad de niños ya no ves mucho la diferencia entre poner un plato más o menos en la mesa, pero solo pensar en el tema universidad libros del cole hace que me den sudores fríos.
Pero es que no hablais de una gente normal. Estos deben ganar mucha pasta con youtube y más me lo confirman ahora si aitar ha dejado de trabajar.

2365
Choco escribió: 26 Jul 2018, 11:00 Yo lo de tener tantos hijos no lo veo mal de verdad, conozco varias familias numerosas muy cercanas y ninguno que yo sepa se ha sentido menos querido, y no hablo de familias del opus ni de familias numerosas de hace cincuenta años.
Otra cosa es que ella lo haga por yutuf, cosa que mejor no digo lo que pienso porque me banean. Y también creo que lo de yutuf es un circo.
¿Te vas a banear a ti misma ? :jiji:

2366
crazy-makeup escribió: 26 Jul 2018, 22:51
Choco escribió: 26 Jul 2018, 11:00 Yo lo de tener tantos hijos no lo veo mal de verdad, conozco varias familias numerosas muy cercanas y ninguno que yo sepa se ha sentido menos querido, y no hablo de familias del opus ni de familias numerosas de hace cincuenta años.
Otra cosa es que ella lo haga por yutuf, cosa que mejor no digo lo que pienso porque me banean. Y también creo que lo de yutuf es un circo.
No, lo haría la jefa suprema :jiji:

2368
Choco escribió: 26 Jul 2018, 22:57
crazy-makeup escribió: 26 Jul 2018, 22:51
No, lo haría la jefa suprema :jiji:
A ti no te banean, solete :queen:

2372
Yo también vi hace poco a Esbatt, llevaba meses desconectada del tema youtube, y he alucinado; parece una caricatura. Los tatuajes, para mi gusto, le quedan fatal; son muy grandes y me da la sensación que los que tiene en el pecho no casan bien con el que se hizo en el brazo. También creo que se ha pasado con los pinchazos.
Siten me sigue pareciendo amor :roll:

2376
Yo he alucinado con los tatuajes de Esbatt...no le quedan bien.

Tema verdeliss creo que está obsesionada con estar siempre embarazada y en los últimos vídeos no le presta atención a los niños, al final se cuidan unos a otros y eso no es justo. Tengo una amiga q por motivos de trabajo de su madre tuvo que "criar" a sus hermanos desde muy pequeña y lo que le ha provocado es que no quiera tener niños, siempre te contesta q suficientes pañales y mocos limpio ya...y es una pena

Habéis visto que nona ha dejado el trabajo? Lo cuenta como si hubiera estado picando en una mina lo duro que era...que entiendo que estar pendiente de unas Ross las 24h tiene q ser coñazo, pero que trabajabas desde casa 3 días a la semana! Y se va a dedicar solo a YouTube...ayyy el día que se cierre el grifo YouTube que harán?

2378
nobego82 escribió: 27 Jul 2018, 11:20
Mareas escribió: 27 Jul 2018, 09:15
Lana81 escribió: 26 Jul 2018, 23:04 Qué pereza me da porporaporpita... :ssleep:
Sigue viviendo en el caos?
+1
Si, sigue en el caos.
Lo de usar la palabra caos es por ser educada, no? Porque la palabra correcta sería :poopoo: :secret:
:meparto: :meparto: :meparto: Iba a usar el término pocilga, pero no quise ser mala...

Esbatt mira que me cae bien, pero creo que se le va un poco la pinza con tanta cosa que se hace. Es que se lo hace todo: tattoos, cambios capilares extremos, el septum, los dilatadores... Que hay cosas que si se cansa, son reversibles, pero esos pedazo de tatuajes en zonas tan visibles... No sé yo como se canse de aquí a X años.

EDITO para añadir: los labios, esos LABIOS. Eran necesarios?
Imagen