Yo no iría. Hablamos de nacimiento o de bautizo?
Si quieren que vayas que te paguen el billete.
Re: Di lo que piensas
36024No, y si te digo la verdad tampoco iría a uno directo. Tampoco es que haga falta yo ahí para empujar y porque lo conozca pasados unos meses tampoco se va a parar el mundo. Aparte, hoy en día que te petan el whats a vídeos y fotos.LaVecinaMorena escribió: 26 Jul 2018, 12:58 Si vivierais en otro país, y no pudierais coger ningún día de vacaciones, sólo finde semana, iríais al nacimiento de un familiar politico?
36025No, para nada. Si no está programado el parto, es imposible saber cuando va a nacer, así que ni te preocupes.LaVecinaMorena escribió: 26 Jul 2018, 12:58 Si vivierais en otro país, y no pudierais coger ningún día de vacaciones, sólo finde semana, iríais al nacimiento de un familiar politico?
-----------------------
Ha habido varios avisos de araña lobo en mi localidad. Acojonada estoy, no sé ni que hacer. Foto del bicho en cuestión, que yo no sabía ni que existía:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Autumn... The year's last, loveliest smile
36026Pues el coche me ha salido por 630€, p**a mare
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
36027Gracias a todas, yo pensaba no ir, pero como soy un poco despegada, ya Nose donde está el límite, para saber si es grave o no
me sabe mal por la gente que no entiende otra forma de ser que no sea la suya.
[mention]Maud[/mention] , es venenosa?
[mention]Maud[/mention] , es venenosa?
36028Veo que llego tarde, pero yo tampoco iria al bautizo.LaVecinaMorena escribió: 26 Jul 2018, 14:55 Gracias a todas, yo pensaba no ir, pero como soy un poco despegada, ya Nose donde está el límite, para saber si es grave o no
@Maud , es venenosa?
36029Dios, ya solo de ver una araña normal me pica todo el cuerpo si me encuentro eso mínimo me tengo que bañar en desinfectante mientras alguien me reanima.
36030Cada dia me estoy volviendo mas intolerante a la gente, doctor es grave?
36031Otra por aquíice_girl escribió: 26 Jul 2018, 15:04 Cada dia me estoy volviendo mas intolerante a la gente, doctor es grave?
36033[mention]LaVecinaMorena[/mention] no sé si es venenosa pero es que no quiero ni buscarlo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
36034Qué horror de dónde eres?? Espero que bien lejos de donde soy yoMaud escribió: 26 Jul 2018, 15:09 @LaVecinaMorena no sé si es venenosa pero es que no quiero ni buscarlo.
36035A todas las asociales os podéis pasar por el hilo Sois bienvenidas, no molestamos, encontraréis compresión, hate a la gente... Un buen hilo
36036He buscado y pone que no. Yo también soy de pánico con las arañas, eh. Le tengo más miedo a la violinista, la verdad, pero en España la que hay no es tan venenosa como en América Latina. Y la del banano...Maud escribió: 26 Jul 2018, 15:09 @LaVecinaMorena no sé si es venenosa pero es que no quiero ni buscarlo.
Vale, ya paro
36037Sí que sabéis de arañas. Yo creo que vivo mejor en la ignorancia. Pensaba que las venenosas en Europa no abundaban mucho. Yo tuve un encuentro con una tarántula una vez y lo pasé bastante mal.
36038Leyendo las noticias y en los telediarios, están sacando la imagen de un preso peligroso escapado estando de permiso, y digo yo, si tan peligroso es, que hacede permiso
36039Me apunto... :PLibuse escribió: 26 Jul 2018, 15:10 A todas las asociales os podéis pasar por el hilo Sois bienvenidas, no molestamos, encontraréis compresión, hate a la gente... Un buen hilo
36040Error, si volaran ni caerían a plomo al suelo
[mention]Eponine[/mention] si no me equivoco ese hotel es el del famoso lifting de pestañas por si quieres hacer 2x1