Cuando sale el tema siempre me pregunto qué habrá sido de esos dos figuras, lo mismo él es ahora biólogo.
Re: Di lo que piensas
4062El viernes le tengo que dar calabazas a un chico y me esta dando una penita
4063Estoy hasta las narices del poco compañerismo que hay. Nos machacan y la gente prefiere callar a quejarse. Qué poca sangre, joder.
4064[mention]Alabama[/mention] que engorro! ánimo y paciencia estos días.
A mí me pasó no hace mucho, llegué a la cocina (donde tengo el termo) y estaba todo encharcado. Aparte del engorro me salió por un pico y eso que puse uno más pequeño del que tenía y no pagué mano de obra que me lo montó mi padre.
A mí me pasó no hace mucho, llegué a la cocina (donde tengo el termo) y estaba todo encharcado. Aparte del engorro me salió por un pico y eso que puse uno más pequeño del que tenía y no pagué mano de obra que me lo montó mi padre.
4066Qué pereza me da ir a trabajar, solo quiero que me toque la lotería para dejar de hacerlo.
Al menos el mal rollo parece que ha desaparecido, a ver lo que dura....
Al menos el mal rollo parece que ha desaparecido, a ver lo que dura....
4067Qué sueño tengo
Menos mal que me levanto para hacer algo útil. Tengo que ir a hablar con los que voy a trabajar a partir de ahora y tengo que ir a firmar la documentación.
Y luego me voy a mi pueblo al fin
Menos mal que me levanto para hacer algo útil. Tengo que ir a hablar con los que voy a trabajar a partir de ahora y tengo que ir a firmar la documentación.
Y luego me voy a mi pueblo al fin
4068Buah, no escuché el despertador y me quedé dormida, llego media hora tarde a prácticas, soy lo peor.
4071Estoy segura que había gente poderosa implicada y que compraron voluntades. Saber que hay gente capaz de hacer algo tan espantoso y que nunca ha pagado por ello me revuelve el estómago.Renglones escribió: 21 Feb 2018, 23:18 Yo voy a ver lo de Alcasser la verdad, a ver si me entero del todo de una puñetera vez que nunca me he puesto a investigar
[mention]tostadita[/mention] espero que vaya todo bien en tu nueva etapa laboral
[mention]Yelle[/mention] mucha suerte con las clases de autoescuela
[mention]Alabama[/mention] animo estos días sin agua caliente, eso da mucho desasosiego. Como esta tu gata Pili?
Ains en revisión leo lo de Forges, que pena! Era un ser entrañable
De vacaciones
4072Hasta que hora es licito quedarse en la cama los dias de mañana libre antes de que empieces a sentirte mal contigo misma? :)
los rabos siempre sin limón!!
4078El viernes que viene libro por la tarde, igual me animo a lo del pendiente...
4079HazloooooCandy Girl escribió: 22 Feb 2018, 09:56 El viernes que viene libro por la tarde, igual me animo a lo del pendiente...
los rabos siempre sin limón!!
4080AmaRose escribió: 22 Feb 2018, 09:59HazloooooCandy Girl escribió: 22 Feb 2018, 09:56 El viernes que viene libro por la tarde, igual me animo a lo del pendiente...
Ya estas tentando...Candy Candy