Y cuales crees que son, estas 3?Miss Costello escribió: 26 Jul 2018, 13:55 De todas las relaciones de Taylor, solo 3 no apestan a montaje. De verdad, no sé a quién pretende engañar.
Re: El baul de los recuerdos
362John Meyer, porque ese se tira a cualquiera. Calvin Harris porque la aguantó demasiado para ser mentira. Y el de ahora porque se ve que no la explota mediáticamente porque a él no le debe gustar el circo. El resto me juego una mano que es todo mentira. Sobre todo la del lobito crepusculero y Harry Styles que, repito, no sé a quién quieren engañar._Lluneta_ escribió: 26 Jul 2018, 14:01Y cuales crees que son, estas 3?Miss Costello escribió: 26 Jul 2018, 13:55 De todas las relaciones de Taylor, solo 3 no apestan a montaje. De verdad, no sé a quién pretende engañar.
364Eso no se lo cree nadie.missborder escribió: 26 Jul 2018, 14:11Solo q a esta no se la tiró. Esperó al siguiente de la lista
365+1 Dudo que se dedicaran a jugar a las cartas.Miss Costello escribió: 26 Jul 2018, 15:36Eso no se lo cree nadie.missborder escribió: 26 Jul 2018, 14:11Solo q a esta no se la tiró. Esperó al siguiente de la lista
366Cierto!
Taylor Swift me da toda la pereza del mundo.
Tiene cara de mala bicha.
De vacaciones
367Yo fui la primera en sorprender de aquello, pq no me lo creía tampoco, pero fin, q lo mismo me da q me da lo mismoMiss Costello escribió: 26 Jul 2018, 15:36Eso no se lo cree nadie.missborder escribió: 26 Jul 2018, 14:11Solo q a esta no se la tiró. Esperó al siguiente de la lista
368Sí, y ella también quiere pasar desapercibida después de tanta exposición. Aunque a él, en un segundo plano, le ha beneficiado igualmenteMiss Costello escribió: 26 Jul 2018, 14:09John Meyer, porque ese se tira a cualquiera. Calvin Harris porque la aguantó demasiado para ser mentira. Y el de ahora porque se ve que no la explota mediáticamente porque a él no le debe gustar el circo. El resto me juego una mano que es todo mentira. Sobre todo la del lobito crepusculero y Harry Styles que, repito, no sé a quién quieren engañar._Lluneta_ escribió: 26 Jul 2018, 14:01Y cuales crees que son, estas 3?Miss Costello escribió: 26 Jul 2018, 13:55 De todas las relaciones de Taylor, solo 3 no apestan a montaje. De verdad, no sé a quién pretende engañar.
369Las fotos de la Swift y el Hiddleston en las rocas aquellas, que no estaban para nada pactadas, son dignas del hilo de posados ridículos
370Pero mucho más fácil fran-eugenia-lecquio-anita! Que ahí hay fluidos!Macadamia12 escribió: 25 Jul 2018, 23:20para las profesionales en el teorema de los siete grados de separación, ya hay relación origen-anitaHeidiFox escribió: 25 Jul 2018, 22:53 []https://s15.postimg.cc/vyivlm62z/EC0_F0_E85-_B4_A8-452_D-_A453-8_E92_AFC5_D968.jpg[/img]
Origen-eugenia-cayetano-anita la fantástica, no??
Sigo al Jaenada desde que me enganché a la serie de Luis Miguel (serión y papelón de él, por cierto) y es más rojo que la Pasionaria y el Semper del PP. Jaenada me pone infinitamente más que el pijo de Borji._Lluneta_ escribió: 26 Jul 2018, 09:38 Bárbara Goenaga, que ahora espera su segundo hijo con Borja Semper
[]https://www.hola.com/imagenes/actualida ... tres-z.jpg[/img]
Tuvo antes un hijo con Óscar Jaenada
[]http://teleprograma.diezminutos.es/var/ ... lery_a.jpg[/img]
[]https://www.semana.es/wp-content/upload ... lia-ok.jpg[/img]
371Te invito a ponerlaskaryatide escribió: 26 Jul 2018, 16:22 Las fotos de la Swift y el Hiddleston en las rocas aquellas, que no estaban para nada pactadas, son dignas del hilo de posados ridículos
372Y esas fotos de Taylor con Tom y las otras parejas (en donde estaba también Ryan Reynolds con la esposa) dan mucha verguenza ajena
373Oscar Jaenada en la época de Bárbara, estaba muy bien, ahora con sus pintas da un poco de miedo
Ni idea de lo de Alex García y María Adánez
Ni idea de lo de Alex García y María Adánez
376Mi mente habia borrado lo de inma del moral con pedro, que fuerte, no seria un montaje?
377Renee Zellweger con Jim Carrey
Paul mccartney con Elle macpherson
Cher y Gene Simmons
Paul mccartney con Elle macpherson
Cher y Gene Simmons