Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2342
Coitina escribió: 25 Jul 2018, 22:33 ¿¿Soy yo o el artículo tiene cierto retintín??
Puse el artículo sin ninguna intención, que ya sé que hablas del artículo no de mí, pero aclaro que yo que lo puse no por ello apoyo el tono del artículo.
Pero como me dejó tan loca verlo fuera de este hilo (el seguimiento de Verdeliss), y había datos que me interesaron, me pareció que resumía un poco cómo hemos llegado a seguir (todos) la llegada de este séptimo hijo.

[Yo cuando leo un artículo suelo tachar mentalmente lo que opinan o el tono, como se tacha aquí con esta etiqueta, se puede leer pero pienso "muy bien, tu opinión" (el 99% de las veces no me interesa la opinión del periodista). Menos que sea racista, homófoba, machista o muy clasista, o cosas así, que me indigno y no desatiendo la opinión]

Sobre la descendencia: me parece tan bien que alguien tenga 12 hijos como que tenga 0. Ojalá que todos tengan los que quieran y puedan ser felices con su decisión, así como que puedan asumir responsablemente su decisión, claro. Yo creo que hay gente con diez hijos que asume tan bien su responsabilidad como la que tiene dos, no todo el mundo entenderá la familia igual, y habrá quién solo vea su estilo de familia posible con uno o dos, y quien considere que seis hijos o más es un entorno familiar adecuado. Creo que es algo muy personal, y menos maltrato o dejadez grave (en que se debe intervenir para pararlo o evitarlo), creo que cada uno tiene una visión que no tiene porque ser mejor que la de otro en el tema de familia. No entiendo que se crea que hay un modelo ideal de familia.
Imagen

2343
Yo nunca tendría muchísimos hijos ni aunque tuviera toda la pasta del mundo. Pero bueno, ahí cada uno puede elegir si tener uno, ninguno o 18.
Lo que critico de estas familias es similar a lo que viene a decir Coitina. La falta de privacidad, la exposición mediática desde antes de nacer, el negocio alrededor del embarazo, transmitir cosas tan íntimas de la vida de sus hijos...eso es lo que no me gusta.

2345
Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 19:17 A mi me parece una locura.

Joder, que yo soy hija unica y pienso en los gastos que yo genero y muchas veces pienso que jamás podré ser madre porque es imposible economicamente, y eso que solo era yo!

Y que además es que yo lo veo un problema de ella, de ganas de ser el centro del universo y de ese aura de las embarazadas como de seres de luz portadoras del salvador, le gustará esa sensación permanente.
A mí esto me parece que es justo por tener muchos hermanos, falta de atención en su niñez que ahora quiere tener siendo la diosa de la fertilidad.
Yo a ella la vea que no caga cada vez que se queda embarazada y en la lactancia al ser el centro de atención e ir de superwoman, ella es lo más por tener unas nauseas y vómitos del copón y conducir hasta París, si alguien le dice peligroso se ofende porque otra cosa no pero sabionda es un rato largo y tiene al lado al inseminator que le dice que sí a todo y que ya le va bien estar de adorno porque cuando dejó el despacho su plan era sacarse el carnet y ni eso.
El problema que veo es que ninguno piensa en esos niños y mantenerlos cuando pete la burbuja youtube ( a mí lo de que ahora es autónomo lo veo un poco justificación), ella quiere hijos y casito, además forrarse, y él dice que sí a todo porque en su posición de marido cojín ya está bien, pues vaya dos patas para un banco, así van, vendiendo la intimidad de sus hijos por pelas, me parece tristísimo, mucho más triste e indigno que las pedorras de turno haciendo retos porque al final ellas deciden si se publican haciendo el canelo, estos niños no.
Imagen

2346
Es que comentáis lo de que cualquier día peta youtube como si se fueran a quedar con una mano delante y la otra detrás. Yo creo que ya han amasado suficiente pasta como para poder vivir tranquilos, de ahí que hayan decidido dejar sus trabajos y seguir pariendo como si no hubiera otra cosa en la vida. Por lo que se sabe de tarifas por colaboraciones, y estos que no tienen ningún tipo de filtro y aceptan toda la publi que se les ponga por delante, imaginad cuánto están ganando a costa de su gran hermano personal.

Lo único que puede pasar y espero que pase no muy tarde es que se regule y, entre otras cosas, prohíban utilizar a menores con estos fines, sólo entonces se les desmonta el chiringuito. De todos modos yo creo que estos ya han engrosado su cuenta bancaria como para vivir tranquilos muchos años.

Yo también creo que es casi patológica la necesidad de parir cada 2 años, necesidad de atención, de ser protagonista, de tener a bebés dependientes a tu cargo. El problema que detecto, juzgando sólo por lo que se ve, es que ella pone toda su atención en el embarazo/lactancia/primeros años de sus hijos, ¿pero luego? no la veo sentándose a ayudar a los deberes, escuchando los problemas de sus hijos, dedicándose a otras etapas como por ejemplo la adolescencia que es complicada para cualquier niño. Ella se centra en los primeros dos años y luego a correr, ya se criarán solos. No sé, hace ya tiempo que veo anormal el comportamiento de esa familia.

2347
En esa pareja veo una gran falta de cordura por parte de uno u otro. Vale que ella se cree la diosa maya de la fertilidad y está ciega con engendrar vida, parir y nutrir a su tribu...pero en este caso, él debería ser el que pusiera un poco de luz al asunto y decir, mira Estefi no. Tenemos 6 hijos, hay que atender a cada uno de ellos, criarlos, educarlos y respetar el lugar que se merecen. El negocio de Yutuf no va a durar siempre y será más lógico que nos busquemos otras alternativas, nos centremos en lo que tenemos y disfrutemos de nuestra ya numerosa familia.
Me pongo en mi situación y me entra la neura de buscar otro niño, teniendo 6...repito dos de la edad de mi hija con lo demandantes que son con dos años... Y mi marido trataría de quitarme la idea de la cabeza.
Pero no, en esa caso lo que importa es tener más, un hermanito más que incluir en sus juegos, sus rutinas, y sobre todo en su vídeo de Mi parto natural en casa con dos millones de visualizaciones. Se deben estar frotando las manos al pensar en eso.

2348
Esta señora está claro que no está bien de la cabeza, pero yo conozco a varias personas, algunas amigas amigas, que tienen 3 y 4 niños a niño por año. Y a alguna conozco con 5 y 6, esas más lejanas, y el mayor tiene 7 años ojo.
Que en un mundo donde la gente tiene 1 o 2 niños pues choca , pero hay gente por la calle que monta familias numerosas en 3 años, y a propósito , no por accidente. Me refiero que está chica es por otras razones (exposición pública) pero q hay gente q no está loca y lo hace de manera voluntaria.

2349
Tizzi escribió: 26 Jul 2018, 09:50 En esa pareja veo una gran falta de cordura por parte de uno u otro. Vale que ella se cree la diosa maya de la fertilidad y está ciega con engendrar vida, parir y nutrir a su tribu...pero en este caso, él debería ser el que pusiera un poco de luz al asunto y decir, mira Estefi no. Tenemos 6 hijos, hay que atender a cada uno de ellos, criarlos, educarlos y respetar el lugar que se merecen. El negocio de Yutuf no va a durar siempre y será más lógico que nos busquemos otras alternativas, nos centremos en lo que tenemos y disfrutemos de nuestra ya numerosa familia.
Me pongo en mi situación y me entra la neura de buscar otro niño, teniendo 6...repito dos de la edad de mi hija con lo demandantes que son con dos años... Y mi marido trataría de quitarme la idea de la cabeza.
Pero no, en esa caso lo que importa es tener más, un hermanito más que incluir en sus juegos, sus rutinas, y sobre todo en su vídeo de Mi parto natural en casa con dos millones de visualizaciones. Se deben estar frotando las manos al pensar en eso.
La culpa es de los dos, los dos comercializan con la intimidad de sus hijos, él tiene la misma culpa por quedarse en su papel de comodón.
Lattice escribió: 26 Jul 2018, 10:02 Esta señora está claro que no está bien de la cabeza, pero yo conozco a varias personas, algunas amigas amigas, que tienen 3 y 4 niños a niño por año. Y a alguna conozco con 5 y 6, esas más lejanas, y el mayor tiene 7 años ojo.
Que en un mundo donde la gente tiene 1 o 2 niños pues choca , pero hay gente por la calle que monta familias numerosas en 3 años, y a propósito , no por accidente. Me refiero que está chica es por otras razones (exposición pública) pero q hay gente q no está loca y lo hace de manera voluntaria.
El problema no es el número de hijos que tengan, es la exposición mediática y las ganas de casito de la madre, eso y que Aimar está a veces más pendiente de los otros que ella y se lleva muy poco caso.
Imagen

2352
Lattice escribió: 26 Jul 2018, 10:10 @Libby , totalmente de acuerdo en que el problema es ese. Lo digo porque hay muchos comentarios acerca de si tener 6 hijos es una locura
A mí me parece una locura porque ellos sin youtube no podrían, me parece una locura vender la intimidad de sus hijos para mantener a más hermanos mientras la madre hace el canelo pariendo en casa y creyéndose la diosa de la fertilidad. Si fuesen una familia con trabajos que no significasen explotar la intimidad de sus hijos y con poder adquisitivo para mantenerlos me parecería un opción de familia simplemente. Como yo no tendría solo un hijo tampoco tendría 7 pero no es mejor ni peor el hecho en sí. Creo que casi todas pensamos lo mismo en ese tema. :D:
Imagen

2353
Libby escribió: 26 Jul 2018, 10:13
Lattice escribió: 26 Jul 2018, 10:10 @Libby , totalmente de acuerdo en que el problema es ese. Lo digo porque hay muchos comentarios acerca de si tener 6 hijos es una locura
A mí me parece una locura porque ellos sin youtube no podrían, me parece una locura vender la intimidad de sus hijos para mantener a más hermanos mientras la madre hace el canelo pariendo en casa y creyéndose la diosa de la fertilidad. Si fuesen una familia con trabajos que no significasen explotar la intimidad de sus hijos y con poder adquisitivo para mantenerlos me parecería un opción de familia simplemente. Como yo no tendría solo un hijo tampoco tendría 7 pero no es mejor ni peor el hecho en sí. Creo que casi todas pensamos lo mismo en ese tema. :D:
Yo ya dije que mí me parece una locura hoy en día, tal y como está la vida. Con trabajos precarios y sueldos bajos.
A menos que estés forrado de dinero y sepas que vas a poder mantener a toda tu prole y cubrir todas sus necesidades. No solo de niños, sino hasta que se independicen, que cada vez es más tarde, dado como está montado todo.

Desde luego, con dos sueldos mileuristas y un alquiler/hipoteca de mínimo 500-600 euros, que es mi situación y la de la gente que conozco, yo sí lo veo como mínimo arriesgado.
Antes se tenían muchos hijos por diversas razones: menos información sobre anticonceptivos y planificación familiar, 0 autonomía de la mujer, que no trabajaba y se dedicaba en exclusiva a la crianza, los hijos se iban de casa antes o se ponían a trabajar siendo adolescentes, muy pocos llegaban a cursar estudios superiores, la vida no estaba tan cara, las familias tenían un solo coche, una tele, etc durante años y años, la ropa se compartía entre hermanos, no había las pijadas tecnológicas y las opciones de ocio de hoy día... Las vacaciones antes eran al pueblo todo el verano con los abuelos: gasto 0. Ahora raro es el niño que no ha ido a Eurodisney.

Pero ahora todo es diferente, por eso cada vez se tiene menos hijos. Creo que se prefiere tener menos y poder darles más cosas. No digo que eso esté bien, pero es lo que hay. Además de lo difícil que lo tenemos para conciliar.
La sociedad ha cambiado y el descenso en la natalidad es un reflejo de ello.

A mí me parece genial que la gente tenga los hijos que quiera, 1, 5, 9... Siempre que pueda mantenerlos y dedicarles tiempo de CALIDAD a todos ellos. Por supuesto, me parece valiente y me produce todo el respeto quien en estos momentos se atreve con 3 o más hijos. Pero me parece también genial quien decide tener uno solo. Cada padre/madre conoce sus circunstancias y lo que podrá darle a su/s hijos/s.

Sobre Verdeliss, a mí que tenga muchos hijos me da igual, lo que no soporto es esa sobreexposición y ese lucrarse a costa de ellos.
Y no entiendo esa obsesión patológica con el embarazo y la etapa bebé. Parece que solo le motiva eso.
Cuando los niños dejan de ser bebés, en vez de disfrutar de una etapa en la que ya son más autónomos e interactuan más, hale, vuelta a empezar. Es como si se aburrieran y perdieran el interés. Me resulta muy chocante.
Y desde luego que son tal para cual: ninguno de los dos parece tener cordura y plantearse dejar de hacer niños para empezar a disfrutar de los que ya tienen, que sería lo suyo, digo yo.
Imagen

2354
Yo lo de tener tantos hijos no lo veo mal de verdad, conozco varias familias numerosas muy cercanas y ninguno que yo sepa se ha sentido menos querido, y no hablo de familias del opus ni de familias numerosas de hace cincuenta años.
Otra cosa es que ella lo haga por yutuf, cosa que mejor no digo lo que pienso porque me banean. Y también creo que lo de yutuf es un circo.

2355
ellos tienen colchón más que de sobras, esta tía se saca mínimo 10.000 pavos por video en el que incluya colaboración (sin incluir visualizaciones o otras publis), y no estoy exagerando :hide1: podeis ir contando. Con una mano delante y otra detrás no se van a quedar.

A mi que quiera tener muchos hijos bueno, ya he dicho lo que yo pienso del tema personalmente, pero obviamente es algo en lo que cada uno tiene todo el derecho a elegir y si las cosas salen rodadas pues yo que me alegro, pero la charla del principio con Aitar en el video del predictor da pavor. Les falta un hervor a los dos, por el amor de dios, parece que estén hablando desde dentro de una Secta.
Imagen

2357
Atenea88 escribió: 26 Jul 2018, 13:53
A mi que quiera tener muchos hijos bueno, ya he dicho lo que yo pienso del tema personalmente, pero obviamente es algo en lo que cada uno tiene todo el derecho a elegir y si las cosas salen rodadas pues yo que me alegro, pero la charla del principio con Aitar en el video del predictor da pavor. Les falta un hervor a los dos, por el amor de dios, parece que estén hablando desde dentro de una Secta.
Totalmente, a mí me dejó loca tanto insistir en "ay qué ilusión, que llegue un niño a nuestra familia!" como si se tratara del primero, pero es que tienen 6! :prgss:
Yo puedo entender a la gente que quiere familia numerosa, pero lo que me resulta raro es esa necesidad de más y de "nuevo" constante. Esa ansia no deja disfrutar de lo que ya se tiene.