Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
261Esto de Bigote qué es??? En otra vida me pido ser la que realice reportajes ridículos en el HOLA y poder meter todas las jilipolleces que se me ocurran jijiiji
Necesito una de estas pistolas. Fantaseo con pasearme por la Castellana y entrar en las tiendas de luxe, plantar mi coño altivo y empezar a disparar billetes.
Es el cantante Javier del Soto, no? Tio político de Lourdes Montes. Cuñado y fachon.Perracallejera escribió: 26 Jul 2018, 15:30 Lo que me he reido con la Esteban,me entiendes?? La de Bigote es mitica.
Y los últimos una panda de catetos trillados todos,catetos con pastuca.A este último canoso,que ahora no recuerdo el nombre,siempre le he visto una cara de vicioso curiosa.
Sí,sí,el mismito,es que no recordaba el nombre y creo que ha ido a alguna cutreferia a la que he ido y todo.Lo he visto mucho también a ese hombre en televisión y demás,siempre me ha olido a caspa que da gusto... que desagradable.Doraemon escribió: 26 Jul 2018, 16:14Es el cantante Javier del Soto, no? Tio político de Lourdes Montes. Cuñado y fachon.Perracallejera escribió: 26 Jul 2018, 15:30 Lo que me he reido con la Esteban,me entiendes?? La de Bigote es mitica.
Y los últimos una panda de catetos trillados todos,catetos con pastuca.A este último canoso,que ahora no recuerdo el nombre,siempre le he visto una cara de vicioso curiosa.
Ese!
Creo que sólo el baby,los demás son de Chonella.biochic escribió: 26 Jul 2018, 17:39 Pero todos esos chiquillos son fruto de la unión entre Cesc y madame?
Con el dinero que tienen ya podrían contratar un estilista.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados