Yo las compro en la farmacia,las eridosis,suelen tenerlas siempre,si no te las encargan,cuestan sobre unos 3 e,yo para mi de verdad,de todoooo lo que he descubierto en el foro,philip b,acidos,tripaleta,ghd si solo me tuviera que quedar 1 cosa serian estas toallitas,es lo unico que he probado que me frena los granos,para mi el arbol de te no me servia para nada,con estas toallitas consigo que no me salgan,hace 2 dias note el dolor de 1 grano en la barbilla y la zona roja como cuando te va a salir un volcan,pues rapidamente le di con la toallita,varias veces al dia,al dia siguiente,hoy otra vez y el dolor ya se va pasando y el grano no ha llegado a salir,ni va a salir xk ya lo he hecho miles de veces,en todos estos años,solo se me escapado 1 o 2,x estar de viaje y no llevarlas,ahora nunca se me olvidan.maï escribió: 26 Jul 2018, 00:31 Eridosis, me sonaba... es la marca que me dijeron cuando pregunté qué había sustituido a las maravillosas toallitas Lederpax, es que soy del Pleistoceno.
Las usé en la adolescencia (Lederpax) en la adolescencia para unos granos de la espalda. ¡Magia!
Y preguntaba cómo se habían ido, y mi hermana me dijo que eran demasiado baratas, y que al precio que saldrían a cuenta no salía rentable, no se venderían. [Es farmaceútica, no sé si sabe o se lo inventa]
Y quería para mi novio las Lederpax, pero tendré que conseguir esas Eridosis,
¿las compráis en farmacia normal?, ¿las pedís si no las tienen?, ¿o dónde las compráis? Gracias.
Re: Di lo que piensas bellecil
5843A mí el Living ProofJennifer Aniston no me ha gustado nada. El pack de Philip, no está mal, el que más me ha gustado es el chamou de Oud Royalmaï escribió: 26 Jul 2018, 09:44 Pregunta general:
Se me están acabando los champús :party:
Que no me gustaban, estaba harta.
¿Qué me pillo?: (dadme vuestra opinión, gracias)¿¿¿?????
- Christophe Robin, el higo ese.
- Philip B., un pack primero de prueba.
- Living Proof, champús de Jennifer Aniston.
- Shu Uemura, ¿naranja, azul o marrón?
*Me voy a coger también un pack de Rahua, que hace mucho que le tengo echado el ojo. Pero yo un solo champú ahí en mi balda es raro. Así que necesito otro.
¿Cuál?, ¿cuál habéis dicho "me encantó"?
Estoy en vuestras manos
Quiero pillarme el de Christophe Robin
5844Normalmente lo dejo unos 10 minutos, lo máximo ya que tiene la ceja muy canosa.Yereyes escribió: 25 Jul 2018, 17:15 Chicas, gracias por contestar.
Mareas , el producto que utilicé es muy similar al que has puesto, ¿cuánto tiempo lo dejas?
Xq a lo mejor el error es que lo dejé muy poco tiempo.
5845Yo tengo el segundo que has puesto y es una maravilla.littleanchor escribió: 25 Jul 2018, 23:51 Necesito ayuda para elegir un Wet Brush, me hago un lío con todos los que hay he visto estos tres modelos. A priori me llama más la atención el más grande que se llama Epic porque tengo bastante pelo, ondulado y largo. Pero no sé si irán igual de bien que el modelo "básico" del que todo el mundo habla.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Antes pelo largo-ondulado, ahora media melena rizada y me funciona estupendamente con ambas medidas.
5846Voy a comprarme hoy mismo las toallitas, rauda y veloz. Las usé hace milenios (12 años me parece) y las había olvidado por completo.
5848Yo tengo ese (de hecho en el mismo color y todo) y me va genial, lo prefiero al TT. Y tengo muchísima cantidad de pelo, fino y con tendencia a enredarse muy fácil.littleanchor escribió: 25 Jul 2018, 23:51 Necesito ayuda para elegir un Wet Brush, me hago un lío con todos los que hay he visto estos tres modelos. A priori me llama más la atención el más grande que se llama Epic porque tengo bastante pelo, ondulado y largo. Pero no sé si irán igual de bien que el modelo "básico" del que todo el mundo habla.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5849Las que me seguís en IG podéis dar fe, mi voto y mi hipotético primogénito para el de higo de CR.
5850Yo te sigo, verdad? que a veces he pensado que alguien era del foro y no, era mi intuición dispersa que me hace seguir a gente que nada tiene que verNitty escribió: 26 Jul 2018, 13:31 Las que me seguís en IG podéis dar fe, mi voto y mi hipotético primogénito para el de higo de CR.
5851Me recuerda tanto a Lederpax lo que dices, cuando pase por la farmacia las pido. Gracias.poderosa escribió: 26 Jul 2018, 11:20
Yo las compro en la farmacia,las eridosis,suelen tenerlas siempre,si no te las encargan,cuestan sobre unos 3 e,yo para mi de verdad,de todoooo lo que he descubierto en el foro,philip b,acidos,tripaleta,ghd si solo me tuviera que quedar 1 cosa serian estas toallitas,es lo unico que he probado que me frena los granos,para mi el arbol de te no me servia para nada,con estas toallitas consigo que no me salgan,hace 2 dias note el dolor de 1 grano en la barbilla y la zona roja como cuando te va a salir un volcan,pues rapidamente le di con la toallita,varias veces al dia,al dia siguiente,hoy otra vez y el dolor ya se va pasando y el grano no ha llegado a salir,ni va a salir xk ya lo he hecho miles de veces,en todos estos años,solo se me escapado 1 o 2,x estar de viaje y no llevarlas,ahora nunca se me olvidan.
Admito que probar las probaré (Living Proof, Phipip...), que las ganas no se me han quitado [con que haya una sola opi medio buena, yo en pelo necesito probarlo];leonor escribió: 26 Jul 2018, 11:24
A mí el Living ProofJennifer Aniston no me ha gustado nada. El pack de Philip, no está mal, el que más me ha gustado es el chamou de Oud Royal
Quiero pillarme el de Christophe Robin
pero con tu desconocimiento sobre CR y el apoyo efusivo de [mention]Nitty[/mention], creo que el higo acompañará al pack de Rahua (que este no es grande, que luego se me eternizan).
Justo el que tengo menos localizado, creo recordar que en perfumería Hortensia hay CR, pero me suena de haberla visto en muchos más sitios.
5852En mi caso no hay duda porque mi nick instagramil es prácticamente idéntico al de aquí, yo creo que sí aunque creo que yo no te sigo porque no me aceptaste :GirlAboutTown escribió: 26 Jul 2018, 13:44Yo te sigo, verdad? que a veces he pensado que alguien era del foro y no, era mi intuición dispersa que me hace seguir a gente que nada tiene que verNitty escribió: 26 Jul 2018, 13:31 Las que me seguís en IG podéis dar fe, mi voto y mi hipotético primogénito para el de higo de CR.
5853En serio pues voy a mirarlo ya, como verás soy un lince en las rrssNitty escribió: 26 Jul 2018, 14:57En mi caso no hay duda porque mi nick instagramil es prácticamente idéntico al de aquí, yo creo que sí aunque creo que yo no te sigo porque no me aceptaste :GirlAboutTown escribió: 26 Jul 2018, 13:44Yo te sigo, verdad? que a veces he pensado que alguien era del foro y no, era mi intuición dispersa que me hace seguir a gente que nada tiene que verNitty escribió: 26 Jul 2018, 13:31 Las que me seguís en IG podéis dar fe, mi voto y mi hipotético primogénito para el de higo de CR.
5854Yo pensando que no era parawashera dignaGirlAboutTown escribió: 26 Jul 2018, 15:04En serio pues voy a mirarlo ya, como verás soy un lince en las rrssNitty escribió: 26 Jul 2018, 14:57En mi caso no hay duda porque mi nick instagramil es prácticamente idéntico al de aquí, yo creo que sí aunque creo que yo no te sigo porque no me aceptaste :GirlAboutTown escribió: 26 Jul 2018, 13:44Yo te sigo, verdad? que a veces he pensado que alguien era del foro y no, era mi intuición dispersa que me hace seguir a gente que nada tiene que verNitty escribió: 26 Jul 2018, 13:31 Las que me seguís en IG podéis dar fe, mi voto y mi hipotético primogénito para el de higo de CR.
5855Gracias chicas, tengo que comprarlo ya porque estoy sin peine!
ABBC3_SPOILER_SHOW
5856Vale, ya, offtopic total (perdón) pero es que a no ser que me meta en el perfil de la persona en cuestión no me sale lo de que me quieren salir, no lo sabía [mention]Nitty[/mention]
5858LastKiss escribió: 26 Jul 2018, 16:46 https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pie ... 70100.html
Atención, al último truco, es el mejor!
Les ha faltado poner "córtate los pies, así no te dolerán"
5860Espero que el segundo intento me salga mejor...Mareas escribió: 26 Jul 2018, 11:52Normalmente lo dejo unos 10 minutos, lo máximo ya que tiene la ceja muy canosa.Yereyes escribió: 25 Jul 2018, 17:15 Chicas, gracias por contestar.
Mareas , el producto que utilicé es muy similar al que has puesto, ¿cuánto tiempo lo dejas?
Xq a lo mejor el error es que lo dejé muy poco tiempo.
Gracias.