Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

901
A mí algunos o muchos zapatos se me van para adelante. Yo tengo los pies más tirando a anchos, la verdad. Puede que sea la forma de andar en algunos casos? Ayer por ej vi a una mujer con sandalias de su talla pero se le iba el pie para adelante y en ese caso creo que era porque la tira de los dedos estaba muy para delante.

902
También influye si la plantilla es de piel o no. Ahora uso todo el calzado de piel, y si lo de fuera no, al menos la plantilla imprescindible que sea de piel, antes usaba de otros materiales y a poco que te sude el pie vas resbalando dentro de tu propia sandalia y se va fatal

903
Belén79 escribió: 26 Jul 2018, 13:40 También influye si la plantilla es de piel o no. Ahora uso todo el calzado de piel, y si lo de fuera no, al menos la plantilla imprescindible que sea de piel, antes usaba de otros materiales y a poco que te sude el pie vas resbalando dentro de tu propia sandalia y se va fatal

+1

Tengo hiperhidrosis y no puedo usar plástico, solo piel o tela y aún así puedo resbalar, es una mierda. Y si es piel muy lisa y dura resbalo igual.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

905
Es que cada vez hacen más anchos. Yo he devuelto unas sandalias de piel por eso mismo. Era mi número, iban atadas al tobillo pero la tira delantera era super ancha y se me iba el pie hacia delante. El problema es que si te los pruebas en la zapatería y andas un poco no te das cuenta pero cuando llegas a casa y andas un poco más lo ves y en muchas zapaterías luego no devuelven el dinero.

906
Eponine escribió: 26 Jul 2018, 14:10
Belén79 escribió: 26 Jul 2018, 13:40 También influye si la plantilla es de piel o no. Ahora uso todo el calzado de piel, y si lo de fuera no, al menos la plantilla imprescindible que sea de piel, antes usaba de otros materiales y a poco que te sude el pie vas resbalando dentro de tu propia sandalia y se va fatal

+1

Tengo hiperhidrosis y no puedo usar plástico, solo piel o tela y aún así puedo resbalar, es una mierda. Y si es piel muy lisa y dura resbalo igual.
A mis brazos
:lluvia:

907
Oki escribió: 26 Jul 2018, 17:04 Es que cada vez hacen más anchos. Yo he devuelto unas sandalias de piel por eso mismo. Era mi número, iban atadas al tobillo pero la tira delantera era super ancha y se me iba el pie hacia delante. El problema es que si te los pruebas en la zapatería y andas un poco no te das cuenta pero cuando llegas a casa y andas un poco más lo ves y en muchas zapaterías luego no devuelven el dinero.
Sí, también tengo la impresión que hacen el calzado cada vez más ancho. Ya no basta con que sea mi numero y me vaya bien de largo, es que si es ancho son super incómodos además se me salen

910
[mention]TippiHedren[/mention] me encantan. Tengo unas similares de oysho en doradas y camel y me resultan comodísimas. Las próximas serán esas en negro, que las que tengo de color negro de ese tipo son de dedo y me gustan más las de dos tiras
Me tientan mucho las de unisa (qué peligro meterse en Zacaris :roll: ), las que las tenéis: ¿conducís bien con ellas? Intento buscar pegas para no caer porque llevo un mes de rebajas movidito :red:

918
Sil escribió: 27 Jul 2018, 20:54 Qué bonitas las primeras :wow:, pero ese zapato es cómodo o es para llevarlo un rato nada más? No pesa y no hace mucho ruido al andar?
Yo soy de pies delicaditos y me resultan muy cómodas, vamos, que me las he cogido en dos colores. No pesan porque lo que parece madera no es madera, es otro material, y la suela es de goma así que tampoco hacen ruido.

[mention]thebash[/mention] yo tengo las primeras, el modelo Irita, las otras son el modelo Ontral, que creo que es nuevo. También las hay con cuña, más altas, el modelo Rita, pero no sé si lo tienen en Zacaris.

919
Belén79 escribió: 29 Jul 2018, 12:34
Sil escribió: 27 Jul 2018, 20:54 Qué bonitas las primeras :wow:, pero ese zapato es cómodo o es para llevarlo un rato nada más? No pesa y no hace mucho ruido al andar?
Yo soy de pies delicaditos y me resultan muy cómodas, vamos, que me las he cogido en dos colores. No pesan porque lo que parece madera no es madera, es otro material, y la suela es de goma así que tampoco hacen ruido.
Pues entonces son ideales, me han gustado mucho :clap:

920
Belén79 escribió: 29 Jul 2018, 12:34

@thebash yo tengo las primeras, el modelo Irita, las otras son el modelo Ontral, que creo que es nuevo. También las hay con cuña, más altas, el modelo Rita, pero no sé si lo tienen en Zacaris.
Gracias por la aclaración!
Imagen