Re: Masaje facial
22Hola [mention]Petrita[/mention]
El mio es este, de Amazon.
Lo uso todas las noches tras aplicar mi sérum/cremas. Incluso a veces tras el spray de Alpha H Mint Beauty.
Siendo constante, se nota.
Si lo pruebas ya me contarás.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
23Me leeré con calma el hilo y buscaré info, porque me interesa bastante el tema.
24[mention]Woccek[/mention] muchas gracias! tiene muy buena pinta, lo voy a probar! Es que creo que así me dará menos pereza hacerlo que con el rodillo. Voy a buscarlo.
26Yo tengo también el de rodillo manual pero no lo uso, una vez probado el de pila es mucho mejor y te da cero pereza.Petrita escribió: 16 Jul 2018, 11:27 @Woccek muchas gracias! tiene muy buena pinta, lo voy a probar! Es que creo que así me dará menos pereza hacerlo que con el rodillo. Voy a buscarlo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
27Yo para echarme la crema o aceite por la noche siempre me masajeo con las manos.
Estube mirando el rulo de piedra de jade y es carita, me quedo con el de [mention]Woccek[/mention] , lo he visto en amazon por 10€.
Estube mirando el rulo de piedra de jade y es carita, me quedo con el de [mention]Woccek[/mention] , lo he visto en amazon por 10€.
:shisha:
28Pues me acabo de comprar el Roller de jade de White Lotus en amazon, que lo he pillado de oferta por 26 euros...
29Vengo a actualizar que ya tengo mi Energy beauty bar y de momento la verdad es que muy contenta. Me gusta mucho la sensación del masaje, te deja la cara super relajada y con muy buen color. A mi me parece super agradable, a parte como tengo problemas de bruxismo me va muy bien también para relajar los músculos de la mandíbula.
Mil gracias [mention]Woccek[/mention] por la recomendación! Ahora solo me falta ser constante e incorporarla de verdad a la rutina, pero de momento muy contenta. Os dejo por aquí un vídeo sobre cómo usarla:
[youtube][/youtube]
Mil gracias [mention]Woccek[/mention] por la recomendación! Ahora solo me falta ser constante e incorporarla de verdad a la rutina, pero de momento muy contenta. Os dejo por aquí un vídeo sobre cómo usarla:
[youtube][/youtube]
30Me alegro mucho [mention]Petrita[/mention]
A mi me encanta!
Mi súper recomendación es usarlo con este spray, pulverizo antes toda la cara y luego paso el rodillo:
Es amor total
A mi me encanta!
Mi súper recomendación es usarlo con este spray, pulverizo antes toda la cara y luego paso el rodillo:
Es amor total
31Tiene pintaza [mention]Woccek[/mention] me lo apunto! este mes estoy ya en las últimas, pero en cuanto puedo me hago con él que necesito renovar productos de cara a la vuelta de vacaciones.
Luego usas algo más o es la crema que usas de noche?
Luego usas algo más o es la crema que usas de noche?
32Yo llevo dos semanas haciéndolos y si que noto la diferencia, se ve la piel más fresca y luminosa, los hago con aceites, ya sea de germen de trigo, pepita de uva, de coco... Voy variando
33A mí me encantan los masajes faciales, me los haga cada noche y se nota mucho, yo tengo Foreo que tiene una parte de masaje por detrás y también tengo unas cucharas jade que compre de Amazón, a ver si las puede poner
Yo tengo dos, y cuando me pongo la crema me masajeo con ellas.
También hago gym facial, tengo la famosa boca esa roja y hago mis ejercicios diarios para tonificar el rostro. Soy una friki de estos aparatos, tengo todo el baño lleno
Yo tengo dos, y cuando me pongo la crema me masajeo con ellas.
También hago gym facial, tengo la famosa boca esa roja y hago mis ejercicios diarios para tonificar el rostro. Soy una friki de estos aparatos, tengo todo el baño lleno
Última edición por Diamante el 29 Jul 2018, 06:27, editado 2 veces en total.
34También tengo el dermaroller, el rodillo con agujas, pero no duele ni nada, y deja la piel muy bien.
Estoy mirando el rodillo de [mention]Woccek[/mention] y creo que puede caer.
Edito, lo acabo de mandar a pedir
Estoy mirando el rodillo de [mention]Woccek[/mention] y creo que puede caer.
35Tenéis el link de Amazon del energy bar?
Hay de todos los precios y no tengo claro cuál es el original.
Hay de todos los precios y no tengo claro cuál es el original.
36No sabía que existían estos masajes faciales, ¡qué interesante!. Creo que acabaré cayendo con el masajeador de woccek.
37Me interesa! Ayer pedí el de swiss clinic de 0.2mm para empezar. ¿Qué notas?Diamante Woman escribió: 29 Jul 2018, 06:05 También tengo el dermaroller, el rodillo con agujas, pero no duele ni nada, y deja la piel muy bien.
Estoy mirando el rodillo de @Woccek y creo que puede caer.
38En la cara la piel más luminosa y la absorción mejor de cremas, yo no tengo arrugas todavía, pero mi madre sí, ella tiene otro y las arrugas le han disminuido, más finas que antes.~Lilith~ escribió: 30 Jul 2018, 14:22Me interesa! Ayer pedí el de swiss clinic de 0.2mm para empezar. ¿Qué notas?Diamante Woman escribió: 29 Jul 2018, 06:05 También tengo el dermaroller, el rodillo con agujas, pero no duele ni nada, y deja la piel muy bien.
Estoy mirando el rodillo de @Woccek y creo que puede caer.
En el cuerpo las estrías blancas que tenía casi ni se ven, yo me aplicaba todas las noches limón con azúcar, me bañaba y antes de acostarme rosa mosqueta y pasaba el dermaroller, y a los meses las estrías se me redujeron, cosa que jamás me había pasado con nada.... No desaparecen, pero si se disminuyen bastante.
39Qué es eso??Diamante Woman escribió: 29 Jul 2018, 06:04
40I Love escribió: 31 Jul 2018, 02:51Qué es eso??Diamante Woman escribió: 29 Jul 2018, 06:04