Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2501
Me parece muy inocente presumir que la gente de 20 no use Tinder. Esque a ver son apps pensadas para gente en estos grupos de edades de 20 a 35, un público ‘milennial’ no sé que tiene de raro. Y conocer gente claro que se puede conocer en otros sitios, a mi ex novio lo conocí de fiesta, pero por complementar y acelerar la cosa este tipo de apps me parecen muy útiles.
Menudo debate se ha montado :lol33:

2502
jajaja, bueno, los debates son geniales, compartimos experiencias!

Y es cierto, ahora que lo dices [mention]Sys[/mention] , que yo entre en Tinder por una amiga que en la veintena ya lo utilizaba, y se me quitaron bastante los prejuicios que tenia.

Es cierto que a esa edad esta mas normalizado que a la mia, que me costó bastante mas dar el paso.

2503
Natural & Azucarada escribió: 24 Jul 2018, 21:13 Es que en una persona con aparente buen trato, hablo incluso de amigos, prefiero que me engañen a desconfiar. Si me hacen algo superfeo no querré volver a verlos en la vida, pero en principio me voy a fiar de las cosas que me hayan dicho a la cara. Y si una persona ser porta conmigo con grosería no es que yo sea una imbécil, es que ellos son unos cretinos. Por eso no comulgo con las estrategias ni con lo hacer ciertas cosas para mostrar fingida indiferencia o desaprovechar oportunidades "para respetarte más a ti misma". ¿Que este chaval no me vuelve a escribir nunca jamás? Pues peor para él :sip:
Me gusta muchísimo cómo piensas y es más, me recuerda al refrán o dicho de: ojo por ojo y el mundo quedará ciego. Totalmente....

Cada uno tiene que ser como es. No deberíamos fingir actuar diferente por X razones porque como bien dices, si te engaña, el mentiroso es él.

Be natural!

:clap: :clap: :clap:

2504
nubecilla escribió: 24 Jul 2018, 22:59 No es de Tinder pero es que es muy WTF, y como es mensajería (a lo antiguo) yo creo que pega aquí

Mi madre se ha encontrado en una maceta de mi casa una nota manuscrita de mi examante con su nuevo número de teléfono, que lo llame si quiero verlo.
No he sabido nada de él desde finales de Abril. Es rarísimo que me contacte, está a otras movidas desde hace tiempo.
Otra cosa destacable es que yo vivo en culo dios, nadie pasa por ahí porque sí y lo otro es que la maceta está ya dentro de mi casa, se debe haber volado o como me ha dicho una amiga "ha escalado el muro" (por su profesión). La ha encontrado de potra.

Lo he llamado, estupefacta, y me ha dicho que me la dejó hace 3 semanas, en la puerta, con los gatos. Me ha parecido surrealista todo el episodio.

Qué fuerte, parece de pelicula 🙈

2505
Gemma91 escribió: 26 Jul 2018, 12:17
Natural & Azucarada escribió: 24 Jul 2018, 21:13 Es que en una persona con aparente buen trato, hablo incluso de amigos, prefiero que me engañen a desconfiar. Si me hacen algo superfeo no querré volver a verlos en la vida, pero en principio me voy a fiar de las cosas que me hayan dicho a la cara. Y si una persona ser porta conmigo con grosería no es que yo sea una imbécil, es que ellos son unos cretinos. Por eso no comulgo con las estrategias ni con lo hacer ciertas cosas para mostrar fingida indiferencia o desaprovechar oportunidades "para respetarte más a ti misma". ¿Que este chaval no me vuelve a escribir nunca jamás? Pues peor para él :sip:
Me gusta muchísimo cómo piensas y es más, me recuerda al refrán o dicho de: ojo por ojo y el mundo quedará ciego. Totalmente....

Cada uno tiene que ser como es. No deberíamos fingir actuar diferente por X razones porque como bien dices, si te engaña, el mentiroso es él.

Be natural!

:clap: :clap: :clap:

2506
Respecto a lo de ligar por Tinder yo creo que hay muchísima gente, y sobre todo joven, para quien es un palo una negativa. No todo el mundo tiene un carácter como para entrar a alguien de fiesta y que le den calabazas.

2507
Pues yo creo que se hace como una forma más sin más. Yo tengo 28 pero salgo de fiesta más que con 20 xD y ligo de fiesta, pero aún así me lo instalé por curiosidad, no se.
Mi prima tiene 21 y también liga de fiesta, liga por Instagram, por tinder....

Aparte que puedes conocer a gente que no conocerías de otra forma. Yo tengo los km para que me salga gente de toda Galicia. Y realmente de mi ciudad solo quede con 2 tíos, el resto todos de más lejos. Si no hubiese sido con el tinder no los habría conocido.
No habría conocido al comunista! Ni al barbas.

2508
Pues yo tengo 20 y prácticamente solo ligo en Tinder :D: Aunque bueno, también es raro el gay que no ligue por alguna aplicación, así se llame tinder, grinder, instagram o facebook.

Yo no veo malo que alguien de 20 use Tinder. Al final del día es una herramienta más y usarla no signifique que no se tenga una vida social activa o que únicamente se ligue por ahí. Yo conozco a varios de esa edad que la usan y la verdad es que todos son bastante sociales y no tienen problema en ligar por otra parte.

Y en cuanto a lo de hacer amigos, no veo por qué estaría mal. En mi caso no es que los busque por la aplicación, pero sí me ha pasado con un par que hemos estado hablando, tuvimos una cita y al final solo quedamos como amigos.
Imagen
Imagen

2509
Fue mi cumpleaños y mi Tinder me dejó unos audios felicitándome. Me envió una frase con una cosa fuera de contexto que yo de verdad nunca sé si este chico sube o baja :looll: No la quiero transcribir aquí por un tema de privacidad y SEO (de hecho borré parte de mis post) pero si alquien es seguidor de mi telenovela y quiere se la envío por MP. Soy la Corín Tellado de Abroparaguas

2513
Celebrian escribió: 26 Jul 2018, 14:59 Pues yo creo que se hace como una forma más sin más. Yo tengo 28 pero salgo de fiesta más que con 20 xD y ligo de fiesta, pero aún así me lo instalé por curiosidad, no se.
Mi prima tiene 21 y también liga de fiesta, liga por Instagram, por tinder....

Aparte que puedes conocer a gente que no conocerías de otra forma. Yo tengo los km para que me salga gente de toda Galicia. Y realmente de mi ciudad solo quede con 2 tíos, el resto todos de más lejos. Si no hubiese sido con el tinder no los habría conocido.
No habría conocido al comunista! Ni al barbas.
Yo lo veo igual y creo que a las que les sorprende es porque tienen otra visión de la aplicación, no como una forma más o un complemento sino como la alternativa más viable o la única forma de conocer gente, que si lo hicieran de otra forma, no la usarían. Es que a mí no me sorprende que lo usen los veinteañeros, me sorprendería que no lo hicieran.

Y lo que se habló de que ya no se liga en bares ¿no creen que les pasa a las que se han acostumbrado a la comodidad de la aplicación y están menos atentas al entorno? A mí se me hace muy raro escucharlo.
Imagen

2514
Pues yo desde que descubrí que en Tínder hay tíos bastante más apañados que la media, voy mirando por la calle los que me encuentro, y me he dado cuenta que es que no miraba.

2515
Si estarán por la calle, pero no vamos a abordarlos en vía pública porque ni siquiera sabemos si son solteros XD

2516
Natural & Azucarada escribió: 26 Jul 2018, 20:39 Si estarán por la calle, pero no vamos a abordarlos en vía pública porque ni siquiera sabemos si son solteros XD
Que esten en el Tinder tampoco los hace solteros :funnysh:
Imagen

2517
Elounda escribió: 26 Jul 2018, 20:41
Natural & Azucarada escribió: 26 Jul 2018, 20:39 Si estarán por la calle, pero no vamos a abordarlos en vía pública porque ni siquiera sabemos si son solteros XD
Si no muestran la cara claramente NEXT.

2518
Natural & Azucarada escribió: 26 Jul 2018, 20:41
Si no muestran las cara claramente NEXT.
Y con caras y con caras
Imagen

2519
Mucha gente todavía piensa que quien usa Tinder, Meetic, etc es porque no tiene otra forma de conocer gente. En muchos casos así es pero otras veces es para tener más opciones. A mi en aquellos tiempos de juventud me habría venido bien, a la gente de mi entorno la tenía ya muy vista.

Recuerdo que hace años varias foreras -ambas bastante queridas, no eran trolls precisamente- me llegaron a decir que eso era de gente colilla y desesperada, y que antes que usar esas vías debería yo considerar volver con algún ex.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2520
Elounda escribió: 26 Jul 2018, 20:42
Natural & Azucarada escribió: 26 Jul 2018, 20:41
Si no muestran las cara claramente NEXT.
Y con caras y con caras

Yo me enrollé hace un par de años con un hijo de **** argentino que conocí en un bar (era su bar, de hecho) y luego me enteré que estaba casado y con niños, uno de ellos un bebé recién nacido :censored: