En esa foto parecen hermanos, caída del cabello incluida
Pobre Demi, ojalá se recupere
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
382Iba a decir exactamente lo mismo,parecen hermanos y me da grimica.Arabella escribió: 25 Jul 2018, 20:30 En esa foto parecen hermanos, caída del cabello incluida
Pobre Demi, ojalá se recupere
385Con ese historial debería retirarse de ese mundo. Es una cria y así acabará fatal.
387Los gemelos esos son los de Disney Channel??
ABBC3_SPOILER_SHOW
388Siiiii, Zach y Cody. Muy fuerte hija, cuando me enganché aRiverdale hace unos meses me quise morir al enterarme, porque a Cole yo
Además parecen bastante buenos chicos, por lo poco que les investigué por Twitter, pero eso ya es el campo de [mention]Darcy[/mention]
389Gracias, jo...me siento una ancianaAlabama escribió: 26 Jul 2018, 08:54Siiiii, Zach y Cody. Muy fuerte hija, cuando me enganché aRiverdale hace unos meses me quise morir al enterarme, porque a Cole yo
Además parecen bastante buenos chicos, por lo poco que les investigué por Twitter, pero eso ya es el campo de @Darcy
ABBC3_SPOILER_SHOW
390Pues entonces yo, que además de anciana pedófila.Peti escribió: 26 Jul 2018, 08:59Gracias, jo...me siento una ancianaAlabama escribió: 26 Jul 2018, 08:54Siiiii, Zach y Cody. Muy fuerte hija, cuando me enganché aRiverdale hace unos meses me quise morir al enterarme, porque a Cole yo
Además parecen bastante buenos chicos, por lo poco que les investigué por Twitter, pero eso ya es el campo de Darcy
392De eso nada. Hay que aprender de Leonardo DiCaprio y abrazar el yogurinismo sin remordimiento.Alabama escribió: 26 Jul 2018, 10:32Pues entonces yo, que además de anciana pedófila.Peti escribió: 26 Jul 2018, 08:59Gracias, jo...me siento una ancianaAlabama escribió: 26 Jul 2018, 08:54Siiiii, Zach y Cody. Muy fuerte hija, cuando me enganché aRiverdale hace unos meses me quise morir al enterarme, porque a Cole yo
Además parecen bastante buenos chicos, por lo poco que les investigué por Twitter, pero eso ya es el campo de Darcy
393Yo pienso como Miss, pero vamos, que nos es un numero desmedido para una chica como ella, la pena es que no se los habrá gosado gustosa a todos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
394Yo no llevo muy bien que quien esté entrando por mi vagina pudiera haber salido de ella y créeme que en el 92 yo ya era fértil!! Por poco eso síMiss Costello escribió: 26 Jul 2018, 14:11De eso nada. Hay que aprender de Leonardo DiCaprio y abrazar el yogurinismo sin remordimiento.Alabama escribió: 26 Jul 2018, 10:32Pues entonces yo, que además de anciana pedófila.Peti escribió: 26 Jul 2018, 08:59Gracias, jo...me siento una ancianaAlabama escribió: 26 Jul 2018, 08:54Siiiii, Zach y Cody. Muy fuerte hija, cuando me enganché aRiverdale hace unos meses me quise morir al enterarme, porque a Cole yo
395Ay [mention]Alabama[/mention] me apunto la descripción de yogurín no truscable
397El pivonsco ese? Con el Jonás? Y el otro con Sansa, yo flipo, que suertudos estos chavales.
ABBC3_SPOILER_SHOW
398Que le pasa a esos con los compromisos precoces?..lmao