Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Estocolmo

3
- El museo Vasa
- La casa museo del príncipe Eugen (Prins Eugens Waldemarsudde)
- Dar vueltas y vueltas por el barrio viejo (Gamla Stan)

Estocolmo me parece una ciudad preciosa. Si todavía lo pillas helado, puedes intentar patinar sobre hielo, hay pistas por todas partes.

4
Coincido en el museo Vasa...yo cogí un barquito de esos hop on hop off y te puedes bajar en cada islita...también si te gusta la naturaleza podrías ir a Skansen. Y perderte en Gamla Stan , es genial!
Ahora , si vas en Mayo no vaya forrada como yo, que me pilló muy buen tiempo y no iba preparada, y aparte de que me quemé al sol, pasé bastante calor.
Fuimos también al cementerio , a ver la tumba de Greta Garbo. Pero sobre todo, perderse.
Me parece una ciudad poco conocida y que merece mucho la pena !

5
Ay, yo también fui a la tumba de Greta Garbo, vamos, fui al cementerio entero, es precioso y muy distinto de los españoles. Los cementerios muchas veces son sitios interesantes. Lo de que cada barrio sea una isla es genial.

6
Dana Lana escribió: 09 Mar 2018, 18:29 Ay, yo también fui a la tumba de Greta Garbo, vamos, fui al cementerio entero, es precioso y muy distinto de los españoles. Los cementerios muchas veces son sitios interesantes. Lo de que cada barrio sea una isla es genial.
En Estocolmo y en Atenas los cementerios son preciosos , no son como los nuestros. No es que vaya yo de turisteo siempre, jaja, pero lo de Greta Garbo lo leímos en la guia y el cementerio es una pasada , verdad ? También fuimos a un ice-bar, que igual depende de donde seáis igual tenéis en vuestra propia ciudad , pero aquí en Bilbao yo no tengo, y estuvo curiosa la experiencia ! :cold: :drunk:

10
Bubbles escribió: 12 Mar 2018, 14:15
sunnyflowers escribió: 11 Mar 2018, 23:16 ¡Hola chicas!
Muchas gracias por las recomendaciones, ya me vuelvo mañana por desgracia... ¡Me ha encantado! :enamorado:
Ohhhh qué pena!! Yo quiero volver :lol:
¡Y yo! Era la primera vez que iba a Suecia y la verdad no veo la hora de volver jajaja

12
Yo estuve en un intercambio de familia hace pfffffff doce años, recuerdo poco, pero volví encantada. La ciudad, su parte vieja, es preciosa. Creo que es el Ayuntamiento...bueno, donde se entregan los Nobel, es espectacular, no sé si puede visitar de forma habitual pero de ser así yo lo añadiría!
Imagen

14
Ficho! Estocolmo y Copenhague son mis dos destinos de vacaciones este año, 3 días en cada ciudad. Cómo lo veis de tiempo?
Tengo muchas ganas de visitar por fin Suecia, vaticino que no será la única visita que haga al país. Me voy apuntando todas la recomendaciones!
Imagen