Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

14562
Choniella en todo su esplendor, glorioso.

Entre el corrector panda deluxe, la corona a lo palabra de gitano y las plataformas drag es LA fantasía de boda, eso sí, menuda cara de muñeca hinchable travelesca le han dejado.
Imagen

14563
Son las cejas, se las ha puesto que parecen dos gatos acostaos. No le pegan nada, le hacen parecer más garrula
Imagen

14564
HeidiFox escribió: 25 Jul 2018, 23:01
biochic escribió: 24 Jul 2018, 14:41
clin escribió: 24 Jul 2018, 12:32
HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 12:30
Spoiler
No he dicho nada de escolta ni la UCI ni nada así.

Hay malestar o, si preferís, incomodidad, entre los sanitarios y personal porque Pablo e Irene se mueven bastante por todo el hospital, con ellos 2 guardaespaldas mínimo de cada uno, y van bastante familia y conocidos a verles y están por los pasillos, subiendo y bajando, llega un guardaespalda a preguntar si han visto a Pablo, otro que baja a por un familiar y lo sube a los pasillos...En resumen, que esta familia la notan como 10 de otras
No me lo creo.Lo siento.
Como el bulo de que habían cerrado una planta para ellos.
No me lo creo.

Qué ganas de herir, de difamar y de hundir.

La paradoja de la izquierda es esa: seres humanos que luhan y se dejan la piel y la vida por el bien común, por ayudar a todos, porque todos tengan posibilidades y una vida digna.

Y se le injuria, calumnia, denigra y mata desde tiempos inmemoriales.

Y en este país de pandereta desde que tumbaron la República queda claro quién manda.
No tengo ningún interés en herir, difamar y de hundir a nadie. Es un cotilleo, quien se lo crea pues bien y quien no también.

En cuanto a la izquierda no entro, porque con ‘luchar, dejarse la piel y hacer el bien común por ayudar a todos’ creo que todos conocemos a personas de una ideología X que lo cumplen o que ni de casualidad. Ahora habrá una ideología o religión donde todos son decentes y maravillosos...
Obviamente no lo decía por ti [mention]HeidiFox[/mention] , si no por los que se dedican a hacer correr ese tipo de bulos.

Obviamente no hay seres puros en ninguna parte, pero cada ideología tiene unas bases con las que se puede uno sentir identificado.
Imagen

14565
Cesc tiene aun más cara de :sumo: que Feliciano. Y ha adelantado por la derecha a Ramos en chonismo indescriptible, si quiere recuperar el trono va a tener que disfrazarse de Liberace mínimo.
Imagen

14566
biochic escribió: 26 Jul 2018, 00:40
Spoiler
HeidiFox escribió: 25 Jul 2018, 23:01
biochic escribió: 24 Jul 2018, 14:41
clin escribió: 24 Jul 2018, 12:32
HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 12:30
Spoiler
No he dicho nada de escolta ni la UCI ni nada así.

Hay malestar o, si preferís, incomodidad, entre los sanitarios y personal porque Pablo e Irene se mueven bastante por todo el hospital, con ellos 2 guardaespaldas mínimo de cada uno, y van bastante familia y conocidos a verles y están por los pasillos, subiendo y bajando, llega un guardaespalda a preguntar si han visto a Pablo, otro que baja a por un familiar y lo sube a los pasillos...En resumen, que esta familia la notan como 10 de otras
No me lo creo.Lo siento.
Como el bulo de que habían cerrado una planta para ellos.
No me lo creo.

Qué ganas de herir, de difamar y de hundir.

La paradoja de la izquierda es esa: seres humanos que luhan y se dejan la piel y la vida por el bien común, por ayudar a todos, porque todos tengan posibilidades y una vida digna.

Y se le injuria, calumnia, denigra y mata desde tiempos inmemoriales.

Y en este país de pandereta desde que tumbaron la República queda claro quién manda.
No tengo ningún interés en herir, difamar y de hundir a nadie. Es un cotilleo, quien se lo crea pues bien y quien no también.

En cuanto a la izquierda no entro, porque con ‘luchar, dejarse la piel y hacer el bien común por ayudar a todos’ creo que todos conocemos a personas de una ideología X que lo cumplen o que ni de casualidad. Ahora habrá una ideología o religión donde todos son decentes y maravillosos...
Obviamente no lo decía por ti @HeidiFox , si no por los que se dedican a hacer correr ese tipo de bulos.

Obviamente no hay seres puros en ninguna parte, pero cada ideología tiene unas bases con las que se puede uno sentir identificado.
La gente que miente para hacer daño está claro que tipo de gente es. Mi experiencia, que no digo que sea así, es que normalmente las ‘bases’ de las ideologías normalmente el personal se olvida de ellas pasando a las de beneficio propio. Que uno podrá ser mas afín o no a sus ideas pero ahí tenemos a Kichi donando parte de su sueldo y viviendo donde vive pero al final gente íntegra contamos con los dedos de las manos en todos los partidos, el resto...

14567
Dorami escribió: 26 Jul 2018, 00:22 Son las cejas, se las ha puesto que parecen dos gatos acostaos. No le pegan nada, le hacen parecer más garrula
Es cierto, las cejas la afean un montón.
Y esos morros de flotador son grotescos.
Toda ella parece una caricatura.

Parece la hermana fea de Salma Hayek, que también es de origen libanés, por cierto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14568
Doraemon escribió: 26 Jul 2018, 08:42
Dorami escribió: 26 Jul 2018, 00:22 Son las cejas, se las ha puesto que parecen dos gatos acostaos. No le pegan nada, le hacen parecer más garrula
Es cierto, las cejas la afean un montón.
Y esos morros de flotador son grotescos.
Toda ella parece una caricatura.

Parece la hermana fea de Salma Hayek, que también es de origen libanés, por cierto.
El exceso de tratamientos y cirugías varias empieza a pasar factura.

14569
Pero ellas en serio se ven guapas? Me fascina la distorsión de la autopercepcion que tienen algunas.

No tiene un familiar/amigo con dos dedos de frente que le diga: Daniella, hija, no hace falta ir por la vida con ese pechamen, esas cejas de Shin chan, esos labios morcilleros...

Prueba el minimalismo, bajate de las plataformas, tira el corrector de ojeras blanco fluorescente, las uñas y las pestañas postizas, la purpurina, las lentejuelas, los oros y los diamantes de urraca, los escotes y la raja de la falda. Estarías más guapa y joven al natural, abraza el minimalismo y lo mate, sin miedo.

Parece siempre a punto de deslizarse de una barra de table dance.
Imagen

14570
Vista la boda de Cesc y Daniella, ahora la de Tamara Gorro y Garay me parece super fina.
Imagen

14571
Doraemon escribió: 26 Jul 2018, 09:01 Pero ellas en serio se ven guapas? Me fascina la distorsión de la autopercepcion que tienen algunas.

No tiene un familiar/amigo con dos dedos de frente que le diga: Daniella, hija, no hace falta ir por la vida con ese pechamen, esas cejas de Shin chan, esos labios morcilleros...

Prueba el minimalismo, bajate de las plataformas, tira el corrector de ojeras blanco fluorescente, las uñas y las pestañas postizas, la purpurina, las lentejuelas, los oros y los diamantes de urraca, los escotes y la raja de la falda. Estarías más guapa y joven al natural, abraza el minimalismo y lo mate, sin miedo.

Parece siempre a punto de deslizarse de una barra de table dance.
Yo creo que aunque se lo digan, les importa un bledo. Ella se planta lo que le gusta a ella, y si los demás no comulgan, es por HEMBIDIA :glam:

Les gusta el brilli-brilli y la ostentación, bien sea por usar 10 kg de corrector, bien por llevar invertidos sus miles de euros en cirujanos :ayno:

14572
Oye, igual les gusta, me uso aburrimiento si fueran todas como Olivia Palermo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14573
Cierto, a mí en alguna foto hasta me recordó a Elsa Anka de nariz para arriba. También dá la sensación de que tiene la cara más chupada, antes la tenía más redondita y estaba más guapa

14574
Mónica Cruz le paga 4.000 euros a la niñera que llamó "cortita"

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 875_0.html
Tras cinco meses de 'lucha' entre Mónica Cruz (41 años) y Yajaira Paola Cruz, su exempleada del hogar y niñera de su hija, la historia ha terminado con un acuerdo entre las partes. La actriz ha querido evitar por todos los medios verse frente a frente con su extrabajadora y por eso no ha acudido en ningún momento a los juzgados y todo se ha gestionado por medios de sus abogados.

Los letrados de cada parte han acordado un pago total de 4.000 euros a Yajaira, según ha publicado la revista Lecturas. Se trata de una cifra mucho menor de los 7.000 euros que la demandante solicitaba en concepto de daños y viola***n de sus derechos como trabajadora tras un año de relación laboral.

La exempleada de Cruz expresó en su demanda que la hermana de Penélope no le dio de alta en la Seguridad Social durante los primeros seis meses y que muchas de sus jornadas de trabajo llegaban a las 16 horas diarias seis días a la semana, en las que tenía que aguardar incluso hasta la madrugada que era cuando la actriz llegaba a casa. Además, Yajaira cuenta que a pesar de estar contratada únicamente como niñera de la pequeña Antonella, la realidad es que realizaba todas las tareas del hogar. Por todo ello cobraba mil euros al mes y nunca cobró horas extras. La colombiana asegura que a lo largo de los 365 días que pasó en casa de la menor de las Cruz recibió trato vejatorio, y cuando se decidió a exigirle sus derechos, se encontró con el despido por lo que fue expulsada de la casa. Yajaira asegura que quiso volver a por sus pertenencias y le negaron la entrada, además de recibir presiones para que abandonara el país.

La exempleada de Mónica define su paso por el hogar de la joven Cruz como "un calvario laboral". Su 'relación' comenzó gracias al rodaje de la película Loving Pablo interpretada por Penélope (44) y Javier Bardem (49). En ese momento la hermanísima viajó a Colombia para estar presente en las grabaciones y conoció a Yajaira en el hotel que se hospedaban. Enseguida conectaron y poco después, en febrero de 2017, la llamó para que viniera a España a trabajar en su casa. Agilizó los trámites para que en apenas unos meses recibiera el permiso de residencia. Sin embargo, según la niñera, todo empeoró radicalmente.

Con este acuerdo entre las partes la exempleada de Cruz recibirá 4.000 euros cuya suma total se extrae de: 1.170 euros de indemnización, 829 euros en concepto de liquidación y finiquito, y 2.000 euros por las horas extra no pagadas.
Esta es la versión que dio Mónica en su día. Que visto el resultado del juicio, no tenía mucha razón
La versión de Mónica

Cuando se conoció la demanda de Yajaira en febrero de este mismo año, la parte señalada no tardó en contestar ante la avalancha de informaciones y acusaciones que se dirigían hacia ella. Mónica Cruz decidió enviar un comunicado en el que mediante diversos puntos aclaraba, desde su versión, lo ocurrido con su exempleada:

a. A mediados de febrero de 2017 invité a una mujer teóricamente preparada para el trabajo que yo buscaba. Esta persona fue invitada a España por mí, mediante una carta de invitación formal.

b. Tan pronto como se pudo, en abril del mismo año, se le contrató laboralmente como empleada de hogar. Dicho contrato no podía entrar en vigor sin permiso de residencia, por lo que le tramité el permiso de residencia.

c. A los tres meses obtuvo el permiso de residencia.

d. A finales de año, después de regalarle un viaje a su país para que pasara las navidades con su familia cambió su carácter y comenzaron toda una serie de problemas que no debo relatar aquí, pues están en manos de la justicia.

e. De tal forma me vi obligada a denunciarla el 13 de febrero de 2018 por las amenazas y el chantaje a las que me sometió.

Así las cosas, la información que alguien ha filtrado a los medios es parcial y falsa,y quien la ha proporcionado lo ha hecho de forma torticera, como medio de presión, y sin duda, en busca de un beneficio económico. Se trata de una situación desgraciadamente habitual en donde quien gozó de la máxima confianza la está utilizando en contra de quien le tendió la mano. En este sentido, las menciones que a mi hermana o a Javier se han hecho, son gratuitas y malintencionadas, pues tienen como fin dar más eco mediático a una información que ya de salida es falsa. Ni Penélope ni Javier han tenido ni tienen ninguna relación laboral con esta mujer.

Serán los tribunales los que deberán pronunciarse sobre esta situación. Por ello, os agradecería que no hicierais caso a la información que ha comenzado a difundirse. El daño que me hacen los comentarios malintencionados que no conocen más que lo que han dicho los medios, es enorme, pues no solo me afectan por su contenido, sino precisamente porque la realidad es precisamente la contraria, es esa chica la que está tratando de sacar provecho de una situación en la que yo precisamente le ayudé

14575
clin escribió: 26 Jul 2018, 10:00

Esta es la versión que dio Mónica en su día. Que visto el resultado del juicio, no tenía mucha razón

No, no ha ido a juicio, pone que fue un acuerdo entre las partes, vaya historia rara

14576
monorrail escribió: 25 Jul 2018, 23:41 Madre mía el vídeo de los Fabregas, solo falta una vieja enseñando el pañuelo y una lluvia de peladillas :ayno:
Me he atragantado con lo de la lluvia de peladillas :lol: :meparto: Toda la razón!

14577
cerocero escribió: 26 Jul 2018, 10:07
clin escribió: 26 Jul 2018, 10:00

No, no ha ido a juicio, pone que fue un acuerdo entre las partes, vaya historia rara
Claro, ella no ha querido ir a juicio y ha llegado a un acuerdo. Cuando haces eso es porque sabes que si vas a juicio tienes las de perder.

A ver está claro que la trabajadora metió por medio a Penélope para que se supiera el tema y joder a Mónica. Pero si al final ha tenido que pagar es porque la señora tenía razón. Es una demanda laboral, imagino que sería un despido improcedente y ha tenido que pagar la indemnización y las horas extras no pagadas a la trabajadora.

14578
Si, si, eso parece, un despido improcedente, lo de raro lo decía por la indemnización que pedía al principio

14579
Peti escribió: 26 Jul 2018, 09:38 Oye, igual les gusta, me uso aburrimiento si fueran todas como Olivia Palermo.
Hombre, claro que le gusta.
Tienen el sentido del gusto averiado.
No hace falta ser un clon de Olivia Palermo, perezaca de tía.
Que tampoco me gusta como viste, ni su cuerpecito huesudo.
Pero Chonella es una mujer guapa, es una lástima que se haya echado a perder mutando a travesti grotesco.

Pero más bien que siga así, que nos echamos unas risas guapas.
Imagen

14580
Doraemon escribió: 26 Jul 2018, 10:44
Peti escribió: 26 Jul 2018, 09:38 Oye, igual les gusta, me uso aburrimiento si fueran todas como Olivia Palermo.
Hombre, claro que le gusta.
Tienen el sentido del gusto averiado.
No hace falta ser un clon de Olivia Palermo, perezaca de tía.
Que tampoco me gusta como viste, ni su cuerpecito huesudo.
Pero Chonella es una mujer guapa, es una lástima que se haya echado a perder mutando a travesti grotesco.

Pero más bien que siga así, que nos echamos unas risas guapas.
Sisi que nos sala vida con los links y el xopeo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

Volver a “Tu mundo”