Re: El baul de los recuerdos
342para las profesionales en el teorema de los siete grados de separación, ya hay relación origen-anitaHeidiFox escribió: 25 Jul 2018, 22:53 [img]https://s15.postimg.cc/vyivlm62z/EC0_F0_E85-_B4_A8-452_D-_A453-8_E92_AFC5_D968.jpg[g]
Origen-eugenia-cayetano-anita la fantástica, no??
Última edición por Jotaefe el 26 Jul 2018, 22:56, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Razón: Foto citada
You know how to whistle, don’t you Steve?
346Si mi memoria no falla también se dijo lo de Origen con Anne Igartiburu, pero no sé si hay fotos
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Groucho Marx
347Lo dijeron por aquí también. No sé si hay fotos porque he leído que hubo un juicio (que Orígen perdió) con los paparazzis que destaparon la noticia y quizás las hayan escondido xDracaos escribió: 26 Jul 2018, 08:04 Si mi memoria no falla también se dijo lo de Origen con Anne Igartiburu, pero no sé si hay fotos
Hablando de Orígen... también tuvo sus escarceos con Rebeca Duradepelar
348Hablando de historia de España, esto también lo es, la boda de Sara Montiel con el cubano Tony Hernández, que me recuerda asi, un poco, al actual de Jennifer López, con gloss y rimmel.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
349Menudo estucado llevaba Sara. Y él menuda pluma
Me acuerdo de los momentasos, los veía con mi hermana en los programas de corazón, todos los días sacaban algo.
Peeeeero qué invento eeeees eeeeeste?
Me acuerdo de los momentasos, los veía con mi hermana en los programas de corazón, todos los días sacaban algo.
Peeeeero qué invento eeeees eeeeeste?
350Bárbara Goenaga, que ahora espera su segundo hijo con Borja Semper
Tuvo antes un hijo con Óscar Jaenada
Tuvo antes un hijo con Óscar Jaenada
351El historial de Taylor Swift es interesante. Con canciones dedicadas a cada uno de ellos
Joe Jonas
Taylor Lautner
John Mayer
Jake Gyllenhaal
Harry Styles
Calvin Harris
Tom Hiddleston
Joe Alwyn (el actual)
Joe Jonas
Taylor Lautner
John Mayer
Jake Gyllenhaal
Harry Styles
Calvin Harris
Tom Hiddleston
Joe Alwyn (el actual)
352No me pregunteis por qué pero el Jaenada me motiva.
Taylor me cae tan mal.
Taylor me cae tan mal.
353Mick Jagger y David Bowie. La ex mujer de David dijo que los pilló en la cama una vez, aunque ambos lo negaron.
355Porque tiene pinta de empotradorbiochic escribió: 26 Jul 2018, 11:19 No me pregunteis por qué pero el Jaenada me motiva.
Taylor me cae tan mal.
356Mucho se ha especulado también sobre la "amistad especial" entre Salvador Dalí y Federico García Lorca.
"Tú eres una borrasca cristiana y necesitas de mi paganismo (...) yo iré a buscarte para hacerte una cura de mar. Será invierno y encenderemos lumbre. Las pobres bestias estarán ateridas. Tú te acordarás de que eres inventor de cosas maravillosas y viviremos juntos con una máquina de retratar (...)". Este es un fragmento de una carta de 1928 que envió el artista a Salvador Dalí a su "amigo del alma", el escritor Federico García Lorca.
Con el paso del tiempo existe un distanciamiento entre los dos personajes, que se acentúa en la feroz crítica que escribe Dalí sobre la obra de Lorca Romancero Gitano, o el estreno de Un perro andaluz por parte de Luis Buñuel en el que colabora Dalí en el guión y por la que Lorca se siente aludido.
Según Víctor Fernández, Dalí volvería a preocuparse por Lorca tras conocer su asesinato. Comienza a pintarle en sus obras como La academia neocubista. El pintor se sentía culpable de la muerte del granadino y pensaba que podía haberla evitado. En sus últimos años quiso recordar su juventud, donde sus cuidadoras resaltaban una frase que siempre tenía entre labios: "mi amigo Lorca".
359Rebeca Durodepelar siempre es el comodín para unir a Origen con Hollywood
360De todas las relaciones de Taylor, solo 3 no apestan a montaje. De verdad, no sé a quién pretende engañar.