Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7741Vamos, que la gente que no se había enterado de la filtración ya si lo sabe. Pues que bien eh? Menuda basura de programa, ahí revolviendo bien la mierda.
Tiene pinta de señorito andaluz, que no se si lo es (andaluz si, que es sevillano). Me jode que este caso se ha mediatizado tanto gracias a lo soplapollas que es este tío. Leí que habia sigo tertuliano bastante tiempo en la televisión andaluza en programas de fútbol y la verdad es que se le nota un huevo que busca provocar y tocar los cojones. Que asco le tengoDenim escribió: 25 Jul 2018, 22:59 El abogado tiene toda la pinta de facha del barrio de Salamanca, sin ánimo de ofender a nadie que viva allí, pero espero que se me entienda.
La parte sobre el tema de los violadores y la reincidencia y con Nagore a mí también me ha parecido interesante. Le sobró quizás un poco ese tono de telenovela que le da el narrador (el detective) pero bueno. Flipo con la madre del de martorell...Soyvip escribió: 26 Jul 2018, 01:47 Pues me he tragado enterito el programa "Hechos reales" y no me ha parecido morboso para nada. De hecho, de la víctima de la manada no se ha hablado tanto y se han abarcado también otros casos de violaciones que han explicado muy bien. Se ha hablado de Nagore Laffage y con ello se ha dado paso al tema de resistirse o no ante una agresión s*xual. Ha salido el caso del vi0lad*r de Martorell y han contado cosas muy interesantes dos de sus víctimas. También la versión y visión de la madre del vi0lad*r y la alienación de la que tanto hablamos en el foro. En resumen, que ha estado bastante interesante desde mi punto de vista y los casos se han tratado con muchísimo respeto, sin entrar en detalles casposos ni hacer hincapié en lo que a la gente le da morbo. Que a veces tampoco sé a lo que os referís con morbo, porque yo veo estos programas porque me interesan desde el punto de vista judicial y me gusta escuchar testimonios de juristas, criminólogos, etc., -además de estudiar y leer por mi cuenta- que así también se aprende.
Me acuerdo que en el difunto teníamos más de un "topo" por cosas como estasundi escribió: 26 Jul 2018, 13:18 Yo ayer tenía la sensación de que los que prepararon lo de la manada se habían estudiado el foro. La gran mayoría de lo que dijeron llevamos meses nosotras diciéndolo aquí. Algunas cosas palabra por palabra. Hasta pensé si la periodista que hizo la presentación no sería alguna de vosotras... (holi! )
¿Puedes poner algún ejemplo? Porque es que muchas de las cosas que se dicen aquí se traen de twitter, o se han visto no sé donde, o sea quiero decir que no se me ocurre qué argumento o idea haya podido nacer espontáneamente aquí por la que se pueda decir eso.undi escribió: 26 Jul 2018, 13:18 Yo ayer tenía la sensación de que los que prepararon lo de la manada se habían estudiado el foro. La gran mayoría de lo que dijeron llevamos meses nosotras diciéndolo aquí. Algunas cosas palabra por palabra. Hasta pensé si la periodista que hizo la presentación no sería alguna de vosotras... (holi! )
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado