Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7721
Bisweet escribió: 24 Jul 2018, 15:32
Baralar escribió: 24 Jul 2018, 15:28 Mientras tanto en otro punto de la galaxia ( de la justicia española)

Se amplía la prision provisional a 6 años para los acusados de Alsasua. Con la misma ley, y en el mismo estado judicial ( sentencia dictada pero no firme) suceden cosas muy diferentes.

https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... sasua.html
Aunque esto debe tratarse en otro tema, lo de este asunto de Alsasua apesta por todos los lados, yo prefiero no pensar mucho sobre todo esto porque me pongo hasta nervioso. Muy fuerte lo de este asunto, la verdad.
Comparando unos casos y otros, te das cuenta de cómo funciona la "justicia" en este país.
Imagen

7722
monorrail escribió: 24 Jul 2018, 12:34 Mañana empieza "Hechos reales" en T5. Están diciendo que van a hablar sobre una "plataforma" que han descubierto desde la que miles de personas revelan datos e imágenes de la víctima. Por si queréis verlo
Pues así de momento, sin saber como lo van a enfocar, me parece mortal, porque como sea 4chan o sucedaneos que es ingobernable, en dos dias lo conocerá todo el mundo que no lo conoce aún y seguirán subiendose las fotos de la chica.
Imagen

7725
metz escribió: 24 Jul 2018, 13:22
Diamante Woman escribió: 24 Jul 2018, 10:53
Denim escribió: 24 Jul 2018, 10:13 Ayer escuché un podcast de Universo Iker y el programa consistía en Iker contstando preguntas de los oyentes. Una persona le preguntó sobre por qué no habían hablado nunca de la manada y demás. Pues la respuesta me dejó muerta. Dijo que no, que aunque fuera muy mediático no habían hablado nunca porque él "no sabía bien lo que había pasado", que había como "zonas oscuras" y que a no sabía "si había habido más consentimiento del que se decía", etc. Dijo que como él no sabía toda la información ni había visto el vídeo, que no podía opinar con propiedad, y que si los jueces lo tenían tan difícil, pues él aún más para saber si se había ocultado algo o si había habido más consentimiento.
Luego dijo que ojalá toda la gente que se manifestaba por eso "se manifestara por otras manadas o otros grupos", pero no entendí a lo que se refería (dudo que se refiriera a los violadores).
Iker es muy conspiranoico, seguro se referiría a iluminatis o algo parecido....
No, lo que pasa es que iker es un foro cochero, se le ha visto el plumero muchas veces y me da a mí que con este tema se ha mordido la lengua para que no le digan cuatro cosas.
Hablais de Friker Jiménez? Y por qué iba a hablar este de la manada ya pa empezar?
Vaya tela de individuo, no sabía que era de esta calaña. Otro vetado foreva, que atienda más al mundo paranormal porque el mundo normal veo que no lo asimila del todo.

Lo de Alsasua ni lo hablemos porque me pongo negrer. Caza de brujas donde

Que se sabe de esas violaciones en grupo en Ibiza y Salou?
Imagen

7726
Iker no puede hablar de la manada, según él porque no tiene suficiente información, pero le falta tiempo para hablar de muchísimos otros casos de la españa negra y además pide la PPR en su programa de radio, y si me apuras, casi la pena de muerte para los que matan a niños.
A mi me jode mucho que sea de esta calaña, básicamente porque le admiro como comunicador, el tío es un fuera de serie. Pero ahora ya no puedo escucharle igual.
Imagen

7727
Denim escribió: 25 Jul 2018, 12:00 Iker no puede hablar de la manada, según él porque no tiene suficiente información, pero le falta tiempo para hablar de muchísimos otros casos de la españa negra y además pide la PPR en su programa de radio, y si me apuras, casi la pena de muerte para los que matan a niños.
A mi me jode mucho que sea de esta calaña, básicamente porque le admiro como comunicador, el tío es un fuera de serie. Pero ahora ya no puedo escucharle igual.
Y precisamente él siempre está con que se tienen más en cuenta los derechos de los "culpables" que los de las víctimas.

En fin, yo como oigo su programa para entretenerme cuando habla de estas cosas lo paso para adelanta y au.
Imagen

7729
En Telecinco están hablando de la víctima y lo de la difusión de sus datos...

Qué asco que existan páginas asi, ponían comentarios vomitivos, qué odio destila la gentuza que escribía estas cosas

Edito, que el rato que lo tengo puesto me parece que se está tratando el tema desde el morbo, sin más... Qué necesidad de estar poniendo en bucle lo mismo una y otra vez :furia:
Imagen

7733
Es que yo creo que ya no solo son las páginas de foros en realidad todos los medios han contribuido, no nos olvidemos que el famoso periódico digital el español fue el primero en poner el dni de la víctima, lugar donde estudia y hasta la zona por donde vive, y de ahí los foros de mierda fueron atacando cabos y sacando el nombre completo y datos de la víctima. Pero aquí todos han contribuido.
Imagen