Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: A por el segundo, tercero...

221
mi marido aprovecho la visita al médico para otro tema y cuando vuelve me dice que también le ha preguntado por la vasectomia. Aunque no trajo mucha información, no le quedó claro si en la seguridad social lo hacen, lo pagas o no...? Sólo que antes tiene que ir a urólogo.
Ánimo a las que os estéis decidiendo, que la búsqueda sea corta.
Imagen

224
A nosotros nos gustaría ir a por el segundo, pero llevamos cerca de 2 años con lactancia y la regla sigue sin aparecer. ¿Conocéis a alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Y cómo lo ha solucionado? Estamos muy a gusto con el pecho y de momento no me planteo quitárselo.

228
Yo estuve tres años y medio de lactancia y me quede embarazada en ese tiempo dos veces. Pero yo tenía la regla desde los seis meses, en cuanto dejé de dar lactancia materna exclusiva me vino. Al principio era muy irregular, pero sobre el año y medio ya tenía ciclos regulares.

229
Yo creo que voy de camino a los 3 años también como la chica que comentáis :hide1:
Me han comentado que estos casos funciona muy bien tomar Omifin, pero no suelo ser muy amiga de hormonas, anticonceptivos hormonales, etc. ¿Alguien lo ha probado? No me gustaría dejar la lactancia, pero tampoco quiero hacer ninguna locura a nivel de salud por este motivo.
Siempre queda esperar, aunque nos gustaría que no se llevaran demasiado entre ellos. Lo quiero todo :loca:

230
A mí me vino a los 8 meses y regular, más que antes, de hecho. Yo iría al médico por si acaso hay algo que pueda ir mal. No sé quién fue, creo que era del otro foro pero no me acuerdo, que estuvo también año y pico sin regla y el médico le dijo que era por un tema de desajustes hormonales, que no era grave pero tampoco normal, vamos.

236
Los míos se llevan 3 años y 1 mes exactamente. A mí me parece una diferencia ideal/cómoda es decir, para mí lo ideal es que se lleven lo menos posible porque hacen buenas migas, pero lo más cómodo es que el mayor ya empiece el cole.
Nosotros seguimos pensando en ir a por el 3º pero aún no nos hemos puesto a ello. El pequeño tiene ahora 26 meses así que si queremos que se lleven esa diferencia “ideal” tendríamos que ponernos ya. Tenemos dos niños y mi marido quiere ir a por el tercero porque quiere una niña. A mí me haría ilusión también que fuera niña, pero tampoco me importaría tener otro niño, ósea que si voy a otro embarazo no es por eso es porque quiero otro hijo. El incluso quiere informarse si hay alguna manera (resproduccion asistida, aunque sea fuera de españa) de conseguirla, y a mí la verdad es que no me apetece nada ese proceso.
Incluso hemos escuchado que hay una prueba en la que se ve la cantidad de espermatozoides XX y XY para saber si hay más probabilidades de uno u otro sexo. Pero no sé ni dónde se puede hacer.
Me da mucha pereza todo esto, no le doy tanta importancia al sexo como el, pero si a él le va a hacer más feliz supongo que lo intentaría.
Sé que hay métodos para aumentar las probabilidades, pero por supuesto no son 100% fiables.
Imagen

239
Yelle escribió: 25 Jul 2018, 22:56 @Lattice :shocked: qué valiente!!

Nosotros al final creo que nos quedamos con uno, yo quiero ya volver a trabajar y luego creo que me dará pereza así que de momento no entra en nuestros planes otro embarazo.
Nosotros queremos 2 o 3. Idealmente 3, pero veremos. Quería esperar a ver como encajaba todo después de la baja, veo todo controlado y no puedo esperar mucho porque entre q te pones , como tarde un tiempo o tenga algún aborto se me pasa el tiempo
Yo soy de la opinión que no hay que pensar tampoco mucho el meterte con el segundo(Si quieres claro) porque se te hace bola. Pero es que yo soy muy de planificar y cumplir el plan.

Por que crees q os quedáis con uno solo, si no es indiscreción?