Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3242
undi escribió: 25 Jul 2018, 15:33
reXch escribió: 25 Jul 2018, 15:26 Tú lo llamas porquería, ellos lo llaman "delicia" que vende mejor
Yo estoy más acertada. Si no recuerdo mal tiene un 20% de aceite de palma entre otras muchas mierders :susto:
Ilustro, que me pudo la curiosidad

Imagen

3244
Rabbit escribió: 25 Jul 2018, 16:52 @mochis doy fe de lo de los cambios de proveedor sin mirar pelo, el que más se baje los pantalones mejor, abandonan al anterior sin miramiento, y así cada vez ellos van teniendo más margen y los proveedores menos.
Ayyyyy sí, vi un reportaje hace unos meses, q era demoledor, como presionaban a los proveedores para q bajaran precios, después que no nos vengan que en Mercadona miran la calidad, me :meparto: Yo porque lo tengo delante de casa, cruzando la calle, pero cada vez compro menos cosas allí.

3247
mochis escribió: 25 Jul 2018, 10:26
lori_blondie escribió: 25 Jul 2018, 07:29
mochis escribió: 19 Jul 2018, 15:49 Ya tengo la panadería nueva en mi merca, me tienta el bollito de coco, el otro día un empleado q cogía uno para merendar le decía a otro q estaban muy buenos, también cogeré la empanada de angus para el mochis y la de atún para mí... y no quiero mirar nada más :nnoo:
Llevo un retraso en el foro considerable. @mochis no sé si ya habrás probado los bollitos de coco. Yo los probé hace tiempo y meh! Soy super fan de las bolitas de coco y todo lo que tenga coco, pero esos bollitos me desilusionaron muchísimo.

Han cambiado los panecillos de aceitunas y los nuevos no me gustan nada. Los anteriores los compraba por kilos y los congelaba (me encantaban para desayunar con aceite y tomate); los nuevos no creo que los vuelva a comprar.
Gracias, aún no los había comprado, así creo q paso, una porquería menos, es q me encanta todo lo q lleva coco, me viene de pequeña, los bounty eran mis prefes :wub:
Por cierto, hablando del pan, el otro día iba a comprar una barra y desde q han cambiado las bolsas, antes tenía papel y plástico, ahora son todas de plástico y el pan está fofo, lo coges y es un chicle se dobla, pues vi a la encargada del pan y se lo fui a decir, hablaba con otra clienta q se quejaba, yo le pregunté si se quejaba tb de las bolsas bla bla bla, me dijo la encargada q no, q se quejaba q ahora las barras eran malas, y me dijo q habían cambiado de proveedor y q no gustaban, q volverían a cambiar... alucino la cantidad de veces q cambian de proveedor en mercadona, da igual si una cosa gusta, ellos a cambiarlo, si se ahorran un céntimo les importa un bledo los clientes.
Lo de mercadona con los proveedores es de traca. Yo intento comprar lo mínimo (lo que me gusta y no encuentro en otro sitio, y las agonías paragüeras) porque les tratan fatal. Les exprimen todo lo que pueden y cuando encuentran otro proveedor más barato, ahí les dejan, da igual que hayan hecho una inversión para asumir sus pedidos y que no tengan más clientes porque aceptaron al inicio que les vendían en exclusiva...

3248
Yo he de reconocer que el furor de los koalitos y manzanitos ya se me ha pasado.
Con lo que no he caído todavía es con la trenza de hojaldre pero creo que voy a sucumbir. El finde que viene tengo una cena y no sé si llevar una, ¿el resto de comensales me odiará mucho por su gran poder de adicción? :harhar:

3251
Una cafetería :wow:

Yo cada vez que voy miro si ha llegado la delicia con ajo esa, pero ahora se me han quitado las ganas. Seguiré haciéndolo casero pero me da mucha pereza. Y los bollitos de coco ya comenté hace tiempo que a mí tampoco me gustó, no sabe nada a coco. Eso sí, tienen muy buena pinta. Lo que quiero probar es el corazón ese de fresa.

Mi vicio siguen siendo los panes de ajo, y tostaditos en la tostadora ya... :icecream:
Imagen

3253
sanyo escribió: 25 Jul 2018, 22:53 Los panes de ajo donde están? He ido hoy y los he buscado pero ni rastro
Depende, en algunos Mercadona los tienen en bolsa o a granel con el resto de panes y bollería, se pueden confundir con panecillos normales, son pequeñitos. Los que vienen en bolsa creo que también estaban en la zona de panadería.
Imagen