mi marido aprovecho la visita al médico para otro tema y cuando vuelve me dice que también le ha preguntado por la vasectomia. Aunque no trajo mucha información, no le quedó claro si en la seguridad social lo hacen, lo pagas o no...? Sólo que antes tiene que ir a urólogo.
Ánimo a las que os estéis decidiendo, que la búsqueda sea corta.
Re: A por el segundo, tercero...
223No creo, la ratio es muy alta. Pero bueno, en 2020 volvemos a intentarlo, ya con 9-10 puntos de baremo.
224A nosotros nos gustaría ir a por el segundo, pero llevamos cerca de 2 años con lactancia y la regla sigue sin aparecer. ¿Conocéis a alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Y cómo lo ha solucionado? Estamos muy a gusto con el pecho y de momento no me planteo quitárselo.
225Una amiga estuvo casi 3 años sin regla, con lactancia. Dejó de darle el pecho en verano y a los pocos meses se quedó embarazada de nuevo.
226Yo no tengo ni idea, pero a mí la regla me vino unos diez meses después del parto.
227Conozco varias que se han quedado dando el pecho. A mí me vino 3-4 meses después de dejar el pecho
228Yo estuve tres años y medio de lactancia y me quede embarazada en ese tiempo dos veces. Pero yo tenía la regla desde los seis meses, en cuanto dejé de dar lactancia materna exclusiva me vino. Al principio era muy irregular, pero sobre el año y medio ya tenía ciclos regulares.
229Yo creo que voy de camino a los 3 años también como la chica que comentáis
Me han comentado que estos casos funciona muy bien tomar Omifin, pero no suelo ser muy amiga de hormonas, anticonceptivos hormonales, etc. ¿Alguien lo ha probado? No me gustaría dejar la lactancia, pero tampoco quiero hacer ninguna locura a nivel de salud por este motivo.
Siempre queda esperar, aunque nos gustaría que no se llevaran demasiado entre ellos. Lo quiero todo
Me han comentado que estos casos funciona muy bien tomar Omifin, pero no suelo ser muy amiga de hormonas, anticonceptivos hormonales, etc. ¿Alguien lo ha probado? No me gustaría dejar la lactancia, pero tampoco quiero hacer ninguna locura a nivel de salud por este motivo.
Siempre queda esperar, aunque nos gustaría que no se llevaran demasiado entre ellos. Lo quiero todo
230A mí me vino a los 8 meses y regular, más que antes, de hecho. Yo iría al médico por si acaso hay algo que pueda ir mal. No sé quién fue, creo que era del otro foro pero no me acuerdo, que estuvo también año y pico sin regla y el médico le dijo que era por un tema de desajustes hormonales, que no era grave pero tampoco normal, vamos.
231[mention]Gold[/mention] desteté a mi hija de noche (26 meses) y al mes me vino la regla (tras 37 sin ella), ella estuvo mamando un año más (sólo de día. Bueno, ahora, con casi cinco años, a veces le doy si me pide insistentemente).
232[mention]Gold[/mention] yo lo consultaría con la matrona o el ginecólogo, a ver qué te recomiendan. A mí la regla me vino a los dos meses de dar a luz a mi primera hija, el pecho fue imposible y supongo que por eso me bajó tan temprano.
233Cómo vais?
Por aquí ya estamos pensando en no esperar tantos años e intentarlo cuando mi niña vaya a comenzar el cole de 3 años, es decir, empezar la búsqueda cuando tenga 9 meses menos de su entrada ^^
Por aquí ya estamos pensando en no esperar tantos años e intentarlo cuando mi niña vaya a comenzar el cole de 3 años, es decir, empezar la búsqueda cuando tenga 9 meses menos de su entrada ^^
235Los míos si todo va bien. Mi marido se lleva eso con su hermano y yo con la mía tres y medio.
236Los míos se llevan 3 años y 1 mes exactamente. A mí me parece una diferencia ideal/cómoda es decir, para mí lo ideal es que se lleven lo menos posible porque hacen buenas migas, pero lo más cómodo es que el mayor ya empiece el cole.
Nosotros seguimos pensando en ir a por el 3º pero aún no nos hemos puesto a ello. El pequeño tiene ahora 26 meses así que si queremos que se lleven esa diferencia “ideal” tendríamos que ponernos ya. Tenemos dos niños y mi marido quiere ir a por el tercero porque quiere una niña. A mí me haría ilusión también que fuera niña, pero tampoco me importaría tener otro niño, ósea que si voy a otro embarazo no es por eso es porque quiero otro hijo. El incluso quiere informarse si hay alguna manera (resproduccion asistida, aunque sea fuera de españa) de conseguirla, y a mí la verdad es que no me apetece nada ese proceso.
Incluso hemos escuchado que hay una prueba en la que se ve la cantidad de espermatozoides XX y XY para saber si hay más probabilidades de uno u otro sexo. Pero no sé ni dónde se puede hacer.
Me da mucha pereza todo esto, no le doy tanta importancia al sexo como el, pero si a él le va a hacer más feliz supongo que lo intentaría.
Sé que hay métodos para aumentar las probabilidades, pero por supuesto no son 100% fiables.
Nosotros seguimos pensando en ir a por el 3º pero aún no nos hemos puesto a ello. El pequeño tiene ahora 26 meses así que si queremos que se lleven esa diferencia “ideal” tendríamos que ponernos ya. Tenemos dos niños y mi marido quiere ir a por el tercero porque quiere una niña. A mí me haría ilusión también que fuera niña, pero tampoco me importaría tener otro niño, ósea que si voy a otro embarazo no es por eso es porque quiero otro hijo. El incluso quiere informarse si hay alguna manera (resproduccion asistida, aunque sea fuera de españa) de conseguirla, y a mí la verdad es que no me apetece nada ese proceso.
Incluso hemos escuchado que hay una prueba en la que se ve la cantidad de espermatozoides XX y XY para saber si hay más probabilidades de uno u otro sexo. Pero no sé ni dónde se puede hacer.
Me da mucha pereza todo esto, no le doy tanta importancia al sexo como el, pero si a él le va a hacer más feliz supongo que lo intentaría.
Sé que hay métodos para aumentar las probabilidades, pero por supuesto no son 100% fiables.
237Yo después del verano ya nos ponemos a ver cuando. Me da muchísima pereza el embarazo pero no me da tiempo a esperar mucho.
238[mention]Lattice[/mention] qué valiente!!
Nosotros al final creo que nos quedamos con uno, yo quiero ya volver a trabajar y luego creo que me dará pereza así que de momento no entra en nuestros planes otro embarazo.
Nosotros al final creo que nos quedamos con uno, yo quiero ya volver a trabajar y luego creo que me dará pereza así que de momento no entra en nuestros planes otro embarazo.
239Nosotros queremos 2 o 3. Idealmente 3, pero veremos. Quería esperar a ver como encajaba todo después de la baja, veo todo controlado y no puedo esperar mucho porque entre q te pones , como tarde un tiempo o tenga algún aborto se me pasa el tiempoYelle escribió: 25 Jul 2018, 22:56 @Lattice qué valiente!!
Yo soy de la opinión que no hay que pensar tampoco mucho el meterte con el segundo(Si quieres claro) porque se te hace bola. Pero es que yo soy muy de planificar y cumplir el plan.
Por que crees q os quedáis con uno solo, si no es indiscreción?