De los viajes q he hecho:
- turismo de playa español: El Palmar (Cádiz)
- fuera de España: Sapa y Hoi An (Vietnam), Angkor Wat (Camboya)
Re: ¿Cuál es vuestro destino favorito?
3[mention]FlorDelCampo[/mention] qué pasada de lugares! Podéis ilustrar con imágenes si queréis
4Pues yo voy a ser mala y no voy a decir mi lugar favorito para que no se llene de turistas
5Uuuuf tengo tantos sitios favoritos...
Cualquier isla de Kuna Yala en Panamá.
Las callecitas de Getsemaní en Cartagena de Indias.
El trekking hasta llegar a Ciudad Perdida en Colombia.
Taganga.
Todo Utah y Wyoming.
Ha long en Vietnam.
Pirineo aragonés.
Espinama.
Isla de Tabarca.
Gulpiyuri y Laga.
Cualquier isla de Kuna Yala en Panamá.
Las callecitas de Getsemaní en Cartagena de Indias.
El trekking hasta llegar a Ciudad Perdida en Colombia.
Taganga.
Todo Utah y Wyoming.
Ha long en Vietnam.
Pirineo aragonés.
Espinama.
Isla de Tabarca.
Gulpiyuri y Laga.
8[mention]FlorDelCampo[/mention] y [mention]akiisha[/mention], ¡qué envidia de lugares!
En mi caso, las ciudades de las que tengo monazo de volver siempre son Barcelona y Londres; ya sé que hay destinos más exóticos e inusuales, pero, tengo "cuelgue" con ellas.
En mi caso, las ciudades de las que tengo monazo de volver siempre son Barcelona y Londres; ya sé que hay destinos más exóticos e inusuales, pero, tengo "cuelgue" con ellas.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
9yo con Londres también tengo cuelgue.
Luego, puestos a escoger un destino, creo que no me puedo decidir por uno...
De ciudad, Estambul me tiene enamorada, no veo el momento de volver.
Escocia, todo lo que vi me encantó.
Tulum en México, y de México también poder subir la pirámide de Cobá y las vistas desde arriba...
Luego, puestos a escoger un destino, creo que no me puedo decidir por uno...
De ciudad, Estambul me tiene enamorada, no veo el momento de volver.
Escocia, todo lo que vi me encantó.
Tulum en México, y de México también poder subir la pirámide de Cobá y las vistas desde arriba...
10Yo el año pasado me enamoré de Escocia,las Higlands tienen magia.
Nueva York como turisteo sin parar de ver cosas me gustó mucho,para vivir no creo que me molase nada.
París,precioso,magestuoso.
Y de por aquí,las playas de Menorca son la leche,destacaría Cala Galdana,y Asturias,precioso todo junto con Galicia,todo lo del norte,se respira otra ambiente la verdad.
Nueva York como turisteo sin parar de ver cosas me gustó mucho,para vivir no creo que me molase nada.
París,precioso,magestuoso.
Y de por aquí,las playas de Menorca son la leche,destacaría Cala Galdana,y Asturias,precioso todo junto con Galicia,todo lo del norte,se respira otra ambiente la verdad.
11Escocia e Islandia en sí. Al completo, me encantaron.
Italia también me gusta mucho, especialmente Roma y Florencia.
Italia también me gusta mucho, especialmente Roma y Florencia.
12No, en serio, creo que no tengo un destino favorito, a todos los lugares que voy siempre les saco un rincón genial, ya sea un banco de un parque, una plaza o la barra de un bar.
13A mí es que me encanta viajar y a todo le encuentro algo bonito, pero por lo que llevo visitado diría que mi destino favorito es Nueva York (ya he ido tres veces) y Florencia, aunque sólo fui un día cuando estaba de crucero me dejó Me gustaría volver y estar más días.
De lo que me están entrando unas ganas locas es de visitar Vietnam, mi novio fue (antes de conocernos) y lo tiene en su top de viajes que ha hecho muchísimos, y lo veo siempre muy recomendado.
De lo que me están entrando unas ganas locas es de visitar Vietnam, mi novio fue (antes de conocernos) y lo tiene en su top de viajes que ha hecho muchísimos, y lo veo siempre muy recomendado.
14A mi Florencia me enamoró, podría pasarme un més entero paseando entre esas calles y con un gelato a ser posible. Recién llegada de Grecia también diré que es un destino para volver.
Y a Tailandia volvería sin dudarlo
Y a Tailandia volvería sin dudarlo