Ah pero la soft no la tienes?babyX escribió: 20 Jul 2018, 21:11 Jo, las quiero las dos :( aunque la norvina no se para qué narices, si no me ha gustado ni uno solo de los looks que he visto hechos con ella
Y duermes bien por las noches??
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ah pero la soft no la tienes?babyX escribió: 20 Jul 2018, 21:11 Jo, las quiero las dos :( aunque la norvina no se para qué narices, si no me ha gustado ni uno solo de los looks que he visto hechos con ella
A ratos presiento que un descuento está al caer y será miaCandy Girl escribió: 20 Jul 2018, 21:28Ah pero la soft no la tienes?babyX escribió: 20 Jul 2018, 21:11 Jo, las quiero las dos :( aunque la norvina no se para qué narices, si no me ha gustado ni uno solo de los looks que he visto hechos con ella
Y duermes bien por las noches??
A mí me parecen iguales, aún no le he metido el pincel pero haciendo swatches son igualitas.kerkyra escribió: 20 Jul 2018, 22:10 [mention]Raica81[/mention] muchas gracias
¿las sombras son igual de buenas que en la Soft?
Soft!!!!! Sin dudarlo!!!!crispichicken escribió: 25 Jul 2018, 09:07 Duda universal, ¿MR o Soft Glam?
Soy muy básica, de tonos neutros y el glitter en los ojos no me gusta nadita.
Es en la primera que pienso siempre entre las dos, pero los tonos brilli brilli me tiran un poco para atrás.. De la Modern los tonos rojizos por ejemplo no creo que los fuese a utilizar. Ay la vida, en qué decisiones nos pone.Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 09:14Soft!!!!! Sin dudarlo!!!!crispichicken escribió: 25 Jul 2018, 09:07 Duda universal, ¿MR o Soft Glam?
Es re preciosa!!!!!!
Para lo que quieres, creo que ninguna. Hay más opciones hoy en día en el mercado. Para que se queden 4 sombras en cada paleta sin usar y gastarse 50€ en una paleta, no vale la pena.crispichicken escribió: 25 Jul 2018, 09:07 Duda universal, ¿MR o Soft Glam?
Y a mi....babyX escribió: 25 Jul 2018, 16:36 Yo estoy cada vez menos convencida con la norvina. En todos los vídeos que estoy viendo la veo súper basta. Los tonos shimmer muy ordinarios y muy pesados y yo tengo el párpado avejentado, me da que me van a quedar como una patada. De momento no agonizo nada ya, cada vez menos. Qué pena porque el envase ese de terciopelo Lila me vuelve loca
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado