Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3221
reXch escribió: 24 Jul 2018, 16:34 Bueno, yo os puedo recomendar la piña natural en rodajas que está en frutería, para la gente vaga como yo está muy bien.

Del coulant me salvo, que me parece too much empalagoso
Esa piña una vez la compré, se ve que estaba verde y acabé con la lengua como un gatete.

El coulant es que o lo acompañas con helado de vainilla o con una botella de agua de 2L, si no no baja.

3222
Rabbit escribió: 24 Jul 2018, 17:22
reXch escribió: 24 Jul 2018, 16:34 Bueno, yo os puedo recomendar la piña natural en rodajas que está en frutería, para la gente vaga como yo está muy bien.

Del coulant me salvo, que me parece too much empalagoso
Esa piña una vez la compré, se ve que estaba verde y acabé con la lengua como un gatete.

El coulant es que o lo acompañas con helado de vainilla o con una botella de agua de 2L, si no no baja.
Pues yo es de esas cerdadas que acompañaría de otro par de coulants... por eso ni los miro cuando paso! :bag:

3225
undi escribió: 24 Jul 2018, 17:28
Rabbit escribió: 24 Jul 2018, 17:22 El coulant es que o lo acompañas con helado de vainilla o con una botella de agua de 2L, si no no baja.
Pues yo es de esas cerdadas que acompañaría de otro par de coulants... por eso ni los miro cuando paso! :bag:
xD

con helado está muy rico porque hace contraste caliente frío y las texturas y todo :babas2: pero si no tengo me lo como tal cual sin problema
Imagen

3226
Joer pues mirad que yo soy fan de todo lo gocho y todo lo chocolatoso pero los coulants no hacen tilín, pero ni los de mercadona ni ningunos.

Buah me compré la caja que vienen 12 minihelados de chocolate blanco, con leche, negro y almendrado y me los he fundido.
Imagen

3228
mochis escribió: 19 Jul 2018, 15:49 Ya tengo la panadería nueva en mi merca, me tienta el bollito de coco, el otro día un empleado q cogía uno para merendar le decía a otro q estaban muy buenos, también cogeré la empanada de angus para el mochis y la de atún para mí... y no quiero mirar nada más :nnoo:
Llevo un retraso en el foro considerable. [mention]mochis[/mention] no sé si ya habrás probado los bollitos de coco. Yo los probé hace tiempo y meh! Soy super fan de las bolitas de coco y todo lo que tenga coco, pero esos bollitos me desilusionaron muchísimo.

Han cambiado los panecillos de aceitunas y los nuevos no me gustan nada. Los anteriores los compraba por kilos y los congelaba (me encantaban para desayunar con aceite y tomate); los nuevos no creo que los vuelva a comprar.

3229
lori_blondie escribió: 25 Jul 2018, 07:29
mochis escribió: 19 Jul 2018, 15:49 Ya tengo la panadería nueva en mi merca, me tienta el bollito de coco, el otro día un empleado q cogía uno para merendar le decía a otro q estaban muy buenos, también cogeré la empanada de angus para el mochis y la de atún para mí... y no quiero mirar nada más :nnoo:
Llevo un retraso en el foro considerable. @mochis no sé si ya habrás probado los bollitos de coco. Yo los probé hace tiempo y meh! Soy super fan de las bolitas de coco y todo lo que tenga coco, pero esos bollitos me desilusionaron muchísimo.

Han cambiado los panecillos de aceitunas y los nuevos no me gustan nada. Los anteriores los compraba por kilos y los congelaba (me encantaban para desayunar con aceite y tomate); los nuevos no creo que los vuelva a comprar.
Gracias, aún no los había comprado, así creo q paso, una porquería menos, es q me encanta todo lo q lleva coco, me viene de pequeña, los bounty eran mis prefes :wub:
Por cierto, hablando del pan, el otro día iba a comprar una barra y desde q han cambiado las bolsas, antes tenía papel y plástico, ahora son todas de plástico y el pan está fofo, lo coges y es un chicle se dobla, pues vi a la encargada del pan y se lo fui a decir, hablaba con otra clienta q se quejaba, yo le pregunté si se quejaba tb de las bolsas bla bla bla, me dijo la encargada q no, q se quejaba q ahora las barras eran malas, y me dijo q habían cambiado de proveedor y q no gustaban, q volverían a cambiar... alucino la cantidad de veces q cambian de proveedor en mercadona, da igual si una cosa gusta, ellos a cambiarlo, si se ahorran un céntimo les importa un bledo los clientes.

3231
Codes escribió: 25 Jul 2018, 10:30
undi escribió: 24 Jul 2018, 17:02 Pues no probéis una guarrada que hay donde las mantequillas que sabe como lo que le ponen al pan de ajo... debe llevar porquería a patadas.
tell me more :mrgreen:
No sé decirte ahora cómo se llama, está donde las mantequillas, pero pone algo así como "preparado para untar" o algo parecido. Sabe como salado y a ajo. Lo que pasa que se me ocurrió mirar los ingredientes y cal y no lo compré ya más :lloron: pero le daba un gusto parecido al pan de ajo.

3232
undi escribió: 25 Jul 2018, 10:44
Codes escribió: 25 Jul 2018, 10:30
undi escribió: 24 Jul 2018, 17:02 Pues no probéis una guarrada que hay donde las mantequillas que sabe como lo que le ponen al pan de ajo... debe llevar porquería a patadas.
tell me more :mrgreen:
No sé decirte ahora cómo se llama, está donde las mantequillas, pero pone algo así como "preparado para untar" o algo parecido. Sabe como salado y a ajo. Lo que pasa que se me ocurrió mirar los ingredientes y cal y no lo compré ya más :lloron: pero le daba un gusto parecido al pan de ajo.
Vale, entonces era mierda pura no?jajajaja Pasaré pues :lol:
Imagen