Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

481
Sereny escribió: 22 Jul 2018, 10:44 Por lo visto no sirve de nada que haya testigos, ni vídeos, ni nada. Qué asco todo.
Exacto, ese es el tema.... es que nos centramos demasiado en como demostrar la viola***n, cuando eso no es lo importante, pq aunque se demuestre como en este caso y tengas todo a tu favor, las penas son de risa, para ellos violar no es delito.

Lo que hay que cambiar es el puto codigo penal y la penas asociadas. :fourious: :angry: :coolgun:
Imagen

483
Sys escribió: 22 Jul 2018, 14:12 Bueno en este caso la condena es tan baja por el retraso, es algo que es así para todo el mundo, tiene narices la cosa, menudo rollo
En la noticia dicen que la pena con este atenuante podría ser desde 3 años y medio a 7... Y les han caído 4.

484
Cuatro años de los cuales no van a pasar ni tres en prisión. Cuatro años por dilaciones en el proceso que no son culpa de los acusados, ¿acaso son culpa de la víctima? es que lees esto y da la sensación que todo está montado para favorecerles a ellos. La chica ha tenido que pasar diez años sabiendo que ellos estaban en libertad, diez años intentando pasar página y diez años después de lo ocurrido ha tenido que revivirlo todo otra vez en el juicio, pero los beneficios para ellos ¿y ella, que pasa con todo el dolor añadido que ha sufrido como consecuencia de los retrasos? Ha acabado tan hastiada que no va ni a recurrir y esto no debería ser así, las víctimas deberían salir reconfortadas y no machacadas.

485
Azazel escribió: 22 Jul 2018, 14:35
Sys escribió: 22 Jul 2018, 14:12 Bueno en este caso la condena es tan baja por el retraso, es algo que es así para todo el mundo, tiene narices la cosa, menudo rollo
En la noticia dicen que la pena con este atenuante podría ser desde 3 años y medio a 7... Y les han caído 4.
Ya, si siempre hemos dicho que las penas por viola***n son de risa, es tremendo. Además vuelve
A ser abuso y no agresión cuando el simple hecho de que eyaculen dentro sin condon debería ser un agravante terrible. Yo no puedo imaginar el asco y el miedo que debió sentir la víctima al enterarse de todo, pobrecita.

[mention]Ereta[/mention] Respecto al retraso es así, parece que todo favorezca a los delincuentes y nunca a las victimas, es muy fuerte. La justicia en españa es muy garantista (ya se ha dicho muchas veces en el hilo de la manada)

486
Estas noticias son muy frustrantes la verdad. No creo que nadie dude de que el sistema tiene que tener sus garantías para con los acusados pero me parece que hemos llegado a un punto que es insoportable, las víctimas son un cero a la izquierda. Valiente esta chica que después de diez años se planta en el juicio, yo sinceramente creo que los hubiera mandado a la m*****.

487
El infierno de Aitana en su viaje con BlaBlaCar a Valencia

«Tengo una impotencia y un pánico en el cuerpo que es que no sé qué hacer». Así empieza la historia de una joven que utilizó el servicio de BlaBlaCar para viajar de Madrid a Valencia. Aitana, nombre de la usuaria de Twitter que comparte los hechos que habrían ocurrido durante el trayecto de casi 400 kilómetros.

Aitana empieza su relato recalcando que el coche con el que había quedado a través del servicio de transporte llegó cerca de una hora y cuarto tarde. «yo era la única pasajera pero cuando he llegado he visto que eran 3 tíos». Tras la despedida con su pareja, se subiría al coche en la parte trasera.

«El conductor y el copiloto eran extranjeros, hablaban en inglés», detalla en uno de los tweets. La joven sigue contando en su serie de mensajes que junto con ella en la parte trasera se sentó un joven español amigo del conductor. «Me hablaba en voz baja, me preguntaba...». Así empezaría el infierno que cubriría todo el trayecto de Madrid a Valencia.

El joven acompañante le preguntó, según cuenta la joven, sobre temas personales «sin preguntarme el nombre». Hasta que llegó una cuestión que empezó a alertar a Aitana: «¿Por qué no te ha llevado él (referencia al novio) a Valencia en vez de dejar que vayas con un conductor que es psicópata?». A partir de ahí, los comentarios se sucedieron haciendo referencia a que no llevarían a la joven a Valencia, el destino indicado, sino a Alicante, al parecer punto final del viaje de los tres hombres ocupantes del vehículo.

La ansiedad empezó a hacerse con Aitana. Presa del «acoso» que recibía por parte de los ocupantes, en especial de su acompañante de parte trasera del vehículo quien le llegó a decir: «¿Ya le has dicho a tu novio que estás sentada con un psicópata que te quiere raptar?». Los nervios fueron a más mientras intentaba, según relata la joven, evitar el contacto visual con el joven que no dejaba de preguntarle.

Llegado un momento del trayecto, le ofrecerían a Aitana unas chucherías a la que ella se negaría en varias ocasiones. Los jóvenes hicieron comentarios riéndose como «tranquila que no le hemos metido droga». Por si el calvario no fuera suficiente, el joven español le detallaría a Aitana, de forma sucesiva, los kilómetros que le quedaban de camino hasta Valencia. De tanto en tanto le comentaba «entonces te raptamos».

«Dile a tus padres que no vas a llegar...» fue otras de las frases que le comentaron a Aitana durante el trayecto, pero la joven tuvo una oportunidad de escapar del coche en el que había pasado las últimas tres horas de una forma angustiosa. «Pararon en la otra punta de Valencia para recoger a otra persona, he aprovechado y me he pirado llorando». Así se puso punto final al infierno de la joven que apuntaba que no volvería a contratar un servicio de transporte con BlaBlaCar.

489
WideAwake escribió: 21 Jul 2018, 21:39
Shirley escribió: 21 Jul 2018, 21:36 4 años porque te violen 3 tios, con testigos, 10 años para la condena.
Es alucinante.

Hijos de la gran p**a, ellos y tod@s los que subestiman las violaciones.
:masuno: :angry:
Joder, no se entiende, lo consideran abuso, pero si estaba prácticamente inconsciente!! Increíble

495
Encima este tipo fue condenado a 26 años por viola***n y asesinato cuando ya estaba cumpliendo una pena de nueve años por otra agresión s*xual. En juicio un psiquiatra lo definió como “antisocial y sádico-agresivo”. Y le dan un permiso!

498
Que por cierto el tipo no volvió de su permiso el 15 de julio y la policía difunde su foto y pide colaboración ciudadano ahora, diez días después. Se están luciendo últimamente.

499
El 15 de julio? :O yo creí que había sido este domingo cuando no volvió.

Yo tampoco entiendo porqué esta gente disfruta de permisos, con su historial y las valoraciones de los psiquiatras es de locos soltarle

500
Mira, seré muy radical, pero es que no creo que los que se sientan en el banquillo de los acusados merezcan tantas garantías, y mucho menos cuando se les acaba considerando culpables del delito. Que sí, que es mejor tener un sistema garantista porque puede darse la posibilidad de que el acusado sea inocente, pero es que esto se está convirtiendo en que desde el principio todos son inocentes y pasamos de creer a las víctimas porque hay denuncias falsas y no, porque la mayoría, la inmensísima mayoría, acaba siendo culpable. Con eso de que es mejor un culpable en la calle que un inocente en la cárcel les acabamos dando muchas más garantías a ellos que a las víctimas, que son a las que hay que cuidar y proteger. Además que las famosas denuncias falsas caen por su propio peso y las falsas denunciantes son juzgadas y condenadas.

Para que luego digan que está todo perdido si a una mujer le apetece denunciarte. Sí, con la de trabas que te ponen en medio para que tú misma te cerciores y seas capaz de demostrar que te han vi0la*o. Diez años le ha costado a una víctima de viola***n recibir un poquito de justicia de este sistema.
Imagen