Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2281Jolín, que en Mercadona se compran los vasos esos de usar y tirar. Yo los he usado mucho para los test.
Si te sirve de consuelo, yo me siento igual. Me alegro por ellos dos (aunque no tanto por los niños, por mucho que digan que están como locos por tener oooooootro hermanit@). Pero a mí, con todo lo que llevo pasado con este tema y lo que me queda, la verdad es que me toca la moral.Coitina escribió: 25 Jul 2018, 10:30 ¿Pero ya están embarazados? Madre mia qué angustía, ¿Cómo pueden ser tan eficientes? Ahora mismo y por mi situación personal, les tengo mucho coraje...
Madre mía que me suben los calores, qué sexy todo.Maitia escribió: 25 Jul 2018, 00:44 Dice en el vídeo "yo cumplo los sábados". Vaya que os insemináis los sábados. Que no creo que ni que se le pueda llamar fo**ar.
No vale con poner el palito en el chorro de pis directamente? Yo lo hice así la vez que me hice un test de esosTizzi escribió: 25 Jul 2018, 09:28 Jolín, que en Mercadona se compran los vasos esos de usar y tirar. Yo los he usado mucho para los test.
+1, también por mi situación.Lana81 escribió: 25 Jul 2018, 11:26Si te sirve de consuelo, yo me siento igual. Me alegro por ellos dos (aunque no tanto por los niños, por mucho que digan que están como locos por tener oooooootro hermanit@). Pero a mí, con todo lo que llevo pasado con este tema y lo que me queda, la verdad es que me toca la moral.Coitina escribió: 25 Jul 2018, 10:30 ¿Pero ya están embarazados? Madre mia qué angustía, ¿Cómo pueden ser tan eficientes? Ahora mismo y por mi situación personal, les tengo mucho coraje...
Esto de la fertilidad está muy mal repartido.
Y vuelvo a insistir: lo de esta pareja no es para nada lo normal. Vamos, es que es un caso extraordinario.
Desde luego, el día que no quieran más embarazos (llegará ese día???), él se tendrá que hacer la vasectomía y ella la ligadura, vamos.
Y si no deciden no tener más hijos, no me quiero imaginar a Verdeliss el día que le venga la menopausia. Menuda crisis.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado