Re: Netflix (todo aquí)
181Ayer me vi 3 capis de El bosque engancha cosa mala y hoy que no podre ver nada!!
A mi me pasa lo mismo, me sale para empezar el primer capítulo otra vezLanni escribió: 25 Jul 2018, 21:50 A ver si sabéis cómo hacerlo: hace tiempo que terminé Paquita Salas, pero la serie me sigue saliendo en "seguir viendo".Cómo la puedo quitar? No me mola nada tener ahí series que ya tengo terminadas
Eso essalduba escribió: 25 Jul 2018, 22:00A mi me pasa lo mismo, me sale para empezar el primer capítulo otra vezLanni escribió: 25 Jul 2018, 21:50 A ver si sabéis cómo hacerlo: hace tiempo que terminé Paquita Salas, pero la serie me sigue saliendo en "seguir viendo".Cómo la puedo quitar? No me mola nada tener ahí series que ya tengo terminadas
Eeeh Hola! me pasa lo mismo jajajaja no me habia fijado, como tengo una lista larga de "Continuar viendo" pero si que me aparece ver desde el capi 1 yo creo que es cosa de la serie entonces, porque recuerdo cuando la terminé directamente me mandaba a verla de nuevo no me recomendaba otra serie como normalmente hacen.Lanni escribió: 25 Jul 2018, 22:32Eso essalduba escribió: 25 Jul 2018, 22:00A mi me pasa lo mismo, me sale para empezar el primer capítulo otra vezLanni escribió: 25 Jul 2018, 21:50 A ver si sabéis cómo hacerlo: hace tiempo que terminé Paquita Salas, pero la serie me sigue saliendo en "seguir viendo".Cómo la puedo quitar? No me mola nada tener ahí series que ya tengo terminadas
@Bliss intenté hacer eso mismo varias veces porque en otras ocasiones sí me funcionó, pero con Paquita y con Más allá de 13 razones, nada. Ahí se quedan
Acabo de descubrir que se puede hacer tal que así y ahora mi TOC respira aliviadoLanni escribió: 25 Jul 2018, 21:50 A ver si sabéis cómo hacerlo: hace tiempo que terminé Paquita Salas, pero la serie me sigue saliendo en "seguir viendo".Cómo la puedo quitar? No me mola nada tener ahí series que ya tengo terminadas
no es de miedo, es thriller, de intriga... pero nada de miedo ni terrorthebash escribió: 25 Jul 2018, 22:07 A mi en netflix no me pasa, pero en hbo se me queda enganchado alguno y ahí está para la posteridad; además que no te aparece el siguiente para ver no me apaño; por cierto hay hilo de HBO?
Le chalet es de miedo?? Lo empecé a ver y me dió sensación que sería, no me he leído el argumento... Al final no se porqué no continué
Claro pero según dice así Netflix olvida que has visto la serie y yo no quiero eso, quiero que se quede en vistas y terminadas.nobego82 escribió: 26 Jul 2018, 14:40Acabo de descubrir que se puede hacer tal que así y ahora mi TOC respira aliviadoLanni escribió: 25 Jul 2018, 21:50 A ver si sabéis cómo hacerlo: hace tiempo que terminé Paquita Salas, pero la serie me sigue saliendo en "seguir viendo".Cómo la puedo quitar? No me mola nada tener ahí series que ya tengo terminadas
pues la retomarémaili escribió: 26 Jul 2018, 14:59no es de miedo, es thriller, de intriga... pero nada de miedo ni terrorthebash escribió: 25 Jul 2018, 22:07 A mi en netflix no me pasa, pero en hbo se me queda enganchado alguno y ahí está para la posteridad; además que no te aparece el siguiente para ver no me apaño; por cierto hay hilo de HBO?
Le chalet es de miedo?? Lo empecé a ver y me dió sensación que sería, no me he leído el argumento... Al final no se porqué no continué
A mi TOC también le vale, pero si descubrís otra manera...salduba escribió: 26 Jul 2018, 15:35Claro pero según dice así Netflix olvida que has visto la serie y yo no quiero eso, quiero que se quede en vistas y terminadas.nobego82 escribió: 26 Jul 2018, 14:40Acabo de descubrir que se puede hacer tal que así y ahora mi TOC respira aliviadoLanni escribió: 25 Jul 2018, 21:50 A ver si sabéis cómo hacerlo: hace tiempo que terminé Paquita Salas, pero la serie me sigue saliendo en "seguir viendo".Cómo la puedo quitar? No me mola nada tener ahí series que ya tengo terminadas
Gracias de todas formas, seguiremos investigando!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado