Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5541
Es que si encima dices algo, quedas como que no aguantas nada, que era por meterse con una en plan broma etc etc. Pero de verdad, es que da igual lo que hable que muchisísimas veces sale todo por el mismo lado. Otro ejemplo: haciendo cosas de curro salta mi compañero: es que raedera hace siempre lo que yo le digo...bueno todo todo no jejeje.

5542
"Es que hoy en día no se puede hacer ni una broma, vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto" y tú a quedar como una loca. Sí da mucho coraje y a las que os toca aguantarlo en el trabajo me imagino que estaréis hasta el mismísimo. Ojalá la cosa mejore para las futuras generaciones.

5543
raedera escribió: 25 Jul 2018, 12:39 Es que si encima dices algo, quedas como que no aguantas nada, que era por meterse con una en plan broma etc etc. Pero de verdad, es que da igual lo que hable que muchisísimas veces sale todo por el mismo lado. Otro ejemplo: haciendo cosas de curro salta mi compañero: es que raedera hace siempre lo que yo le digo...bueno todo todo no jejeje.
Entre broma y broma la verdad asoma...

Mi novio no hace ese tipo de bromas. Ni mis amigos. Es que ya vale.

5545
Es que encima saben que salto con el tema y claro, a cuchillo, a joder. No se pueden hacer bromas para que nos riamos todos?? Ya con mi compañero prácticamente no hablo por este tema precisamente, y por un día que decido meterme en la conversación en plan buen rollo, zasca. Ale vuelve a por otra.
Por cierto, gracias chicas, os amo con la fuerza de los mares!!

5546
Todos sabemos que cuando 11 tios no hacen bien su trabajo es culpa de una mujer que distrae.... :cafe:

5547
Si si es que es increíble. Pero que si hubiesemos estado hablando de cualquier otro tema seguro que al final hubiesen ido los derroteros por ahí. Mi compañero es que típico que tiene 50 años, llega a su casa se sienta en el sillón a ver los programas de deportes con su cerveza/cubata y luego tiene la desfachatez de hablar generalizando de las mujeres. Hola? con cuántas mujeres te relacionas para poder tener esa visión. Si en mi curro son 99.9 % hombres los que entran por la puerta.
Lo peor es que luego a quien se le quedó mal cuerpo por haber saltado es a mí, en plan, habré exagerado? me habré pasado con ellos?

5550
raedera escribió: 26 Jul 2018, 09:27 Si si es que es increíble. Pero que si hubiesemos estado hablando de cualquier otro tema seguro que al final hubiesen ido los derroteros por ahí. Mi compañero es que típico que tiene 50 años, llega a su casa se sienta en el sillón a ver los programas de deportes con su cerveza/cubata y luego tiene la desfachatez de hablar generalizando de las mujeres. Hola? con cuántas mujeres te relacionas para poder tener esa visión. Si en mi curro son 99.9 % hombres los que entran por la puerta.
Lo peor es que luego a quien se le quedó mal cuerpo por haber saltado es a mí, en plan, habré exagerado? me habré pasado con ellos?
Lo veo como una sensación muy normal. Yo también he pensado un millón de veces que tal vez he exagerado, pero con el tiempo te das cuenta que no. Incluso he intentado buscar explicaciones absurdas para justificar determinados comentarios o actitudes machistas, pero porque me negaba a admitir la violencia que hay contra nosotras. Pero es mucho mejor, como se dice, ponerse las gafas moradas y empezar a darse cuenta de lo que realmente está pasando.
Imagen

5551
raedera escribió: 25 Jul 2018, 12:39 Es que si encima dices algo, quedas como que no aguantas nada, que era por meterse con una en plan broma etc etc. Pero de verdad, es que da igual lo que hable que muchisísimas veces sale todo por el mismo lado. Otro ejemplo: haciendo cosas de curro salta mi compañero: es que raedera hace siempre lo que yo le digo...bueno todo todo no jejeje.
Yo tenía a uno que me hacía los mismos comentarios de mierda. Un día que estaba hartañe dije “no? Yo juraría que si, que es eso que me dices que haga y no estoy haciendo?. Es que ahora no caigo”. Hay que decir que no era mi jefe, si que trabajábamos en el mismo departamento, el tenía mucha más responsabilidad que yo, pero hacíamos cosas distintas. Aún así si me pedía algo de curro yo lo hacía

Se quedó súper cortado, se puso morado de lo rojo que estaba, no supo por dónde salir, se rió todo el mundo de el y en la puñetera vida volvió a bromear con eso. Si son todos mucho jijijaja que machote soy como me río de la niña esta y luego se desinflan

5552
Yo me quede flipando el otro día cuando una conocida se puso a hablar de Jennifer López, que no le gustaba y tal, bueno bien, es normal, para gustos colores, hasta que saltó diciendo y bueno: es que cambia más de maridos que de bragas..... Y yo, ¿perdona? ¿Y qué tiene de malo? Si una relación te va mal y se termina y rehaces tu vida con otra persona qué tiene de malo...
Y me dice, pues que eso denota que no es estable... Y yo ah claro, no es estable ella verdad, porque el resto de sus parejas también han tenido varios matrimonios y no veo a nadie llamarles inestables.

Que una relación dure muchos años no implica que sea perfecta, que lo puede ser, pero no tiene por qué, igual es que esta mujer no aguanta tonterías y bien que hace, y eso no debería ser malo.
Imagen

5553
Nive escribió: 27 Jul 2018, 01:39
Yo tenía a uno que me hacía los mismos comentarios de mierda. Un día que estaba hartañe dije “no? Yo juraría que si, que es eso que me dices que haga y no estoy haciendo?. Es que ahora no caigo”. Hay que decir que no era mi jefe, si que trabajábamos en el mismo departamento, el tenía mucha más responsabilidad que yo, pero hacíamos cosas distintas. Aún así si me pedía algo de curro yo lo hacía

Se quedó súper cortado, se puso morado de lo rojo que estaba, no supo por dónde salir, se rió todo el mundo de el y en la puñetera vida volvió a bromear con eso. Si son todos mucho jijijaja que machote soy como me río de la niña esta y luego se desinflan
Que buena salida, me la apuntaré por si acaso me vuelve a suceder, aunque las cosas están bastante tirantes. Al final en el curro me veo en la obligación de mostrar otra "personalidad" a la mia verdadera. Yo soy súper bromista y payasa, aunque tengo mi carácter. Pero en el curro soy todo lo contrario, muy seria. Me pongo cuando entro por la puerta el disfraz de distante y seria y ale a pasar el día. Espero que ese papel no me termine absorbiendo.

5554
Diamante Woman escribió: 27 Jul 2018, 08:50 Yo me quede flipando el otro día cuando una conocida se puso a hablar de Jennifer López, que no le gustaba y tal, bueno bien, es normal, para gustos colores, hasta que saltó diciendo y bueno: es que cambia más de maridos que de bragas..... Y yo, ¿perdona? ¿Y qué tiene de malo? Si una relación te va mal y se termina y rehaces tu vida con otra persona qué tiene de malo...
Y me dice, pues que eso denota que no es estable... Y yo ah claro, no es estable ella verdad, porque el resto de sus parejas también han tenido varios matrimonios y no veo a nadie llamarles inestables.

Que una relación dure muchos años no implica que sea perfecta, que lo puede ser, pero no tiene por qué, igual es que esta mujer no aguanta tonterías y bien que hace, y eso no debería ser malo.
Exacto, si tú consideras que el hecho de tener varios matrimonios es una muestra de inestabilidad lo señalarás tanto en hombres como en mujeres pero curiosamente esto solo suele decirse de nosotras.

5556
Peti escribió: 27 Jul 2018, 11:24 Juana Arrivas condenada a 5 años de cárcel y 6 años sin la patria potestad 🔥🔥🔥🔥🔥
Tipo Maria Pilar Marcos, rebelate y lo pagaras 10 veces mas que cuando lo hace un hombre... despues nos extraña que organismos internacionales nos den toque por las leyes tan machistas que tenemos

5557
Para mí esta sentencia tiene mucho que ver con que el caso se haya mediatizado. Demostración pura y dura de poder y "castigo" para quien pretenda poner en duda al sistema, el sistema no se toca.

Pobre de ella y pobre de cualquier mujer cuyo caso se mediatice.

5560
Ereta escribió: 27 Jul 2018, 11:46 Por si quedaba alguna duda, "desprecio a la justicia", de eso va el tema:
Os leo siempre desde las sombras en varios temas aunque no comente (soy de calentón fácil y no quisiera espantar a nadie del subforo :wirr: ), pero este tema me tiene de una mala h*stia... estoy harta de las profesiones en que se creen seres superiores y de oír "si tu nos has estudiado derecho no puedes hablar". Para según que cosas, con sentido común sobra. Cosa que más de un juez no parece tener.
Pues si se creen que joder a las personas de los casos (cada uno con sus matices, obviamente) que hacen que la gente a la calle va a hacer que la gente deje de salir a la calle...igual deberían volver a la universidad a estudiar un poco más.

O que eso va a acabar con el feminismo. Pobres, que se creen que es una moda.