Re: Rutas por Italia
121Sii, la carretera no es muy buena pero hasta Monterrosso l Mare habrá como una hora en coche, en tren imagino que menos, desde allí me movería en tren o haría ruta de senderismo entre un par de pueblos
Moderador: Lunnaris
Yo creo que si te pegas buen madrugón y aprovechas bien el día puedes verlo todo, en un hora desde Genova estás allí.shastha escribió: 12 Jun 2018, 16:09 Es posible ir desde Génova a visitar cinque terre y volver en el día a Génova? O será palizon?
Nos ha hecho muy bueno, conforme bajábamos cada vez más calor...en ningún momento he tenido que usar jersey, pero se me fue mucho la olla y no metí ninguno, solamente llevaba un vestido para cada día y alguno midi por si acaso,shorts y tops y camisetas, dos pashminas (para entrar en Iglesias). Vestida para el avión siempre llevo sudadera y camiseta y pantalón corto, y me vino bien la sudadera porque el tiempo en Roma está muy loco y uno de los días de repente bajó muchísimo la temperatura y yo llegue a tener fresco.shastha escribió: 06 Jul 2018, 19:51 @Bubbles que tal el tiempo? Como has organizado la maleta para esos días?
¿De dónde a dónde vas?shastha escribió: 06 Jul 2018, 22:28 Una cosa para los que lo habéis comprado online, es fácil hacer transbordos? Para un recorrido me pone hasta tres trenes que hay que coger
Si te calculan en la web que te da tiempo no te preocupes. Es muy raro que un tren se retrase. Y al segundo tren le pierdes el miedo absoluto.shastha escribió: 06 Jul 2018, 22:37 Ah, ufff me da miedo que no nos dé tiempo a hacerlo. Pues creo que por ejemplo de Génova Florencia hay dos y hasta tres transbordos
Si no te parece mucho cotilleo, qué asientos cogiste en la Arena de Verona? Llegamos mañana, y queremos ir a una ópera, pero no sé si en las gradas se verá bien, y las butacas me parecen muy caras para ser un antojo (aunque a mi marido no le gusta me da el capricho, así que quiero verlo decentemente pero no gastar un dineral).shastha escribió: 16 Ago 2018, 17:59 Ya he terminado el viaje. He visto sitios preciosos, me ha encantado Florencia y Venecia, la isla de Burano, el lago de Como, el de Garda también, estuvimos en Sirmione. En Verona hemos estado en una ópera en la Arena. Precioso, de verdad, en Sirmione nos bañamos en el lago, se estaba ese día genial allí.
Estuvimos en más sitios, la verdad es que acabamos haciendo una ruta bastante chula, mucho calor para ir en verano, tendría que haber cogido alguna ciudad de costa o pueblo, para pegarnos unos baños y que hubiese tenido un poco de todo, pero la verdad es que muy bien el viaje.
De nada, que lo disfrutes muchoAgnesvk escribió: 17 Ago 2018, 08:17 Gracias!
Es que he visto lo que dices, las butacas son un dineral, y la diferencia de precio entre las otras es tanta que no me decidía. Buscaré las de 25 entonces.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados