Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35881
Mañica escribió: 25 Jul 2018, 10:54 Eso de punción seca suena fatal.
Es como acupuntura...pero mas a lo bestia.

Es molesto y te palpita el musculo a mí se me movía hasta la pierna como involuntario. Pero es la leche...
Imagen

35882
A mí en la última sesión que me hice pensó en ponerme punción seca y al final lo descartó, eso sí para lo fastidiada que estaba (no podía mover bien un hombro), la sesión me ha dejado como nueva.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

35885
A mí me han hecho punción muchas veces, sobre todo en el trapecio, y como dice cero ahí no es demasiado molesto. Pero un par de veces me la hicieron en el codo (epicóndilo creo que era) y joder casi muero ahí mismo. Aún así, no es lo más doloroso que me ha hecho el fisio.

35886
Bueno, 348€ las ruedas y también tienen que cambiarme las pastillas de freno,...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

35888
Es una tontada...una amiga se pone fotos de perfil de wassap y las modifica adivina con que aplicación para parecer más delgada y curva el mar o la pared de fondo o lo que sea y se nota. No entiendo como no se da cuenta pero me da palo decirle algo. ¿Le diríais algo? Y cómo para no ofender? O paso?

35891
Buenos días.
[mention]Maud[/mention] cómo está tu amigo? El año pasado un amigo mío también estuvo en la UCI por una complicación con un resfriado, no sabíamos si iba a salir adelante o si le podrían quedar secuelas.... pues el chaval está ahora mismo perfectamente, hace vida normal como antes sin ningún tipo de secuela.

No recuerdo quién era la forera que pedía opinión sobre un colchón. Mi hermana compró uno hace tiempo y lo tuvo que devolver porque era viscoelastico y llevaba látex, se morian de calor, asi que ese no te lo recomiendo.

Hoy en Galicia estamos en fiestas, venid a mi casa que tengo unos aperitivos preparados :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

35892
Mañica escribió: 25 Jul 2018, 11:54 Es una tontada...una amiga se pone fotos de perfil de wassap y las modifica adivina con que aplicación para parecer más delgada y curva el mar o la pared de fondo o lo que sea y se nota. No entiendo como no se da cuenta pero me da palo decirle algo. ¿Le diríais algo? Y cómo para no ofender? O paso?
Yo tengo una conocida que sube fotos a IG y FB en las que prácticamente se borra los rasgos... yo no le diría nada, cada uno sabe lo que se hace.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

35893
Mi cuñada sube fotos súper photoshopeadas, se deja la cara como el cubito de un bebe y se borra las patas de gallo y ojeras. No parece ella y da miedo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

35894
Muchas gracias a todas de nuevo. No cito individualmente porque me dejo a alguien fijo y no quiero que pase eso.

A las 11 la familia tenía visita con el personal y estamos a la espera de saber como va todo. La familia está mejor de ánimo, que ayer ni contestaban al teléfono ni a los whatsapp. Normal, claro. Dicho esto, me cago en mis vecinos. Menuda me ha caído con todos, es que no se salva ni uno. En cuanto tenga tiempo suficiente me paso por el post de vecinos insoportables porque menudo verano me están dando :bash2:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

35895
Lo suelto por aquí ya que no he podido descargar mi rabia :cool: . Estoy paseando a un perro, de tamaño pequeño, que estoy cuidando y he ido por una zona que hay en obras; siempre que paso por ahí se me suelen quedar mirando dos albañiles jovencitos, que se ve que hacen entre poco y nada las criaturas. Como llevan unos días viéndome pasear al miniperro, se ve que han tenido la excusa perfecta para llamarme al grito de "¡Rubiaaaa!" cuando he pasado por su lado. Iba con una bolsita con tol mierdoño del perro dentro y me han dado unas ganas de tirárselo en la cara que pa qué; eso uno de ellos, el otro se reía. Luego el del grito me ha dicho una estupidez que no he entendido del todo porque no vocalizaba, seguida de otra que he entendido menos. El segundo sólo sabía reírse como si le fuera la vida en ello. Al final les he soltado una tontada y me he ido pero me ha jodido la vida misma no haberlos mandado a la mierda, pero como no me enteraba un mojón de lo que decía...
Como mañana me digan algo los machaco, entienda o no su dothraki, que estoy hasta los mismísimos de estas cosas :bash: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

35896
Llevo encima hoy dos cafés más de lo habitual y me estoy durmiendo :diosmio:

Ay no hablemos de fisios que yo empiezo a tener un problema con el mío. Lo adoro, me deja la espalda como nueva y encima es guapetón Pero últimamente el tío me suelta cada comentario de intentar ligar descaradamente que me quedo muerta.

35897
Creo que no le voy a decir nada. Tengo confianza con ella pero no tanta como si fuera mi hermana o mi BFF. Es que no sé cómo no se da cuenta que la pared de al lado está curvadisima y todo para hacerse el brazo más fino. Es que encima es delgada de por sí y guapetona, yo es que no lo entiendo.

[mention]Maud[/mention] mucho ánimo, espero que vaya todo bien.

35898
Creo que nos hemos acostumbrado a ver en redes sociales rostros y cuerpos irreales y a algunas nos cuesta asumir nuestra normalidad. A mi muchas veces me da el bajón y me pongo a mandarle al señor con el que salgo fotos de tías que veo en IG mientras me lamento por no ser rusa :hurted: y entro en un bucle chungo del que me cuesta bastante salir.

Que con los filtros y retoque adecuados todas podemos ser pibones, pero también hay que tener presente que se hace un ridiculo muy grande cuando quien sabe como eres en realidad ve fotos en las que pareces una top model.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

35899
Yo conozco a una que hace eso. Da un poco de vergüenza ajena porque como decís nos damos cuenta todos.

Un día yo me puse pestañas con una aplicación y luego me di cuenta de que salían por encima de mi pelo de la cabeza que lo tenía medio tapando un ojo. La borré cuando me di cuenta :lol:
Imagen

35900
lamaladelanovela escribió: 25 Jul 2018, 12:57 Creo que nos hemos acostumbrado a ver en redes sociales rostros y cuerpos irreales y a algunas nos cuesta asumir nuestra normalidad. A mi muchas veces me da el bajón y me pongo a mandarle al señor con el que salgo fotos de tías que veo en IG mientras me lamento por no ser rusa :hurted: y entro en un bucle chungo del que me cuesta bastante salir.

Que con los filtros y retoque adecuados todas podemos ser pibones, pero también hay que tener presente que se hace un ridiculo muy grande cuando quien sabe como eres en realidad ve fotos en las que pareces una top model.
Ya, a veces le muestro también fotos y me dice “pero no ves que lleva mil kilos de maquillaje o filtros!!”.

Nos hemos acostumbrado a ver pieles tersas e impolutas y no somos así!