Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35861
sanyo escribió: 25 Jul 2018, 09:38 Sobre los colchones, te dejan probarlos un tiempo y si no te gusta lo devuelves no? No es así?

Mi novio se compró el año pasado uno que le costó un pastón. Es cómodo pero a mi luego me duele la espalda porque es duro. También Le costó una pasta porque se lo hizo a medida, que quería una cama que ocupara casi todo el cuarto el señor.

Yo estoy acostumbrada a colchones de mala muerte de pisos de alquiler, creo que se me ha acostumbrado el cuerpo y ya no quiere calidad :lol:
El que compré yo tienes cien días desde que llega a tu casa para usarlo y si no te gusta lo puedes devolver sin problema. Y luego tiene diez años de garantía, de esos diez años, los cinco primeros es una garantía completa que cubre cualquier cosa que le pudiera pasar, los otros cinco, ya sólo entran algunas cosas.

El mío es duro, pero es que lo buscaba así. Estoy encantada.

35862
Ya llevo 5 días con el tic en el ojo, debería preocuparme?

Ahora mismo por pocas me ahogo con mi propia saliva y entre eso y el tic queme ha dado a la misma vez no quiero ni saber lo que parecía.
Imagen

35863
missjunio escribió: 25 Jul 2018, 09:44
missjunio escribió: 24 Jul 2018, 14:32 Alabama yo te recomiendo la mía pero está en Diego de León, que igual no te va muy bien.
@Alabama :atun:
Eso sí, mi fisio es mujer, no puede competir con buenorros.
¿Y mi santisexualidad qué? Homófaga...
Aunque me da más confianza que sean hombres fornidos que mujeres, la verdad, supongo que es un prejuicio patriarcal sumado a mis experiencias. ahora que te has citado ciertamente lo leí y descarté por la zona, perdón :red:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35864
Ay [mention]sanyo[/mention] , pobre, qué cuadro :lol:
A mí lo del ojo me ha pasado muchas veces, pero creo que no tantos días seguidos. Eso sí, el pulgar de la mano derecha cuando estoy nerviosa se me mueve solo, y eso sí que me ha durado a veces hasta 2 semanas y me dijo el médico que es de los nervios también.

35865
[mention]cerocero[/mention] lo de casarme con un fisio lo he pensado también, me ahorraría mucho dinero :mrgreen:

El año pasado encontré uno por el seguro que me hacía punción seca (que es super desagradable, me mareaba y todo), me alivió bastante aunque vuelvo a estar igual, y ya no está en el seguro :hurted:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

35866
sanyo escribió: 25 Jul 2018, 09:54 Ya llevo 5 días con el tic en el ojo, debería preocuparme?

Ahora mismo por pocas me ahogo con mi propia saliva y entre eso y el tic queme ha dado a la misma vez no quiero ni saber lo que parecía.
Una vez se lo comenté al médico y me dijo que era por falta de vitamina B.

Te lo digo por si quieres consultarlo :flor:

35867
Punción seca me hicieron a mi en la rodilla. Es hiperdesagradable pero me curó en 3 sesiones y tenía yo un esguince toooo guapo.
Imagen

35868
[mention]Alabama[/mention] yo no hago ascos, fisios hombres o mujeres, da igual, lo que me gusta es que me den bien duro :jiji:
Fíjate que mi experiencia es otra. Estuve mucho tiempo yendo a uno que era un flipado del deporte, competía en crossfit y ese rollo (estaba buenorrísimo, la verdad) y me han dado mucha más caña las dos fisios mujeres que me han tratado después.

35869
Yo tampoco he notado diferencia entre chicos y chicas, tienen mucha fuerza los fisios así en general (menos los alemanes que son unos flojeras :lol: ).
Lo de la punción seca me lo han hecho un par de veces en la escápula. Puf, es que este año que mal, ahora mismo no me duele nada, que felicidad

35870
Chim escribió: 25 Jul 2018, 10:02
sanyo escribió: 25 Jul 2018, 09:54 Ya llevo 5 días con el tic en el ojo, debería preocuparme?

Una vez se lo comenté al médico y me dijo que era por falta de vitamina B.

Te lo digo por si quieres consultarlo :flor:
Voy a ver si se me pasa en cuanto esté de vacaciones porque yo creo que es del estrés del TFM, sino iré al médico
Imagen

35871
No os caséis con un fisio que os va a dar igual. O es que no habéis oído lo de en casa del herrero cuchillo de palo? :mrgreen:
mi hermana es físio y a los únicos que hace caso cuando se lesionan es a sus dos retoños al resto hasta que no nos ve andando como un extra de walking dead nada

Y mide como yo y te mete unas palizas que ya les gustaría a muchos físios hombres a los que he ido

35872
A mi el mayor palizón que me dieron en un masaje descontracturante fue una mujer...Tenía hierro en los dedos la tia. Se me subió encima y creía que me rompia
Imagen

35873
Elounda escribió: 25 Jul 2018, 10:05 Punción seca me hicieron a mi en la rodilla. Es hiperdesagradable pero me curó en 3 sesiones y tenía yo un esguince toooo guapo.
A mí con una sesión me curaron una fastitis plantar, eso sí me pinchó en 6 sitios :susto:

35874
Eponine escribió: 25 Jul 2018, 10:01 @cerocero lo de casarme con un fisio lo he pensado también, me ahorraría mucho dinero :mrgreen:

El año pasado encontré uno por el seguro que me hacía punción seca (que es super desagradable, me mareaba y todo), me alivió bastante aunque vuelvo a estar igual, y ya no está en el seguro :hurted:
Conozco a una fisio que hace punción seca pero no sé si entra por seguro privado. Si te interesa manda un MP y te doy datos.

35876
sanyo escribió: 25 Jul 2018, 10:43 Lo de la punción seca sirve para el lumbago y la ciatica? Duele mucho mucho mucho?
Eso sí que no lo sé, mi madre va al fisio a la ciatica y le hacen masaje manual pero nunca le han hecho punción seca.
Cada una tenemos un concepto y un nivel de dolor diferente.
Última edición por Mareas el 25 Jul 2018, 10:47, editado 1 vez en total.

35877
Mareas escribió: 25 Jul 2018, 10:40

Conozco a una fisio que hace punción seca pero no sé si entra por seguro privado. Si te interesa manda un MP y te doy datos.
Manda mp que la mía en agosto no está y ya estoy jodida otra vez, no hace ni un mes que fui :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

35878
Creo que si Sanyo por lo que he visto en la red. Pero vamos yo tengo el recuerdo de que mi aguja era gigante...su p**a madre
Imagen

35879
Eponine escribió: 25 Jul 2018, 10:47
Mareas escribió: 25 Jul 2018, 10:40

Manda mp que la mía en agosto no está y ya estoy jodida otra vez, no hace ni un mes que fui :cafe:
Mira la Pandeja :D: