Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2441
Elounda escribió: 25 Jul 2018, 10:03 Te da igual Peti...Tinder que Meetic que Badoo que pepitodelospalotes

La gente lo ha visto como un medio cómodo e inmediato de echar un polvo..
Pues eso sí que es una pena, porque Meetic lo pone bien clarito que es para buscar una relación. Qué necesidad habiendo otras para otras cosas....
El padre de una amiga conoció a su ahora mujer en Badoo, pero tiene unos 60, supongo que a cierta edad la gente es más seria.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2442
No se mi hermana tiene 45 y probó en Meetic una semana y la mujer lo flipo con un tio de 48.

Que nos hemos deshumanizado. Y a mi ya por el pleistoceno me parecía que los tios lo veian como un medio para conocer tias que por otro medio no conocerían. Y se metían en la voragine de "coño esta tia es maja y esta bien. voy a ver si conozco otra que este mejor aún". Ahora ya con la inmediatez que tenemos que antes era por correo...ahora whats insta..bufff peor
Imagen

2443
[mention]Elounda[/mention] igual estoy haciendo una pregunta MUY TONTA, pero has hablado con amigos y conocidos pidiéndoles que te presenten hombres en edad de merecer? Me imagino que sí, pero bueno...

Yo pienso que me metería en Meetic. Ya he contado mil veces que tengo una amiga que conoció a su marido por ahí y otra en Tinder (que esto ya sí me parece sci-fi, aunque es cierto.)

2444
No porque no hay amigos en edad...Aunque este aquí comentándolo paso mucho ehh..Que hace dos findes han preguntado por mi y yo paso un poco.

Además tengo unas cuantas amigas solteras en la misma situación así que "mariquita el último"... :pelea2:
Imagen

2445
Bueno al igual que hay chicas que se hacen un Tinder para buscar pareja, también habrá chicos. Por otro lado, puedes conocer a alguien que te encante y aunque tu primera intención sea sólo chuscar, la cosa termine en una relación seria.
Que está deshumanizado, si, pero al igual que un sábado por la noche que un chico te entra para ver si te puede dar un meneo y adiós, es lo mismo pero ahorrándote el tiempo del cortejo.

2447
raedera escribió: 25 Jul 2018, 10:29 Bueno al igual que hay chicas que se hacen un Tinder para buscar pareja, también habrá chicos. Por otro lado, puedes conocer a alguien que te encante y aunque tu primera intención sea sólo chuscar, la cosa termine en una relación seria.
Que está deshumanizado, si, pero al igual que un sábado por la noche que un chico te entra para ver si te puede dar un meneo y adiós, es lo mismo pero ahorrándote el tiempo del cortejo.

Sí claro, pero que la app no es para eso, lo mismo que Wallapop no es LinkedIn por ejemplo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2448
Elounda escribió: 25 Jul 2018, 10:31 Bueno para mi es un mercado de la carne a lo bestia.
Así es, yo ya dije cuando me lo abrí que era comprar por catálogo.
Y reconozco que es muy díficil encontar pareja ahí, para empezar porque los tíos suelen pensar que : porqué tirarse a una pudiéndose tirar a 20, y las chicas solemos pensar lo contrario (habrá de todo obviamente). En mi caso concreto, con los chicos que me han gustado me ha resultado imposible tener más de 1-2 citas (ya lo comenté), y la verdad resulta agotador, y terminas haciendo el mismo teatro una y otra vez porque al final piensas, para qué esforzarme.

2449
Estoy con [mention]Peti[/mention] puede que suceda pero entrar en tinder para buscar algo más que un follamigo es absurdo. Si ya cuesta en otras aplicaciones de relaciones, en esta menos. Es como intentar encontrar marido en grindr, no?

2450
Sys escribió: 25 Jul 2018, 10:48 Estoy con @Peti puede que suceda pero entrar en tinder para buscar algo más que un follamigo es absurdo. Si ya cuesta en otras aplicaciones de relaciones, en esta menos. Es como intentar encontrar marido en grindr, no?
Que te da igual Sys...que no hay ninguna aplicación seria...
Imagen

2452
Nidea escribió: 25 Jul 2018, 10:56 Divorciatta (si sigue abierto) y Fortuny son tus amigos :loca:
:lol33:

Una amiga iba a divorciatta y decía que ligaba siempre..a las 4 de la mañana..

Y en Fortuny solo hay presciputas
Imagen

2453
Jobar, pues seré yo la rara, pero en Tinder me he encontrado tios que dejaban claro que no buscaban nada serio, otros que buscaban pareja, otros que en principio no estan buscando pareja pero que no son de un polvo de una noche y sin apenas hablar, parejas buscando un tercero para un trio y mucho guiri en busca de guía :D:
Yo es que he visto de todo tanto en la app como en la vida real, no se.

Para mi el problema es ir buscando, a secas.

2454
Elounda escribió: 25 Jul 2018, 11:00
Nidea escribió: 25 Jul 2018, 10:56 Divorciatta (si sigue abierto) y Fortuny son tus amigos :loca:
:lol33:

Una amiga iba a divorciatta y decía que ligaba siempre..a las 4 de la mañana..

Y en Fortuny solo hay presciputas
:lol: :lol: Fortuny me gustaba mucho a mí, y ahora en verano mola. No sabía yo lo de las prescis... no me pispo.

2456
Sys escribió: 25 Jul 2018, 11:23 Precisputas? Debo ser vieja no sé lo que es eso
Prostitutas...de lujillo.

Presciputas lo decía mi tia
Imagen

2457
Sonmi escribió: 25 Jul 2018, 11:08 Jobar, pues seré yo la rara, pero en Tinder me he encontrado tios que dejaban claro que no buscaban nada serio, otros que buscaban pareja, otros que en principio no estan buscando pareja pero que no son de un polvo de una noche y sin apenas hablar, parejas buscando un tercero para un trio y mucho guiri en busca de guía :D:
Yo es que he visto de todo tanto en la app como en la vida real, no se.

Para mi el problema es ir buscando, a secas.
+1 Yo también me he encontrado de todo y estoy totalmente de acuerdo en que el problema es ir buscando (da igual el qué).

2459
Todos vamos buscando en TInder. No es lo mismo que ir a la panadería...y encontrarte un gachi

Que otra cosa es lo que busques...pero buscar buscamos todos.
Imagen

2460
Claro a app es para buscar, más o menos serio pero es para eso. Hay metidas ahí dos millones de personas y habrá de todo.