Las hijas de Figo tienen unas formas muy monas.
El culo de Be esta muy raro.
Re: Celebrities en bikini
2744Ya, pero el resto del cuerpo es igual, menos el pecho, será que a mí no me gustan los cuerpos tan delgados.crispichicken escribió: 24 Jul 2018, 19:31Eso no tiene nada que ver, anda que no hay gente que aún echando tripa se le marcan las costillas. Es lo mismo que las clavículas, cuestión de genética.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 24 Jul 2018, 19:13 Rata está esquelética, se le marcan las costillas.
2745Martina tiene unas formas preciosas pero tiene solo 16 años con razón le borroneaban la cara :P
2747A mí me parece el antimorbo esa cara que tiene,pero sí, operación gamba.
Las hijas estupendas,la del bikini amarillo tiene unas formas preciosas.
Las hijas estupendas,la del bikini amarillo tiene unas formas preciosas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2755Sí, la amiga de la de Guess está tribuena. ¿Se sabe quién es? Para cotillear y hundirme ya en la miseria absoluta.
2758¿En serio? Yo las veo tan pixeladas que no logro verle tanta diferencia...
2759abril_zaragoza escribió: 25 Jul 2018, 10:36¿En serio? Yo las veo tan pixeladas que no logro verle tanta diferencia...
Yo se lo noto sobretodo en la forma de esta foto:
2760Sí, ahora al hacerle el zoom sí que es verdad que se le ve el culo con más volumen en la parte de arriba que en la de abajo, cuando debería ser al revés. El efecto es un tanto extraño.
¿Qué necesidad tenía Beyonce de tocarse el culo, con lo diva que es?
¿Qué necesidad tenía Beyonce de tocarse el culo, con lo diva que es?