Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5821
Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 09:58
Peti escribió: 25 Jul 2018, 09:55
Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 09:14 Joer, tengo un grano en la barbilla enorme, que asco de verdad.
Yo llevo con ellos dos meses, los mismo que llevo usando las gotas de clarines y el árbol de té...
El árbol de té es bueno echarlo cuando nostas que van a salir? Es que me da la sensación que lo para pero no los deshace, vamos que queda eso ahí hasta que logra salir por otro lado y me salen más alrededor. No sé si me explico.
Yo lo dejé de usar porque notaba lo mismo que tu, que los frenaba pero no se iba, se quedaba el bulto, dejé de usarlo y ahora los dejo por libre, como mucho uso el drying lotion de mario badescu...
Pues voy a probar también. Pero que estoy un poco mosca,nunca había tenido tantos en la barbilla.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5822
Peti escribió: 25 Jul 2018, 10:00
Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 09:58
Peti escribió: 25 Jul 2018, 09:55
Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 09:14 Joer, tengo un grano en la barbilla enorme, que asco de verdad.
Yo llevo con ellos dos meses, los mismo que llevo usando las gotas de clarines y el árbol de té...
El árbol de té es bueno echarlo cuando nostas que van a salir? Es que me da la sensación que lo para pero no los deshace, vamos que queda eso ahí hasta que logra salir por otro lado y me salen más alrededor. No sé si me explico.
Yo lo dejé de usar porque notaba lo mismo que tu, que los frenaba pero no se iba, se quedaba el bulto, dejé de usarlo y ahora los dejo por libre, como mucho uso el drying lotion de mario badescu...
Pues voy a probar también. Pero que estoy un poco mosca,nunca había tenido tantos en la barbilla.
Para mi las gotas autobronceadoras de clarins son veneno.

Yo al final los dejo que vayan solos, si me los hurgo, que confieso que pasa más de lo que debería, cuando me sale herida, uso un poco de blastoestimulina.

Luego el resto es rezar porque no me salgan, pero vamos, que sé que son las gotas, es que todo lo de Clarins me va de puñetera pena.
Imagen

5824
Yereyes escribió: 24 Jul 2018, 23:07 ¡Ficho!
Los banana de W7 los compré hace meses y los tengo sin estrenar. ¿Es cierto que dejan un tono amarillento en la piel?

Aprovecho también para preguntar si alguien se tiñe las cejas en casa. En muy poco tiempo me han salido muchísimas canas y antes me las quitaba pero claro, es quitarme pelo que no debo y destrozarlas.
El caso es que probé un tinte específico para la zona y no sé si es que me lo dejé muy poco tiempo que no me hizo nada, he visto que también se puede con el mismo del pelo pero me da un poco de reparo. ¿Habéis probado a hacerlo?
A mí no me dejan tono amarillento los Banana de W7. Quedan bien, eso sí, uso poca cantidad.

Yo le tiño las cejas a mi madre en casa, en su caso antes se las hacía la esteticista pero con este producto quedan muy bien y es muy sencillo de usar.
Imagen

Ella tiene la ceja canosa, casi blanca y le coge muy bien el color. Hay 3 tonos, usamos uno medio.
La duración del mismo es buena, normalmente duran perfectas unas 2-3 semanas luego el color se va desapareciendo poco a poco.
Cuesta unos 12-13€ en Maquillalia pero prometo que te va a durar un montón.

5825
Mareas escribió: 25 Jul 2018, 10:29 @Candy Girl Aceite de Árbol del té en el grano por la noche y no los toques.
Y tira el producto que te los ha producido.
Ya lo gasté, a dios gracias, si es que encima era por gastarlo, porque tampooco me gustaba lo que hacían.
Imagen

5826
Cuando me sale uno le robo a mi querido el Effaclar A.I. de La Roche Posay. A mí me va bien, PERO yo soy poco acnéica, me salen muy pocos, la mayoría de las veces no tengo ningún grano (en semanas, meses...), no tengo la piel grasa, y son generalmente superficiales. En 24 no me queda ningún rastro.
Pero mi novio, con zona T más grasa, y tiene tendencia a acné adulto, usa cremas específicas; en general tiene muy bien la piel, PERO el Effaclar no le hace los mismos milagros, sigue poniéndolo, siempre tiene algún granito, pero tardan más en irse que a mí. Creo que también mete la zarpa, yo jamás me toco los granos (pero claro, tengo muyo pocos y muy de vez en cuando).
Imagen

5827
Doble post.
El aceite de árbol de té solo lo pongo en el cuerpo en las picaduraa de mosquito que duelen.
Creo que también dicen que espanta a los mosquitos. No sé.
Imagen

5828
Cuando me salen granos grandes de esos internos y dolorosos yo uso las toallitas Eridosis (tienen eritromicina), y me va muy bien, en dos o tres días baja la cosa. Os las recomiendo mucho.

Me acaba de avisar Beauty Bay que tienen un nuevo producto... ¡¡una cosa para dibujarte pecas!! (pedidos limitados a dos unidades :lol:)
Imagen

5830
Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 14:30 Precisamente de eritromicina es la crema de farmacia que me ha mandado el derma.
La que yo uso es Loderm gel, lleva ese ingrediente y forma una película transparente allá donde la pongas, en el granito en cuestión, que queda sellado y para quitarlo luego has de tirar como si fuera una tirita. Lo mejor es ponerlo un ratito antes de acostarte, dejar que seque y al día siguiente quitas ese trocito de «tirita» transparente y te notas el bulto del granito más bajo, menos hinchado. Yo que también lo uso sólo en granitos internos. Los que salen tipo espinilla meto la zarpa :lol: y luego simplemente lavo la zona y pongo Cicaplast para que no se infecte y cure.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

5831
Yo también me los toco :bag: y luego limpio y pongo alguna crema secante (ahora mismo una de galenic) por toda la zona porque me entra el miedo de que salga otro cerca. No tengo arreglo.
Imagen

5832
Chicas, gracias por contestar. :guiño:

Mareas , el producto que utilicé es muy similar al que has puesto, ¿cuánto tiempo lo dejas?
Xq a lo mejor el error es que lo dejé muy poco tiempo.

5834
Yo conocí las toallitas eridosis en el difunto y me cambiado la piel,solo m salia un grano en la barbilla x la regla,pero es q llegaba la siguiente regka y sw juntaba con la otra marca y asi todo el tiempo y lo de no tocarlos segun mi experiencia no vale para nada,tuve 6 meses la marca d 1 grano q no m toque y otras veces q intentaba no tocarlos. Acaban explotando solos,con estas toallitas evito q m salga el grano del mes y las marcas y hoy en dia tengo la piel perfecta,llevo como 5 años o mas con ellas y siempre las llevo encima,hay q usarlos nada mas q sientes q t va a salir e insistir varias veces al dia y no sale,es una maravilla,pero hay q pillarlo pronto si no t sale igual y se queda la marca.

5835
Necesito ayuda para elegir un Wet Brush, me hago un lío con todos los que hay :hide1: he visto estos tres modelos. A priori me llama más la atención el más grande que se llama Epic porque tengo bastante pelo, ondulado y largo. Pero no sé si irán igual de bien que el modelo "básico" del que todo el mundo habla.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5836
Eridosis, me sonaba... es la marca que me dijeron cuando pregunté qué había sustituido a las maravillosas toallitas Lederpax, es que soy del Pleistoceno.
Las usé en la adolescencia (Lederpax) en la adolescencia para unos granos de la espalda. ¡Magia!
Y preguntaba cómo se habían ido, y mi hermana me dijo que eran demasiado baratas, y que al precio que saldrían a cuenta no salía rentable, no se venderían. [Es farmaceútica, no sé si sabe o se lo inventa]
Y quería para mi novio las Lederpax, pero tendré que conseguir esas Eridosis,
¿las compráis en farmacia normal?, ¿las pedís si no las tienen?, ¿o dónde las compráis? Gracias.

Imagen
Imagen

5838
Pregunta general:
Se me están acabando los champús :party:
Que no me gustaban, estaba harta.
¿Qué me pillo?: (dadme vuestra opinión, gracias)
  • Christophe Robin, el higo ese.
  • Philip B., un pack primero de prueba.
  • Living Proof, champús de Jennifer Aniston.
  • Shu Uemura, ¿naranja, azul o marrón?
¿¿¿?????

*Me voy a coger también un pack de Rahua, que hace mucho que le tengo echado el ojo. Pero yo un solo champú ahí en mi balda es raro. Así que necesito otro.
¿Cuál?, ¿cuál habéis dicho "me encantó"?
Estoy en vuestras manos :chaito:
Imagen

5840
En realidad de Rahua quiero uno de peinado, pero como tengo productos de peinar hasta para el día del Juicio Final... :wirr:
Bueno, haber si en invierno ya ha bajado algo y me libro de alguna cosa.
Imagen
Imagen