Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5803
[mention]Sheer[/mention] yo lo tengo y no me va mal. Pero también lo he usado para ir al campo. Para playa qué tal? Tenía idea de usarlo porque para ciudad estoy con el de Skinceuticals Ultra facial defense.

5805
He acabado la moisture surge de clinique, me ha gustado pero no sé ahora mismo cual probar, voy a tirar de muestras mientras decido... ¿qué me recomendaríais? Tengo la piel mixta y sensible :hide1:
Imagen

5806
Nitty escribió: 23 Jul 2018, 23:18 Yo polvos sueltos uso los banana de W7 y no cambio, voy ya por el tercer bote y son una pasada, suaves, sedosos, no marcan ni tienen color y son 3€. Esos y los prime and fine de Catrice que son mi must have, ni Mac ni Chanel ni nada.
Yo también probé los banana y son ahora los que más uso, más que los mineralize de MAC :wow:

5807
crispichicken escribió: 24 Jul 2018, 17:07
Agua escribió: 24 Jul 2018, 13:15 Me hacéis sentir "despolvada", hace años que no tengo polvos, creo que me marcaban arrugas como el corrector de Bobbi Brown que fue lo más hace unos diez años y me marcaba las arrugas que no tenía.
Suerte la tuya.. Yo uso para matificar porque no me queda otra, sino no usaría ni la décima parte.
Me pasa igual. Y ahora hay brilli brilli... :muro:
Imagen

5809
¡Ficho!
Los banana de W7 los compré hace meses y los tengo sin estrenar. ¿Es cierto que dejan un tono amarillento en la piel?

Aprovecho también para preguntar si alguien se tiñe las cejas en casa. En muy poco tiempo me han salido muchísimas canas y antes me las quitaba pero claro, es quitarme pelo que no debo y destrozarlas.
El caso es que probé un tinte específico para la zona y no sé si es que me lo dejé muy poco tiempo que no me hizo nada, he visto que también se puede con el mismo del pelo pero me da un poco de reparo. ¿Habéis probado a hacerlo?

5810
¿En orden de pigmentación/calidad de paletas qué escogeríais?
¿Huda Beauty, Anastasia, Too faced, Urban Decay?
Quiero cogerme alguna, que me veo las mias cojas, pero veo que en esas marcas hay colores similares y no sé por donde tirar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5812
[mention]Yereyes[/mention] yo he visto en la peluquería que voy habitualmente, que lo tiñen con el mismo del pelo, pero lo dejan menos tiempo. Seguro que hay alguna experta en el foro que te explique mejor que yo, pero creo que no pasa nada.

5813
Herja escribió: 25 Jul 2018, 00:05 ¿En orden de pigmentación/calidad de paletas qué escogeríais?
¿Huda Beauty, Anastasia, Too faced, Urban Decay?
Quiero cogerme alguna, que me veo las mias cojas, pero veo que en esas marcas hay colores similares y no sé por donde tirar.
Para mi sin duda Anastasia, las de urban decay las naked las he regalado, las de too faced tengo las dos chocolate y me quedo sin duda con las de anastasia; modern o la soft me parecen las mas versátiles.
Las sombras son supeeer suaves, se difuminan solas y son facilisimas de integrar nunca parchean, las sombras con brillo de estas puedes conseguir ese lagrimal royo victoria secret en sus años buenos incluso con la brocha humeda te dejan efecto metalizado
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

5815
Yereyes escribió: 24 Jul 2018, 23:07 ¡Ficho!
Los banana de W7 los compré hace meses y los tengo sin estrenar. ¿Es cierto que dejan un tono amarillento en la piel?

Aprovecho también para preguntar si alguien se tiñe las cejas en casa. En muy poco tiempo me han salido muchísimas canas y antes me las quitaba pero claro, es quitarme pelo que no debo y destrozarlas.
El caso es que probé un tinte específico para la zona y no sé si es que me lo dejé muy poco tiempo que no me hizo nada, he visto que también se puede con el mismo del pelo pero me da un poco de reparo. ¿Habéis probado a hacerlo?
A ver si esto te vale
https://www.beautymarket.es/peluqueria/ ... ero=404138

5818
Pero a mí Anastasia me cae por toda la ojera y la mejilla y me da bastante rabia (aunque no es el fin del mundo), aunque de pigmentación es la leche. Yo sólo tengo una mini obsession de Huda pero es la leche. Pigmenta increíble y no es tizosa. Para mí, Huda, Anastasia (si no te importa el fallout), Too Faced y UD.

También te digo, que yo, por comodidad, siempre tiro de Too Faced porque me resultan facilísimas de usar y no me manchan nunca la ojera. Tengo la Prism de Anastasia y sólo la he usado un par de veces porque me resulta dificil de combinar. Pero admito que muero por la Norvina, y que a esa le voy a dar tela de uso.

5819
Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 09:14 Joer, tengo un grano en la barbilla enorme, que asco de verdad.
Yo llevo con ellos dos meses, los mismo que llevo usando las gotas de clarines y el árbol de té...
El árbol de té es bueno echarlo cuando nostas que van a salir? Es que me da la sensación que lo para pero no los deshace, vamos que queda eso ahí hasta que logra salir por otro lado y me salen más alrededor. No sé si me explico.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5820
Peti escribió: 25 Jul 2018, 09:55
Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 09:14 Joer, tengo un grano en la barbilla enorme, que asco de verdad.
Yo llevo con ellos dos meses, los mismo que llevo usando las gotas de clarines y el árbol de té...
El árbol de té es bueno echarlo cuando nostas que van a salir? Es que me da la sensación que lo para pero no los deshace, vamos que queda eso ahí hasta que logra salir por otro lado y me salen más alrededor. No sé si me explico.
Yo lo dejé de usar porque notaba lo mismo que tu, que los frenaba pero no se iba, se quedaba el bulto, dejé de usarlo y ahora los dejo por libre, como mucho uso el drying lotion de mario badescu...
Imagen