Buenos dias
Sigo con el cuello tieso...una maravilla. Luego llamo al fisio como me jode gastarme 40 euros pero es que esto no lo soporto mas...
Re: Di lo que piensas
35842Buenos días mi campiitooo
Chicas, hay alguien aquí que entienda de portátiles, me sería de gran ayuda.
35843He tenido frío esta noche, que bien para dormir pero menudo agobio que no tenía para taparme.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
35844Presente!Tach escribió: 24 Jul 2018, 18:04 @metz , juraría que fue @Chim la que compró recientemente colchón, algo de los muelles esos
Sí, yo compré uno de muelles ensacados y con capa de visco por ambos lados.
Y súper feliz . Muy, muy, muy bueno.
Es este:
Al pinchar en las imágenes se agrandan. Lo compré en
ABBC3_SPOILER_SHOW
35845Yo no me compraría un colchón sin probarlo. Parece una tontería pero no lo es...
35846Que rabia me da ponerme el despertador en vacaciones. Encima para llevar el coche al taller que me van a sablar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
35848Es una smple revisión pero le he dicho que me de presupuesto para cambie ruedas y eso es una passssta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
35849No sé qué he hecho por la noche que me he levantado con el gemelo en las tetas por lo menos. Ya tengo los rozacachas de marie claire, igual quedo para tomar algo con una amiga antes de comer, si quedo me pongo vestido y las pruebo. No sé yo, me las cogió el novio de mi compañera y justo la medida de mi muslo es la mas pequeña de esa talla así que yo hubiera cogido la S en vez de la M, que recomiendan si estás en el límite coger una menos, pero ya veremos. Sino otro día mando a mi cuñado a cogerme la S.
35850Buenos días
Me quedan dos días (tres contando hoy) para pillar vacaciones Desde ayer no van los televisores de la clínica, pone sin señal en los dos así que tiene que ser cosa del edificio, a ver si llamo luego a la de recursos y me averigua a quien hay que llamar...
Me quedan dos días (tres contando hoy) para pillar vacaciones Desde ayer no van los televisores de la clínica, pone sin señal en los dos así que tiene que ser cosa del edificio, a ver si llamo luego a la de recursos y me averigua a quien hay que llamar...
35851Buenos días. No me reconozco, llevo todo el mes despertándome muy temprano y sin despertador. Creo que me hago mayor
[mention]Diamante Woman[/mention] te he leído pero no entiendo de portátiles, sorry. Bueno sí, de que te fallen en el momento más urgente y tener que buscar rápido un plan B. A ver las foreras qué te dicen.
[mention]Diamante Woman[/mention] te he leído pero no entiendo de portátiles, sorry. Bueno sí, de que te fallen en el momento más urgente y tener que buscar rápido un plan B. A ver las foreras qué te dicen.
35852Buenos días!
Yo estoy como [mention]Codes[/mention] , a tres días de mis vacas
Y como [mention]Elounda[/mention] , pero en vez del cuello, con la espalda, y hasta el lunes no tengo fisio.
Yo estoy como [mention]Codes[/mention] , a tres días de mis vacas
Y como [mention]Elounda[/mention] , pero en vez del cuello, con la espalda, y hasta el lunes no tengo fisio.
35853Diamante si pones lo que te pasa igual alguna te puede ayudar mejor. Yo no sé de portátiles pero hay cosas concretas que sí que sé, así que pon lo que te pasa a ver si te podemos contestar.
35854[mention]missjunio[/mention] nos queda un suspiro!
[mention]Diamante Woman[/mention] que necesitas de portátiles? yo no sé mucho pero igual entre todas te ayudamos.
[mention]Diamante Woman[/mention] que necesitas de portátiles? yo no sé mucho pero igual entre todas te ayudamos.
35855Bueno mi coche tiene ruedotas...y fueron 400 creo. Pero con el otro coche eran 200
35856Sobre los colchones, te dejan probarlos un tiempo y si no te gusta lo devuelves no? No es así?
Mi novio se compró el año pasado uno que le costó un pastón. Es cómodo pero a mi luego me duele la espalda porque es duro. También Le costó una pasta porque se lo hizo a medida, que quería una cama que ocupara casi todo el cuarto el señor.
Yo estoy acostumbrada a colchones de mala muerte de pisos de alquiler, creo que se me ha acostumbrado el cuerpo y ya no quiere calidad
Mi novio se compró el año pasado uno que le costó un pastón. Es cómodo pero a mi luego me duele la espalda porque es duro. También Le costó una pasta porque se lo hizo a medida, que quería una cama que ocupara casi todo el cuarto el señor.
Yo estoy acostumbrada a colchones de mala muerte de pisos de alquiler, creo que se me ha acostumbrado el cuerpo y ya no quiere calidad
35857Otra que viene a presumir de fisio sin darme sus datosmissjunio escribió: 25 Jul 2018, 09:32 Buenos días!
Yo estoy como @Codes , a tres días de mis vacas
Y como @Elounda , pero en vez del cuello, con la espalda, y hasta el lunes no tengo fisio.
¿Que coños es lo del campito?Diamante Woman escribió: 25 Jul 2018, 08:10 Buenos días mi campiitooo
Puedes probar suerte aquí viewtopic.php?p=512859#p512859
35858[mention]Alabama[/mention]missjunio escribió: 24 Jul 2018, 14:32 Alabama yo te recomiendo la mía pero está en Diego de León, que igual no te va muy bien.
Eso sí, mi fisio es mujer, no puede competir con buenorros.
35859Mi fisio es chico y mas majo que las pesetas...Eso si cambió de clinica y le perdí la pista era cantabro
35860Joder que curioso, no lo sabía.Libuse escribió: 25 Jul 2018, 00:31Es que no los tratan. Te examinan en posiciones imposibles, digamos. Lo más que hacen es un estirón se las vértebras. Y te mandan ejercicios para casa, te los explican. A mí me hicieron hacerlos un día allí para luego hacerlos en casa. Vas al cabo de un tiempo para que te examinen y vean si mejoras, y ya.cerocero escribió: 25 Jul 2018, 00:23Cómo? No te dan masajes? Y qué hacen entonces? Cómo tratan las contracturas o una rehabilitación y todo eso?Libuse escribió: 24 Jul 2018, 23:59 @Margaery , igual ya lo ha intentado pero porsiaca. Puede buscar en grupos de expats en Alemania. Entiendo que preguntan este tipo de cosas. A mí me resulta útil por ejemplo para encontrar fisios buenos porque aquí solo te exploran pero no te trabajan por así decir y hay expats que piden lo mismo.
Probé varios hasta darme cuenta de que aquí la fisioterapia se entendía de otra manera. Y entré a un grupo de expats en Facebook con la idea de preguntar, y mucha gente había tenido la misma experiencia. Siempre dicen cosas como:"busco un fisio de verdad que me dé duro". Es curioso la verdad. Cómo puede haber tanta diferencia entre las profesiones de la salud.
De los médicos y enfermeras hablamos otro día xD
Yo al fisio voy de vez en cuando por contracturas en la espalda, este año que he tenido mucha tensión y horas de estudio he estado bastante jodida así que he ido bastante y como no me den fuerte ( ) no me hace nada. La última vez fue un sábado que no me podía ni poner una coleta de lo jodida que estaba y llamé a uno que vino a casa, me dio una caña que no veas y al día siguiente como nueva, que maravilla, ojalá haberme casado con un fisio