Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2262Lo de Verdeliss y su marido es flipante, en serio. Qué efectividad, madre mía.
Yo también creo que ya sabían que estaba embarazada cuando grabaron el vídeo. Pero aunque así fuera, era el primer mes de búsqueda!
También veo precipitado anunciarlo tan pronto, pero bueno, ellos sabrán.
Yo también creo que ya sabían que estaba embarazada cuando grabaron el vídeo. Pero aunque así fuera, era el primer mes de búsqueda!
También veo precipitado anunciarlo tan pronto, pero bueno, ellos sabrán.
2263Madre mía Verdeliss... a mí los niños me dan bastante pena la verdad.
E-list
2264Lo de Verdelis y el marido es alucinante. Menuda fertilidad!!! Vamos...que cuando no estén buscando tendrán que poner mil métodos. Ella los píldora y él siete condones.
2265Sinceramente, y ahora me podeis desterrar del hilo, pero esta pareja parece que solo se junte para procrear. Por dios, el otro día me pudo la curiosidad y Verdeliss dice "comenzar con las relaciones"... es todo tan aséptico, programadísimo. Y bueno, que duermen con las mellizas en la misma cama, que yo no se ni como lo habrán hecho.Tizzi escribió: 24 Jul 2018, 23:20 Lo de Verdelis y el marido es alucinante. Menuda fertilidad!!! Vamos...que cuando no estén buscando tendrán que poner mil métodos. Ella los píldora y él siete condones.
he visto el video del embarazo y ha perdido el norte eh? dice unas cosas... no está bien esta mujer.
2266Pero esta gente es del opus o algo por el estilo?
E-list
2267Vengo a dejar constancia de mi fliping con que verdeliss esté embarazada. Siete, que se dice pronto.
2268Que verdeliss es TT en twitter, lo bueno es que estoy viendo opiniones como las nuestras, no todo van a ser comentarios adulandola.
E-list
2269A mi igual que no me gusta el comentario de "tienes que tener hijos" tampoco me gustan los que la llaman loca por tener tantos. Yo estoy a favor siempre que los pueda mantener y cuidar bien. Hay gente que tiene 2 pero a lo mejor los ve 3 horas al día. Antes se tenían muchos hijos y no pasaba nada.
Es verdad que parece chocante tantos hijos, pero cuando crezcan se van a tener unos a los otros para ayudarse y demás.
Es verdad que parece chocante tantos hijos, pero cuando crezcan se van a tener unos a los otros para ayudarse y demás.
2270Continua el circo de Verdeliss.
Es tremendo lo de esta pareja. Yo imaginaba que irían a por otro bebe pero taaan pronto... si no han disfrutado casi nada de Julen y menos de las mellizas, qué necesidad! Y en pleno caos de cambio de casa (o en ello estaban hace meses cuando vi su último piso)
Es tremendo lo de esta pareja. Yo imaginaba que irían a por otro bebe pero taaan pronto... si no han disfrutado casi nada de Julen y menos de las mellizas, qué necesidad! Y en pleno caos de cambio de casa (o en ello estaban hace meses cuando vi su último piso)
다 괜찮아질 거야
2271Un aplauso para Aitar, al cual queremos otorgar el premio "semental de oro honorífico".
2272También quería mandar un aplauso a la vajilla de Verdeliss, que soportan chorros y chorros de meadas. ¿Tendrá vasos específicos para mear dentro? ¿Los meterá al lavavajillas como si nada y luego le pondrá ahí la leche del desayuno a los hijos?
2273Pues a mí precisamente eso es una de las cosas que me parecen mal, al final los mayores acabarán criando a los pequeños, y me parece una obligación (por capricho de sus padres) que ningún niño debería tener. Lo he visto en casos cercanos y de verdad que no, los mayores al final siempre se han ido pronto de casa para no aguantar más con esa situación. Si tienes hijos es para cuidarlos tú, no sus hermanos, es que me parece muy egoísta. Que una cosa es que no puedas estar con ellos todo el día por motivos de trabajo, pero que no les prestes la atención necesaria (porque el día no da para más, a los mayores no les hace mucho caso) por tener muchos hijos para así tu sentirte la ama de la fertilidad pues, sinceramente, me parece una aberración.Parapiros escribió: 25 Jul 2018, 00:24 A mi igual que no me gusta el comentario de "tienes que tener hijos" tampoco me gustan los que la llaman loca por tener tantos. Yo estoy a favor siempre que los pueda mantener y cuidar bien. Hay gente que tiene 2 pero a lo mejor los ve 3 horas al día. Antes se tenían muchos hijos y no pasaba nada.
E-list
2274Dice en el vídeo "yo cumplo los sábados". Vaya que os insemináis los sábados. Que no creo que ni que se le pueda llamar f*llar.
2275Me refería a cuando fueran todos adultos.disavipa escribió: 25 Jul 2018, 00:39Pues a mí precisamente eso es una de las cosas que me parecen mal, al final los mayores acabarán criando a los pequeños, y me parece una obligación (por capricho de sus padres) que ningún niño debería tener. Lo he visto en casos cercanos y de verdad que no, los mayores al final siempre se han ido pronto de casa para no aguantar más con esa situación. Si tienes hijos es para cuidarlos tú, no sus hermanos, es que me parece muy egoísta. Que una cosa es que no puedas estar con ellos todo el día por motivos de trabajo, pero que no les prestes la atención necesaria (porque el día no da para más, a los mayores no les hace mucho caso) por tener muchos hijos para así tu sentirte la ama de la fertilidad pues, sinceramente, me parece una aberración.Parapiros escribió: 25 Jul 2018, 00:24 A mi igual que no me gusta el comentario de "tienes que tener hijos" tampoco me gustan los que la llaman loca por tener tantos. Yo estoy a favor siempre que los pueda mantener y cuidar bien. Hay gente que tiene 2 pero a lo mejor los ve 3 horas al día. Antes se tenían muchos hijos y no pasaba nada.
2276Aitar como inseminador en Gilead para la próxima temporada de El cuento de la criada.
2277Aitar le está haciendo la competencia a Julio Iglesias.
2278Tizzi escribió: 25 Jul 2018, 00:58 Aitar como inseminador en Gilead para la próxima temporada de El cuento de la criada.
son las cuatro de la mañana y me estoy descononando sola en la cama con vuestros comentarios
2279Son las 5 de la mañana, e idem.
Hay un momento al principios del vídeo que ella dice que está super nerviosa que dice "sabéis que estamos deseando que llegue UN HIJO a esta familia", tal cual. Como si fuera el primero!! Me quedo loca.
Que dan ganas de decirle: A ver, que tenéis 6...
2280Esto es lo segundo que he pensado, me da un poco de asquillo por mucho que lo lave. Lo primero ha sido que soy Aimar y me independizo a la de ya. Qué fertilidad la de Aitar y eso que solo cumple los sábados y viendo la pasión que desprenden, los sábados en lo que ella cree que va bien tener un bebé, alucino, la mira y la preña.Maitia escribió: 25 Jul 2018, 00:36 También quería mandar un aplauso a la vajilla de Verdeliss, que soportan chorros y chorros de meadas. ¿Tendrá vasos específicos para mear dentro? ¿Los meterá al lavavajillas como si nada y luego le pondrá ahí la leche del desayuno a los hijos?