Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35823
[mention]metz[/mention]

Yo compré un colchón para mi y luego otro para mi madre, este con base articulable, en
colchones.es
La página web funciona muy bien y te va orientando según tus necesidades, tu peso, la dureza ... las chicas que atienden el teléfono también te asesoran genial.

35824
Estoy del dolor de oído hasta la pepitilla,no sé cuántas veces me dolieron en los últimos meses.Tengo hasta un ganglio inflamado.
Imagen

35825
[mention]Margaery[/mention] , igual ya lo ha intentado pero porsiaca. Puede buscar en grupos de expats en Alemania. Entiendo que preguntan este tipo de cosas. A mí me resulta útil por ejemplo para encontrar fisios buenos porque aquí solo te exploran pero no te trabajan por así decir y hay muchos expats que piden lo mismo.

[mention]Garp[/mention] , ánimo con el oído. Yo llevo meses de tratamiento y cada médico me dice una cosa pero curarse, no se cura. Es una jodienda, espero que se pase pronto.

35826
[mention]Libuse[/mention] es que en esa ciudad (yo estoy en el grupo porque viví allí) solo piden médicos que sepan español, el resto como que les da igual y no saben tampoco médicos buenos y con referencias porque los que lo saben son los viejetes.

35827
Margaery escribió: 25 Jul 2018, 00:09 @Libuse es que en esa ciudad (yo estoy en el grupo porque viví allí) solo piden médicos que sepan español, el resto como que les da igual y no saben tampoco médicos buenos y con referencias porque los que lo saben son los viejetes.
Vaya. Y un grupo más general y no de ese sitio en concreto? En cualquier caso espero que dé con uno bueno...

35828
Libuse escribió: 24 Jul 2018, 23:59 @Margaery , igual ya lo ha intentado pero porsiaca. Puede buscar en grupos de expats en Alemania. Entiendo que preguntan este tipo de cosas. A mí me resulta útil por ejemplo para encontrar fisios buenos porque aquí solo te exploran pero no te trabajan por así decir y hay expats que piden lo mismo.

Cómo? No te dan masajes? Y qué hacen entonces? Cómo tratan las contracturas o una rehabilitación y todo eso?

35829
Joder, ha venido el consultor. Hoy, día del chupinazo. Que mira, menos mal que aunque hemos tenido muchísimos pedidos el curro ha estado espaciado y lo hemos sacado a la perfección todo, pero podría haber salido muuuuy mal. Hay que tener mala h*stia para venir el día del chupinazo.

35830
Libuse escribió: 25 Jul 2018, 00:22
Margaery escribió: 25 Jul 2018, 00:09 @Libuse es que en esa ciudad (yo estoy en el grupo porque viví allí) solo piden médicos que sepan español, el resto como que les da igual y no saben tampoco médicos buenos y con referencias porque los que lo saben son los viejetes.
Vaya. Y un grupo más general y no de ese sitio en concreto? En cualquier caso espero que dé con uno bueno...
Dice que puestos a viajar le sale igual un Ryanair (esa ciudad tiene directo a Madrid y Alicante, por eso lo decía). O sea el tren a Frankfurt son unos 60 euros en ICE y por eso tiene el Ryanair o se gasta las millas de la Lufthansa (que entre que ha estado su abuelo alemán malo y su madre venía un montón, porque vive en España la madre, y las visitas que me hacia tiene una millonada) y le sale igual sabiendo que no es homeópata seguro. Porque es que el traumatologo este se lo vendieron muy bien y le quiere hacer acupuntura, así que ya ves como esta el panorama... Es una putada pero bueno...

35831
cerocero escribió: 25 Jul 2018, 00:23
Libuse escribió: 24 Jul 2018, 23:59 @Margaery , igual ya lo ha intentado pero porsiaca. Puede buscar en grupos de expats en Alemania. Entiendo que preguntan este tipo de cosas. A mí me resulta útil por ejemplo para encontrar fisios buenos porque aquí solo te exploran pero no te trabajan por así decir y hay expats que piden lo mismo.

Cómo? No te dan masajes? Y qué hacen entonces? Cómo tratan las contracturas o una rehabilitación y todo eso?
Es que no los tratan. Te examinan en posiciones imposibles, digamos. Lo más que hacen es un estirón se las vértebras. Y te mandan ejercicios para casa, te los explican. A mí me hicieron hacerlos un día allí para luego hacerlos en casa. Vas al cabo de un tiempo para que te examinen y vean si mejoras, y ya.

Probé varios hasta darme cuenta de que aquí la fisioterapia se entendía de otra manera. Y entré a un grupo de expats en Facebook con la idea de preguntar, y mucha gente había tenido la misma experiencia. Siempre dicen cosas como:"busco un fisio de verdad que me dé duro". Es curioso la verdad. Cómo puede haber tanta diferencia entre las profesiones de la salud.

De los médicos y enfermeras hablamos otro día xD

35832
Margaery escribió: 25 Jul 2018, 00:29
Libuse escribió: 25 Jul 2018, 00:22
Dice que puestos a viajar le sale igual un Ryanair (esa ciudad tiene directo a Madrid y Alicante, por eso lo decía). O sea el tren a Frankfurt son unos 60 euros en ICE y por eso tiene el Ryanair o se gasta las millas de la Lufthansa (que entre que ha estado su abuelo alemán malo y su madre venía un montón, porque vive en España la madre, y las visitas que me hacia tiene una millonada) y le sale igual sabiendo que no es homeópata seguro. Porque es que el traumatologo este se lo vendieron muy bien y le quiere hacer acupuntura, así que ya ves como esta el panorama... Es una putada pero bueno...
Pues nada, suerte en la búsqueda. Si al final va a Alicante yo conozco un fisio deportivo que trabaja con punciones muy bueno. Te lo paso por privado si quieres.

35833
[mention]Libuse[/mention] porfis, que además sus padres viven en la provincia y así hace 2x1. Es que es eso, Joe, él hizo atletismo desde chiquitín y ahora se ha metido en el fitness por salud mental más que otra cosa, sin hacer deporte se me mata o cualquier cosa

35835
Alabama escribió: 25 Jul 2018, 00:47 "Busco un fisio que me dé duro" :pervert:
Con este Lux Interior de la vida que tengo por novio no me sorprenderia esa frase :lol:

35836
Margaery escribió: 25 Jul 2018, 00:55
Con este Lux Interior de la vida que tengo por novio no me sorprenderia esa frase :lol:
Sí, claro, la gente ya lo dice con cachondeo y desesperación. Lo de los fisios aquí ni tiene nombre. Ojalá os pudiera pegar los hilos de conversación de los post de fb, me meo.

35837
Yo en mi pueblo tengo a mi fisio maravillosa que da muy duro. Que la tía levanta a mi padre en brazos (bueno en realidad eso no es muy difícil que este señor esta en los huesos) y le cruje todo y lo dobla cual silla plegable

35839
Mi fisio está buenísimo, pero de manera exagerada y me da duro pero no en el sentido que me gustaría

35840
leonor escribió: 25 Jul 2018, 07:36
Mi fisio está buenísimo, pero de manera exagerada y me da duro pero no en el sentido que me gustaría
Oye pues yo ayer pedí recomendaciones y no me ha llegado ninguna tuya :down:
Aunque ahora que caigo creo que tengo en el mail un privado que me mandaste en vogue hace años, voy a buscarlo :typing:

¿Por qué me salen anuncios de zapatos con alzas? ¿Me estáis llamando tapón de alberca?
Última edición por Alabama el 25 Jul 2018, 07:50, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.