Re: Di lo que piensas
35823[mention]metz[/mention]
Yo compré un colchón para mi y luego otro para mi madre, este con base articulable, en
colchones.es
La página web funciona muy bien y te va orientando según tus necesidades, tu peso, la dureza ... las chicas que atienden el teléfono también te asesoran genial.
Yo compré un colchón para mi y luego otro para mi madre, este con base articulable, en
colchones.es
La página web funciona muy bien y te va orientando según tus necesidades, tu peso, la dureza ... las chicas que atienden el teléfono también te asesoran genial.
35824Estoy del dolor de oído hasta la pepitilla,no sé cuántas veces me dolieron en los últimos meses.Tengo hasta un ganglio inflamado.
35825[mention]Margaery[/mention] , igual ya lo ha intentado pero porsiaca. Puede buscar en grupos de expats en Alemania. Entiendo que preguntan este tipo de cosas. A mí me resulta útil por ejemplo para encontrar fisios buenos porque aquí solo te exploran pero no te trabajan por así decir y hay muchos expats que piden lo mismo.
[mention]Garp[/mention] , ánimo con el oído. Yo llevo meses de tratamiento y cada médico me dice una cosa pero curarse, no se cura. Es una jodienda, espero que se pase pronto.
[mention]Garp[/mention] , ánimo con el oído. Yo llevo meses de tratamiento y cada médico me dice una cosa pero curarse, no se cura. Es una jodienda, espero que se pase pronto.
35826[mention]Libuse[/mention] es que en esa ciudad (yo estoy en el grupo porque viví allí) solo piden médicos que sepan español, el resto como que les da igual y no saben tampoco médicos buenos y con referencias porque los que lo saben son los viejetes.
35827Vaya. Y un grupo más general y no de ese sitio en concreto? En cualquier caso espero que dé con uno bueno...Margaery escribió: 25 Jul 2018, 00:09 @Libuse es que en esa ciudad (yo estoy en el grupo porque viví allí) solo piden médicos que sepan español, el resto como que les da igual y no saben tampoco médicos buenos y con referencias porque los que lo saben son los viejetes.
35828Cómo? No te dan masajes? Y qué hacen entonces? Cómo tratan las contracturas o una rehabilitación y todo eso?Libuse escribió: 24 Jul 2018, 23:59 @Margaery , igual ya lo ha intentado pero porsiaca. Puede buscar en grupos de expats en Alemania. Entiendo que preguntan este tipo de cosas. A mí me resulta útil por ejemplo para encontrar fisios buenos porque aquí solo te exploran pero no te trabajan por así decir y hay expats que piden lo mismo.
35829Joder, ha venido el consultor. Hoy, día del chupinazo. Que mira, menos mal que aunque hemos tenido muchísimos pedidos el curro ha estado espaciado y lo hemos sacado a la perfección todo, pero podría haber salido muuuuy mal. Hay que tener mala h*stia para venir el día del chupinazo.
35830Dice que puestos a viajar le sale igual un Ryanair (esa ciudad tiene directo a Madrid y Alicante, por eso lo decía). O sea el tren a Frankfurt son unos 60 euros en ICE y por eso tiene el Ryanair o se gasta las millas de la Lufthansa (que entre que ha estado su abuelo alemán malo y su madre venía un montón, porque vive en España la madre, y las visitas que me hacia tiene una millonada) y le sale igual sabiendo que no es homeópata seguro. Porque es que el traumatologo este se lo vendieron muy bien y le quiere hacer acupuntura, así que ya ves como esta el panorama... Es una putada pero bueno...Libuse escribió: 25 Jul 2018, 00:22Vaya. Y un grupo más general y no de ese sitio en concreto? En cualquier caso espero que dé con uno bueno...Margaery escribió: 25 Jul 2018, 00:09 @Libuse es que en esa ciudad (yo estoy en el grupo porque viví allí) solo piden médicos que sepan español, el resto como que les da igual y no saben tampoco médicos buenos y con referencias porque los que lo saben son los viejetes.
35831Es que no los tratan. Te examinan en posiciones imposibles, digamos. Lo más que hacen es un estirón se las vértebras. Y te mandan ejercicios para casa, te los explican. A mí me hicieron hacerlos un día allí para luego hacerlos en casa. Vas al cabo de un tiempo para que te examinen y vean si mejoras, y ya.cerocero escribió: 25 Jul 2018, 00:23Cómo? No te dan masajes? Y qué hacen entonces? Cómo tratan las contracturas o una rehabilitación y todo eso?Libuse escribió: 24 Jul 2018, 23:59 @Margaery , igual ya lo ha intentado pero porsiaca. Puede buscar en grupos de expats en Alemania. Entiendo que preguntan este tipo de cosas. A mí me resulta útil por ejemplo para encontrar fisios buenos porque aquí solo te exploran pero no te trabajan por así decir y hay expats que piden lo mismo.
Probé varios hasta darme cuenta de que aquí la fisioterapia se entendía de otra manera. Y entré a un grupo de expats en Facebook con la idea de preguntar, y mucha gente había tenido la misma experiencia. Siempre dicen cosas como:"busco un fisio de verdad que me dé duro". Es curioso la verdad. Cómo puede haber tanta diferencia entre las profesiones de la salud.
De los médicos y enfermeras hablamos otro día xD
35832Pues nada, suerte en la búsqueda. Si al final va a Alicante yo conozco un fisio deportivo que trabaja con punciones muy bueno. Te lo paso por privado si quieres.Margaery escribió: 25 Jul 2018, 00:29Dice que puestos a viajar le sale igual un Ryanair (esa ciudad tiene directo a Madrid y Alicante, por eso lo decía). O sea el tren a Frankfurt son unos 60 euros en ICE y por eso tiene el Ryanair o se gasta las millas de la Lufthansa (que entre que ha estado su abuelo alemán malo y su madre venía un montón, porque vive en España la madre, y las visitas que me hacia tiene una millonada) y le sale igual sabiendo que no es homeópata seguro. Porque es que el traumatologo este se lo vendieron muy bien y le quiere hacer acupuntura, así que ya ves como esta el panorama... Es una putada pero bueno...Libuse escribió: 25 Jul 2018, 00:22Vaya. Y un grupo más general y no de ese sitio en concreto? En cualquier caso espero que dé con uno bueno...Margaery escribió: 25 Jul 2018, 00:09 @Libuse es que en esa ciudad (yo estoy en el grupo porque viví allí) solo piden médicos que sepan español, el resto como que les da igual y no saben tampoco médicos buenos y con referencias porque los que lo saben son los viejetes.
35833[mention]Libuse[/mention] porfis, que además sus padres viven en la provincia y así hace 2x1. Es que es eso, Joe, él hizo atletismo desde chiquitín y ahora se ha metido en el fitness por salud mental más que otra cosa, sin hacer deporte se me mata o cualquier cosa
35835Con este Lux Interior de la vida que tengo por novio no me sorprenderia esa frase
35836Sí, claro, la gente ya lo dice con cachondeo y desesperación. Lo de los fisios aquí ni tiene nombre. Ojalá os pudiera pegar los hilos de conversación de los post de fb, me meo.
35837Yo en mi pueblo tengo a mi fisio maravillosa que da muy duro. Que la tía levanta a mi padre en brazos (bueno en realidad eso no es muy difícil que este señor esta en los huesos) y le cruje todo y lo dobla cual silla plegable
35839Mi fisio está buenísimo, pero de manera exagerada y me da duro pero no en el sentido que me gustaría
35840Oye pues yo ayer pedí recomendaciones y no me ha llegado ninguna tuya
Aunque ahora que caigo creo que tengo en el mail un privado que me mandaste en vogue hace años, voy a buscarlo
¿Por qué me salen anuncios de zapatos con alzas? ¿Me estáis llamando tapón de alberca?
Última edición por Alabama el 25 Jul 2018, 07:50, editado 1 vez en total.