lori_blondie escribió: 25 Jul 2018, 07:29
mochis escribió: 19 Jul 2018, 15:49
Ya tengo la panadería nueva en mi merca, me tienta el bollito de coco, el otro día un empleado q cogía uno para merendar le decía a otro q estaban muy buenos, también cogeré la empanada de angus para el mochis y la de atún para mí... y no quiero mirar nada más
Llevo un retraso en el foro considerable. @mochis no sé si ya habrás probado los bollitos de coco. Yo los probé hace tiempo y meh! Soy super fan de las bolitas de coco y todo lo que tenga coco, pero esos bollitos me desilusionaron muchísimo.
Han cambiado los panecillos de aceitunas y los nuevos no me gustan nada. Los anteriores los compraba por kilos y los congelaba (me encantaban para desayunar con aceite y tomate); los nuevos no creo que los vuelva a comprar.
Gracias, aún no los había comprado, así creo q paso, una porquería menos, es q me encanta todo lo q lleva coco, me viene de pequeña, los bounty eran mis prefes
Por cierto, hablando del pan, el otro día iba a comprar una barra y desde q han cambiado las bolsas, antes tenía papel y plástico, ahora son todas de plástico y el pan está fofo, lo coges y es un chicle se dobla, pues vi a la encargada del pan y se lo fui a decir, hablaba con otra clienta q se quejaba, yo le pregunté si se quejaba tb de las bolsas bla bla bla, me dijo la encargada q no, q se quejaba q ahora las barras eran malas, y me dijo q habían cambiado de proveedor y q no gustaban, q volverían a cambiar... alucino la cantidad de veces q cambian de proveedor en mercadona, da igual si una cosa gusta, ellos a cambiarlo, si se ahorran un céntimo les importa un bledo los clientes.