Re: Di lo que piensas bellecil
5801Mañana me acercaré al shepora a por la brocha. ¿Mejor zoeva o la marca propia o alguna que vendan ahí?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo también probé los banana y son ahora los que más uso, más que los mineralize de MACNitty escribió: 23 Jul 2018, 23:18 Yo polvos sueltos uso los banana de W7 y no cambio, voy ya por el tercer bote y son una pasada, suaves, sedosos, no marcan ni tienen color y son 3€. Esos y los prime and fine de Catrice que son mi must have, ni Mac ni Chanel ni nada.
Me pasa igual. Y ahora hay brilli brilli...crispichicken escribió: 24 Jul 2018, 17:07Suerte la tuya.. Yo uso para matificar porque no me queda otra, sino no usaría ni la décima parte.Agua escribió: 24 Jul 2018, 13:15 Me hacéis sentir "despolvada", hace años que no tengo polvos, creo que me marcaban arrugas como el corrector de Bobbi Brown que fue lo más hace unos diez años y me marcaba las arrugas que no tenía.
Para mi sin duda Anastasia, las de urban decay las naked las he regalado, las de too faced tengo las dos chocolate y me quedo sin duda con las de anastasia; modern o la soft me parecen las mas versátiles.Herja escribió: 25 Jul 2018, 00:05 ¿En orden de pigmentación/calidad de paletas qué escogeríais?
¿Huda Beauty, Anastasia, Too faced, Urban Decay?
Quiero cogerme alguna, que me veo las mias cojas, pero veo que en esas marcas hay colores similares y no sé por donde tirar.
A ver si esto te valeYereyes escribió: 24 Jul 2018, 23:07 ¡Ficho!
Los banana de W7 los compré hace meses y los tengo sin estrenar. ¿Es cierto que dejan un tono amarillento en la piel?
Aprovecho también para preguntar si alguien se tiñe las cejas en casa. En muy poco tiempo me han salido muchísimas canas y antes me las quitaba pero claro, es quitarme pelo que no debo y destrozarlas.
El caso es que probé un tinte específico para la zona y no sé si es que me lo dejé muy poco tiempo que no me hizo nada, he visto que también se puede con el mismo del pelo pero me da un poco de reparo. ¿Habéis probado a hacerlo?
Yo llevo con ellos dos meses, los mismo que llevo usando las gotas de clarines y el árbol de té...Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 09:14 Joer, tengo un grano en la barbilla enorme, que asco de verdad.
Yo lo dejé de usar porque notaba lo mismo que tu, que los frenaba pero no se iba, se quedaba el bulto, dejé de usarlo y ahora los dejo por libre, como mucho uso el drying lotion de mario badescu...Peti escribió: 25 Jul 2018, 09:55Yo llevo con ellos dos meses, los mismo que llevo usando las gotas de clarines y el árbol de té...Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 09:14 Joer, tengo un grano en la barbilla enorme, que asco de verdad.
El árbol de té es bueno echarlo cuando nostas que van a salir? Es que me da la sensación que lo para pero no los deshace, vamos que queda eso ahí hasta que logra salir por otro lado y me salen más alrededor. No sé si me explico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados