Re: Di lo que piensas
35801Muchas gracias Olimpia! El dinero da igual, porque él realmente sólo quiere volver a hacer deporte, aunque no sea al mismo nivel, pero poder hacerlo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué pesados son con la homeopatía y las terapias alternativas, y es un país de ingenieros eh.Margaery escribió: 24 Jul 2018, 22:37 A ver cuando puede escaparse a España unos días. Es que allí parece de chiste en serio. Ha visitado varios médicos y el que no es homeópata le quiere hacer acupuntura (y a ver, es una hernia según dicen, no sé) y es que ya no se fía. Y por el idioma no es que él es nativo en castellano y alemán... Y jode verle jodido que es joven y muy sano él...
El otro uso de un fisio con agujas (que yo conozca) es la punción seca, y como podéis adivinar por el nombre no es algo agradable, pero sí bastante efectivo.Tach escribió: 24 Jul 2018, 22:44 Yo tengo una amiga con dos hernias y cuando peor ha estado, lo único que le acabó funcionando es un fisio que le hacía acupuntura en la espalda (o al menos le ponía agujas). La faena es que se ha ido a vivir fuera de Madrid, muy lejos, así que ella está rezando por no volver a tener un ataque gordo
Me da pavor ponerme mala allí. Mi médico de cabecera me ha dado su número personal por si lo necesito y me ha hecho como mil recetas "por si acaso" (me conoce bien y sabe que sólo me medicaria de necesitarlo, pero es que no quiere que pase una regla sin enantyum o similar porque sabe que me muero). Lo bueno es que tienen la medicina natural muy asumida (que sí funciona y jo, para cosas leves está bien)metz escribió: 24 Jul 2018, 23:02 Para que luego digan que los alemanes están más civilizados que nosotros Vas a que te digan por qué te duele el meñique y te echan las cartas.
Una pregunta, si no te importa. Es verdad que no va por impuestos directos si no por copago o con un seguro o algo así? He leído información a veces pero es bastante confusa.Margaery escribió: 24 Jul 2018, 23:13Me da pavor ponerme mala allí. Mi médico de cabecera me ha dado su número personal por si lo necesito y me ha hecho como mil recetas "por si acaso" (me conoce bien y sabe que sólo me medicaria de necesitarlo, pero es que no quiere que pase una regla sin enantyum o similar porque sabe que me muero). Lo bueno es que tienen la medicina natural muy asumida (que sí funciona y jo, para cosas leves está bien)metz escribió: 24 Jul 2018, 23:02 Para que luego digan que los alemanes están más civilizados que nosotros Vas a que te digan por qué te duele el meñique y te echan las cartas.
La punciónseca para mí es maravillosa. Duele mucho pero me deja nueva (a la semana o así jajajaja)Jotaefe escribió: 24 Jul 2018, 22:53El otro uso de un fisio con agujas (que yo conozca) es la punción seca, y como podéis adivinar por el nombre no es algo agradable, pero sí bastante efectivo.Tach escribió: 24 Jul 2018, 22:44 Yo tengo una amiga con dos hernias y cuando peor ha estado, lo único que le acabó funcionando es un fisio que le hacía acupuntura en la espalda (o al menos le ponía agujas). La faena es que se ha ido a vivir fuera de Madrid, muy lejos, así que ella está rezando por no volver a tener un ataque gordo
Yo no lo tengo muy claro pero te cuento lo que sé. Tú pagas parte de tu sueldo a la AOK (o a cualquiera aseguradora pero esa es la más famosa y la que tienen todos mis conocidos y amigos) una parte proporcional del sueldo. Puedes pagar pluses según te convenga (si eres miope por ejemplo puedes pagar el plus y te sale mucho más barato comprar gafas). Luego hay pruebas que tienen copago pero no todas (por ejemplo las radiografías el consorte no tuvo que pagarlas pero se que otras pruebas sí). Resumen: es una p**a mierda porque aquí este señor está pagando mucha mucha pasta (también la gana pero es que paga más que lo que gana uno de mis padres al mes a todo el estado alemán, AOK e impuestos así en general) para luego tener que pagar aún por encima otras cosas. Y si invirtieron toda esa pasta en algo que no fuese tener u asfalto de carreteras perfecto pos bueno, pero es que inversión en otra cosa no hemos visto ninguno de los dos (este año ya os diré en educación como esta el tema...)metz escribió: 24 Jul 2018, 23:17Una pregunta, si no te importa. Es verdad que no va por impuestos directos si no por copago o con un seguro o algo así? He leído información a veces pero es bastante confusa.Margaery escribió: 24 Jul 2018, 23:13Me da pavor ponerme mala allí. Mi médico de cabecera me ha dado su número personal por si lo necesito y me ha hecho como mil recetas "por si acaso" (me conoce bien y sabe que sólo me medicaria de necesitarlo, pero es que no quiere que pase una regla sin enantyum o similar porque sabe que me muero). Lo bueno es que tienen la medicina natural muy asumida (que sí funciona y jo, para cosas leves está bien)metz escribió: 24 Jul 2018, 23:02 Para que luego digan que los alemanes están más civilizados que nosotros Vas a que te digan por qué te duele el meñique y te echan las cartas.
Las aseguradoras como la AOK son privadas? Vaya tela...Margaery escribió: 24 Jul 2018, 23:29Yo no lo tengo muy claro pero te cuento lo que sé. Tú pagas parte de tu sueldo a la AOK (o a cualquiera aseguradora pero esa es la más famosa y la que tienen todos mis conocidos y amigos) una parte proporcional del sueldo. Puedes pagar pluses según te convenga (si eres miope por ejemplo puedes pagar el plus y te sale mucho más barato comprar gafas). Luego hay pruebas que tienen copago pero no todas (por ejemplo las radiografías el consorte no tuvo que pagarlas pero se que otras pruebas sí). Resumen: es una p**a mierda porque aquí este señor está pagando mucha mucha pasta (también la gana pero es que paga más que lo que gana uno de mis padres al mes a todo el estado alemán, AOK e impuestos así en general) para luego tener que pagar aún por encima otras cosas. Y si invirtieron toda esa pasta en algo que no fuese tener u asfalto de carreteras perfecto pos bueno, pero es que inversión en otra cosa no hemos visto ninguno de los dos (este año ya os diré en educación como esta el tema...)metz escribió: 24 Jul 2018, 23:17Una pregunta, si no te importa. Es verdad que no va por impuestos directos si no por copago o con un seguro o algo así? He leído información a veces pero es bastante confusa.Margaery escribió: 24 Jul 2018, 23:13Me da pavor ponerme mala allí. Mi médico de cabecera me ha dado su número personal por si lo necesito y me ha hecho como mil recetas "por si acaso" (me conoce bien y sabe que sólo me medicaria de necesitarlo, pero es que no quiere que pase una regla sin enantyum o similar porque sabe que me muero). Lo bueno es que tienen la medicina natural muy asumida (que sí funciona y jo, para cosas leves está bien)metz escribió: 24 Jul 2018, 23:02 Para que luego digan que los alemanes están más civilizados que nosotros Vas a que te digan por qué te duele el meñique y te echan las cartas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados