Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35801
Muchas gracias Olimpia! El dinero da igual, porque él realmente sólo quiere volver a hacer deporte, aunque no sea al mismo nivel, pero poder hacerlo.

35803
A ver cuando puede escaparse a España unos días. Es que allí parece de chiste en serio. Ha visitado varios médicos y el que no es homeópata le quiere hacer acupuntura (y a ver, es una hernia según dicen, no sé) y es que ya no se fía. Y por el idioma no es que él es nativo en castellano y alemán... Y jode verle jodido que es joven y muy sano él...

35804
Margaery escribió: 24 Jul 2018, 22:37 A ver cuando puede escaparse a España unos días. Es que allí parece de chiste en serio. Ha visitado varios médicos y el que no es homeópata le quiere hacer acupuntura (y a ver, es una hernia según dicen, no sé) y es que ya no se fía. Y por el idioma no es que él es nativo en castellano y alemán... Y jode verle jodido que es joven y muy sano él...
Qué pesados son con la homeopatía y las terapias alternativas, y es un país de ingenieros eh.

Qué mal, he tenido que tirar un bagel de los 3 que compré por negarme a hacerlos en el horno. Qué rabia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35805
Yo tengo una amiga con dos hernias y cuando peor ha estado, lo único que le acabó funcionando es un fisio que le hacía acupuntura en la espalda (o al menos le ponía agujas). La faena es que se ha ido a vivir fuera de Madrid, muy lejos, así que ella está rezando por no volver a tener un ataque gordo

Mi trauma es muy bueno, pero no sé si para esas cosas, Dr. Horacio Rodríguez Cozar, está en Vithas Internacional, en Arturo Soria

35806
Pesadisimos. Yo creo que tiene que existir algún directorio de médicos normales en Alemania pero mira, se coge un Ryanair y en 3 horas está en Madrid o Alicante desde su ciudad y que lo miren bien y gente normal que no tenga miedo a operar o a hacer lo que sea (porque eso de que van como con miedo hasta de explorar te lo he visto yo, que le Dije al médico que fuese sin miedo porque madre mía parecía que tenía miedo de tocarme (tenía un mini esguince en el tobillo)).Ya tiene radiografías hechas así que...

Gracias a ti también, Tach, yo le paso todos los nombres y ya que decida él a ver cual.

35807
Pero, si hay hernia, que no descarte que le metan agujas en las espalda, que si lo saben hacer bien, pueden darte muchos años de paz

35808
Tach escribió: 24 Jul 2018, 22:44 Yo tengo una amiga con dos hernias y cuando peor ha estado, lo único que le acabó funcionando es un fisio que le hacía acupuntura en la espalda (o al menos le ponía agujas). La faena es que se ha ido a vivir fuera de Madrid, muy lejos, así que ella está rezando por no volver a tener un ataque gordo
El otro uso de un fisio con agujas (que yo conozca) es la punción seca, y como podéis adivinar por el nombre no es algo agradable, pero sí bastante efectivo.

35809
No sé que era, pero tras un ataque gordo de hernia, que la tuvo totalmente k-o., el trauma no quería operar, sino darle oportunidad al fisio y éste le trataba con agujas y de esto hace 10 años y no ha vuelto a darle otro ataque gordo

35810
Si, si el mientras va a seguir con el traumatologo de las agujas, dice que por probar total... Pero es que no puede ser que este pagando unas cantidades indecentes a la SS alemana para que luego sea esta p**a mierda y que no encuentres médicos que no crean en magufadas. Que la radiografía porque una conocida nuestra le debía un favor y trabaja en una clínica radiológica que sino a saber cuanto tardaba.

Lo de la punción seca le dije yo que a ver si no era eso, pero dice que no, que es acupuntura de los chinos...

35811
Para que luego digan que los alemanes están más civilizados que nosotros :lol: Vas a que te digan por qué te duele el meñique y te echan las cartas.
Imagen

35813
metz escribió: 24 Jul 2018, 23:02 Para que luego digan que los alemanes están más civilizados que nosotros :lol: Vas a que te digan por qué te duele el meñique y te echan las cartas.
Me da pavor ponerme mala allí. Mi médico de cabecera me ha dado su número personal por si lo necesito y me ha hecho como mil recetas "por si acaso" (me conoce bien y sabe que sólo me medicaria de necesitarlo, pero es que no quiere que pase una regla sin enantyum o similar porque sabe que me muero). Lo bueno es que tienen la medicina natural muy asumida (que sí funciona y jo, para cosas leves está bien)

35815
Margaery escribió: 24 Jul 2018, 23:13
metz escribió: 24 Jul 2018, 23:02 Para que luego digan que los alemanes están más civilizados que nosotros :lol: Vas a que te digan por qué te duele el meñique y te echan las cartas.
Me da pavor ponerme mala allí. Mi médico de cabecera me ha dado su número personal por si lo necesito y me ha hecho como mil recetas "por si acaso" (me conoce bien y sabe que sólo me medicaria de necesitarlo, pero es que no quiere que pase una regla sin enantyum o similar porque sabe que me muero). Lo bueno es que tienen la medicina natural muy asumida (que sí funciona y jo, para cosas leves está bien)
Una pregunta, si no te importa. Es verdad que no va por impuestos directos si no por copago o con un seguro o algo así? He leído información a veces pero es bastante confusa.
Imagen

35816
Jotaefe escribió: 24 Jul 2018, 22:53
Tach escribió: 24 Jul 2018, 22:44 Yo tengo una amiga con dos hernias y cuando peor ha estado, lo único que le acabó funcionando es un fisio que le hacía acupuntura en la espalda (o al menos le ponía agujas). La faena es que se ha ido a vivir fuera de Madrid, muy lejos, así que ella está rezando por no volver a tener un ataque gordo
El otro uso de un fisio con agujas (que yo conozca) es la punción seca, y como podéis adivinar por el nombre no es algo agradable, pero sí bastante efectivo.
La punciónseca para mí es maravillosa. Duele mucho pero me deja nueva (a la semana o así jajajaja)
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

35818
metz escribió: 24 Jul 2018, 23:17
Una pregunta, si no te importa. Es verdad que no va por impuestos directos si no por copago o con un seguro o algo así? He leído información a veces pero es bastante confusa.
Yo no lo tengo muy claro pero te cuento lo que sé. Tú pagas parte de tu sueldo a la AOK (o a cualquiera aseguradora pero esa es la más famosa y la que tienen todos mis conocidos y amigos) una parte proporcional del sueldo. Puedes pagar pluses según te convenga (si eres miope por ejemplo puedes pagar el plus y te sale mucho más barato comprar gafas). Luego hay pruebas que tienen copago pero no todas (por ejemplo las radiografías el consorte no tuvo que pagarlas pero se que otras pruebas sí). Resumen: es una p**a mierda porque aquí este señor está pagando mucha mucha pasta (también la gana pero es que paga más que lo que gana uno de mis padres al mes a todo el estado alemán, AOK e impuestos así en general) para luego tener que pagar aún por encima otras cosas. Y si invirtieron toda esa pasta en algo que no fuese tener u asfalto de carreteras perfecto pos bueno, pero es que inversión en otra cosa no hemos visto ninguno de los dos (este año ya os diré en educación como esta el tema...)

35819
Margaery escribió: 24 Jul 2018, 23:29
metz escribió: 24 Jul 2018, 23:17
Yo no lo tengo muy claro pero te cuento lo que sé. Tú pagas parte de tu sueldo a la AOK (o a cualquiera aseguradora pero esa es la más famosa y la que tienen todos mis conocidos y amigos) una parte proporcional del sueldo. Puedes pagar pluses según te convenga (si eres miope por ejemplo puedes pagar el plus y te sale mucho más barato comprar gafas). Luego hay pruebas que tienen copago pero no todas (por ejemplo las radiografías el consorte no tuvo que pagarlas pero se que otras pruebas sí). Resumen: es una p**a mierda porque aquí este señor está pagando mucha mucha pasta (también la gana pero es que paga más que lo que gana uno de mis padres al mes a todo el estado alemán, AOK e impuestos así en general) para luego tener que pagar aún por encima otras cosas. Y si invirtieron toda esa pasta en algo que no fuese tener u asfalto de carreteras perfecto pos bueno, pero es que inversión en otra cosa no hemos visto ninguno de los dos (este año ya os diré en educación como esta el tema...)
Las aseguradoras como la AOK son privadas? Vaya tela...
Imagen

35820
Son una cosa semi privada creo. Ya digo que no lo tengo muy claro, a ver si se pasa alguna de las otras tedescas... A mí es un país que me flipa y supongo que con el tiempo encontraremos médicos de verdad (lo siento pero a un homeópata no lo considero médico por mucho título que tenga) y el consorte puede permitirse venir ahora a España y pagarse el privado porque está en un puestazo y la responsabilidad más grande que tiene soy yo y el gato xD yo quiero investigar bien si existe un directorio de médicos antimagufadas pero ahora estoy de vacaciones y tirando de datos pero algo tiene que haber, no pueden tener todos el coco comido por los de los azucarillos