Re: Netflix (todo aquí)
161Me queda un capi para terminar "el bosque " me ha gustado, aunque hay cosas predecibles pero es bastante entretenida y te pica, los actores también están bien.
La verdad es que la serie está muy bien hecha, pero me ha llegado a cansar un poco. Aunque ya para lo que queda, la termino. Ya te diré qué me ha parecido el finallittleanchor escribió: 24 Jul 2018, 16:05 @mrslyd no sé que esperas del final, pero a mucha gente le decepcionó un poco. A mí en parte sí, y en parte me gustaron muchas cosas. Es una serie entre mis top, dale una oportunidad!
The Killing creo que es insuperable, pero seguro que si los paisajes son guays, me chifla. Ya os contaré. Ya estoy deseando ponerme con la serie.Topa escribió: 24 Jul 2018, 19:18 Poca, está bastante bien aunque no es the killing xD para pasar un rato, además que los paisajes son muy bonitos y las casas, a mí con eso me bastó.
La acabo de terminar... No la había visto. WTF!!littleanchor escribió: 24 Jul 2018, 21:26 @Pocahontas qué envidia!!! ojalá ver Lost por primera vez de nuevo, es de mis series favoritas de la historia. Disfruta!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado