Re: Di lo que piensas
35784[mention]Maud[/mention] muchísimo ánimo
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
35785[mention]Maud[/mention] mucho ánimo, que le quiten la sedacion yo creo que es buena señal
35788Mezcla viscoelastico con muelles mejor. Mejor firmeza, menos delicado, mismo efecto de la viscoelastica. Ve a una tienda y pregunta, que te explicarán cuáles tienes que dar la vuelta regularmente, cuáles se adaptan a tu forma de dormir...metz escribió: 24 Jul 2018, 17:53Sí, hasta ahora me ha quedado claro que tiene que ser viscoelástico de dureza media pero a partir de ahí me pierdo
Maud, en la UCI son tremendamente profesionales, está en las mejores manos posibles.
35791[mention]Maud[/mention] que susto, pero pinta que se recuperará, espero que vaya todo muy bien, ánimo.
Ains, yo también debería de cambiar el colchón, tiene ya muchos años...
Ains, yo también debería de cambiar el colchón, tiene ya muchos años...
35793Mucho ánimo [mention]Maud[/mention]
A ver os cuento. El consorte tiene una hernia según su fisio provocada por tener la espalda muy recta (no puede ser forero de pro, no tiene hiperlordosis) y según el traumatologo porque hace muchas pesas. Ya dije alguna vez que no se fía nada de los médicos alemanes porque son muy magufos y parece que le están haciendo rotar por tratamientos varios a ver si funciona algo. Así que ha decidido buscarse un médico español, privado. Sabéis de alguno que sea bueno en Madrid o Alicante? Traumatologo o el que sea que se ocupe de las hernias (allí le derivaron al traumatologo). Muchas gracias lindas
Edito: me dice que si puede ser de medicina deportiva mejor
A ver os cuento. El consorte tiene una hernia según su fisio provocada por tener la espalda muy recta (no puede ser forero de pro, no tiene hiperlordosis) y según el traumatologo porque hace muchas pesas. Ya dije alguna vez que no se fía nada de los médicos alemanes porque son muy magufos y parece que le están haciendo rotar por tratamientos varios a ver si funciona algo. Así que ha decidido buscarse un médico español, privado. Sabéis de alguno que sea bueno en Madrid o Alicante? Traumatologo o el que sea que se ocupe de las hernias (allí le derivaron al traumatologo). Muchas gracias lindas
Edito: me dice que si puede ser de medicina deportiva mejor
Última edición por Margaery el 24 Jul 2018, 22:10, editado 1 vez en total.
35795Demi Lovato ingresada por sobredosis de heroína
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
35796Que fuerte!
[mention]Maud[/mention] ánimo preciosa, yo creo que suena bien y que irá mejorando.
35797[mention]Maitia[/mention] es una señal para que te compres una cartera preciosa
¿Demi Lovato heroína? Joder. Ésta es la que es bipolar ¿verdad?
¿Demi Lovato heroína? Joder. Ésta es la que es bipolar ¿verdad?
35798Demi Lovato tenía problemas mentales, no? Creo recordar que además en Disney la trataron fatal. Pobre chica, ojalá se recupere.
[mention]jotaefe[/mention] ese es el que voy a buscar, preguntaré en las tiendas
Si me pudiera acostar toda la noche... Lo malo es lo que digo, que en principio me pueden parecer cómodos pero luego me duele la cadera de estar toda la noche de lado. Soy la princesa del guisante...
[mention]jotaefe[/mention] ese es el que voy a buscar, preguntaré en las tiendas
35800[mention]Margaery[/mention] es Madrid el doctor de la Cerda, en Castellana 100, es uno de los mejores aquí.