Prueba a echar cubrecanas en el tinte.**Mandy** escribió: 20 Feb 2018, 20:39 Alguna sabéis de un tinte que aguante? Me lo echo en casa hace años, los típicos de Revlon, Swart..., aparte de los del mercadona y a los pocos días tengo otras vez ls canas a la vista o directamente no cogen el tinte
Podéis decirme cómo lo hacéis? Pq hace unos meses compre unos buenos de una tienda de productos de peluquería, no recuerdo el nombre pero caja azul koleston creo o algo así, a 14 euros cada uno y no cogió casi nada
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
142[mention]freefree[/mention] Yo estoy igual. Creo que con la edad se me ha desrizado el pelo, porque no lo entiendo.
143Yo creo que también, la edad no perdona jaja. Pero la parte de abajo la tengo súper rizada, es como que se me desriza y pierde volumen solo por arriba y medios.LastKiss escribió: 20 Feb 2018, 23:13 @freefree Yo estoy igual. Creo que con la edad se me ha desrizado el pelo, porque no lo entiendo.
Y lo de electrizado pues ya no sé por qué.
144Pues uso el champú de tressemme rojo, el de keratina, y su acondicionador. Aunque según el frío a veces también la mascarilla tapa amarilla de carrefour, pero tressemme o alguna tipo mango y demás más hidratantesJotaefe escribió: 20 Feb 2018, 21:19 Piensa también el estado de tu pelo. Si utilizas muchos productos con siliconas, por ejemplo, puede quedar el tinte a parches porque donde más siliconas tengas menos penetrará el producto.
El pelo hace mucho que no me lo plancho ni uso nada más
Y el tinte llevo más de un año sólo tiñendo las raíces y las canas que veo escondidas al levantar el pelo más allá de la raya
Hace meses me hice el alisado de kativa t quería volver a hacerlo pero se me quedó muy naranja con el sol y leí que si me lo vuelvo a hacer, que me eche el tinte luego pero no se cual comprar porque el problema es el encrespamiento y que los tintes no me duran 3 días
Defying gravity
145Me da pavor que me cobren otra vez 16 euros por un tubo que apenas tapó un par de canas. Ya recordé, era Wella Koleston, que lo leí en el foro de belleza extintoAgnesvk escribió: 20 Feb 2018, 22:05 Por qué no vas a una tienda profesional de peluquería? Ahí tendrán otras marcas, y te podrán asesorar según tu tipo de pelo.
Sabéis de marcas que sí cojan las canas o de echar algo más? Es que lo de cubre canas no se que es
Defying gravity
146La verdad, ve a una peluquería. Lo que usas tiene muchas siliconas, sobre un tratamiento como alisado los tintes agarran distinto, y has estado usando distintos tintes en franjascada vez que solo teñías las raíces. Así es muy complicado, te lo tiene que ver un experto en directo.
147El cubrecanas es un líquido incoloro que no altera el tinte pero ayuda a cubrir las canas.**Mandy** escribió: 21 Feb 2018, 13:05Me da pavor que me cobren otra vez 16 euros por un tubo que apenas tapó un par de canas. Ya recordé, era Wella Koleston, que lo leí en el foro de belleza extintoAgnesvk escribió: 20 Feb 2018, 22:05 Por qué no vas a una tienda profesional de peluquería? Ahí tendrán otras marcas, y te podrán asesorar según tu tipo de pelo.
Sabéis de marcas que sí cojan las canas o de echar algo más? Es que lo de cubre canas no se que es
Otra cosa que puedes hacer es usar un tono más oscuro del que usas y sin matiz.
148Las de Martiderm que han puesto a mi me gustan mucho pero tienen un 5%, de más concentración a mi me encanta este:Laurapalmer escribió: 15 Feb 2018, 09:45 ¿Alguien puede recomendar un sérum o unas ampollas de vitamina c?
La textura es super buena, nada pegajoso. Tb me gusta mucho el de Caudalie pero es bastante más caro y de 30ml
Edito que parece que el foro no deja poner links a amazon.
Es de la marca MARITIME NATURALS. Vitamin C Serum- 20 % de vitamina C con ácido hialurónico y vitaminas C+E,
Última edición por cerocero el 21 Feb 2018, 14:15, editado 1 vez en total.
149Estas movidas ¿Se echan de noche? lo digo porque vitamina C y exponerse al sol igual no es buena idea, ¿no? pregunto, no afirmo, que yo no lo sé.cerocero escribió: 21 Feb 2018, 14:13Las de Martiderm que han puesto a mi me gustan mucho pero tienen un 5%, de más concentración a mi me encanta este:Laurapalmer escribió: 15 Feb 2018, 09:45 ¿Alguien puede recomendar un sérum o unas ampollas de vitamina c?
La textura es super buena, nada pegajoso. Tb me gusta mucho el de Caudalie pero es bastante más caro y de 30ml
150No, de día, no pasa nada, lo único que la VIT C es fotosensible (no fotosensibilizante), o sea, se degrada con el sol, no es que te sensibilice la piel y te vayan a salir manchas, así que si te vas a la playa mejor no ponerlo pero porque no merece la pena, no porque te vaya a joder la piel. Yo lo uso de día, antes de la hidratante o la crema que sea
151Ah pues está bien saberlo. ¿Es para que la piel se vea más fresca, como menos cansanda, no? ¿O estoy diciendo una gilipoyez? porque yo soy muy cateta en estos temas :Dcerocero escribió: 21 Feb 2018, 14:17 No, de día, no pasa nada, lo único que la VIT C es fotosensible (no fotosensibilizante), o sea, se degrada con el sol, no es que te sensibilice la piel y te vayan a salir manchas, así que si te vas a la playa mejor no ponerlo pero porque no merece la pena, no porque te vaya a joder la piel. Yo lo uso de día, antes de la hidratante o la crema que sea
Con deciros que no he dado con una puñetera crema que me siente bien, que o me hecho protector para salir de casa o no me hecho nada, paso. Pero últimamente tengo unas ojeras y una cara de sueño que creo que me van a llamar para la última temporada de Walking Dead.
152Ay que todavía no había fichado aquí para crearme agonías... :silbar:
Vengo a ver si alguien me recomienda un contorno de ojos BBB. Últimamente lo tengo super seco y me estoy empezando a ver líneas de expresión. Las ojeras las doy por imposibles ya.
Vengo a ver si alguien me recomienda un contorno de ojos BBB. Últimamente lo tengo super seco y me estoy empezando a ver líneas de expresión. Las ojeras las doy por imposibles ya.
153Muchas gracias, [mention]cerocero[/mention], creo que me voy a pillar esas de Amazon.cerocero escribió: 21 Feb 2018, 14:13Las de Martiderm que han puesto a mi me gustan mucho pero tienen un 5%, de más concentración a mi me encanta este:Laurapalmer escribió: 15 Feb 2018, 09:45 ¿Alguien puede recomendar un sérum o unas ampollas de vitamina c?
Edito que parece que el foro no deja poner links a amazon.
Es de la marca MARITIME NATURALS. Vitamin C Serum- 20 % de vitamina C con ácido hialurónico y vitaminas C+E,
154Chicas, unos correctores de Catrice que recomendasteis en el otro forito, ¿son éstos?:
Es que no estoy segura, pero me acuerdo que decíais que mejor líquido.
PPP Wikiforer@
155Sabéis de algún acondicionador que sirva para los típicos nudos que nos salen en la nuca a las de pelo fino? Además lo tengo bastante largo, es horroroso lo que se lía ahí detrás.
Madi, yo uso el corrector de Essence y me va muy bien.
156Ay, eso me pasa a mi siempre que lo tengo largo (como ahora), yo con el cepillo con cuidado y ya hija (al menos no he probado ningún acondicionador milagroso)
157A mi para deshacer los nudos espeluznantes lo que mejor me va es algun aceite de esos post lavado.
Ya tengo mi wet brush y peina genial, estoy muy contenta. Es lo justo de flexible para desenredar bien pero sin tirones
Ya tengo mi wet brush y peina genial, estoy muy contenta. Es lo justo de flexible para desenredar bien pero sin tirones
158Mi vida cambió desde que descubrí el acondicionador de Le petite marselleis, el de karité, también me gusta la mascarilla.metz escribió: 21 Feb 2018, 23:26 Sabéis de algún acondicionador que sirva para los típicos nudos que nos salen en la nuca a las de pelo fino? Además lo tengo bastante largo, es horroroso lo que se lía ahí detrás.
De hecho hoy se me acabó tuve que usar otra y como de la noche al día.
159Sí que es ése, Madison, que en belleza hemos hablado de él.Madison escribió: 21 Feb 2018, 23:26 Chicas, unos correctores de Catrice que recomendasteis en el otro forito, ¿son éstos?:
https://i.ebayimg.com/images/g/8KkAAOSw ... s-l300.jpg
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
160Gracias .Koalita escribió: 22 Feb 2018, 02:45Sí que es ése, Madison, que en belleza hemos hablado de él.Madison escribió: 21 Feb 2018, 23:26 Chicas, unos correctores de Catrice que recomendasteis en el otro forito, ¿son éstos?:
https://i.ebayimg.com/images/g/8KkAAOSw ... s-l300.jpg
PPP Wikiforer@